• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro...Tengo una consulta; a finales de diciembre realicé un amago desde orange a yoigo y conseguí los descuento del 60% y 40% (fibra indirecta 50mb y 3 líneas móviles con ilimitadas y unos 8gb en cada línea), serie y futbol por 6€ y bein sport 10€, además de 2 xperia L1 por 1 céntimo al mes. En total 58€ y pico. Se suponía que iba a pagar los 58€ durante 1 año, pero hace un par de días me llegó un e-mail con la subida de precios. Pregunté si me repercutía esta subida y me dijeron que sí. Llamé para preguntar si me podían eliminar la permanencia y me respondieron que me podía ir a otra compañia sin penalización pero que no me la quitaban. Mi pregunta es; si realizo otro amago conseguiré algo mejor o lo dejo como está?
Muchas gracias.

Un saludo.

Ya tienes lo maximo aplicado, no conseguirias nada mas, solo renovar 12 meses los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tienes lo maximo aplicado, no conseguirias nada mas, solo renovar 12 meses los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuanto es lo máximo que se puede sacar actualmente para una Love Esential con ADSL en vez de fibra? (Sin coger terminal)

Gracias!
 
Y cuanto es lo máximo que se puede sacar actualmente para una Love Esential con ADSL en vez de fibra? (Sin coger terminal)

Gracias!

Lo mismo que con fibra

Lo tienes en el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hay alguien que sepa que pasa con orange ahora, se que suben las tarifas y por eso si nos vamos no nos obligan a permanencia (me quedan muchos meses porque compre telefono en abril en cuotas), y me he decidido por pasarme a amena que tiene unas tarifas bastante buenas y son del mismo grupo por lo que el servicio deberia ser aproximadamente el mismo. Ahora llamo a amena y me dicen que no me puedo pasar si tengo permanencia en orange o si tengo paquete tipo love ( que es lo que tengo fijo mas 2 lineas love), que como son del mismo grupo solo puedo pasarme si no tengo ninguna permanencia. Alguien me puede iluminar un poquito... he llamado a orange y me dice que me llamaran mañana.. a ver si alguno sabe algo mas. o si existe la posibilidad que me quede temporalmente sin telefono fijo y porte mis lineas a alguna compañia que no sea del grupo de orange que no tenga compromiso de permanencia un mes, y despues del mes porte las lineas a amena... pero no se a que compañia podria portarlas. quedo a la espera de vuestra sabiduria. muchas gracias
 
Hola, que telefono de gama alta estan dando en promocion con los amagos??
 
Hola,quiero iniciar la portabilidad de Orange a yoigo siguiendo el tutorial,quiero conseguir el iPhone X,Quería saber si alguien lo ha conseguido y si le han aplicado algún descuento en el terminal?gracias
 
Hola buenas me han robado el movil, y claro para hacer amago de portabilidad y estoy sin linea si hago el amago voy a poder llamar yo a algun numero desde otro que no sea el mio?Tambien si alguien en sus amagos ha recibido oferta del huawei mate 10 que mire en resumenes y nadie parece que ha preguntado por ese terminal.
 
Buenas tardes ,lo primero agradecer a todos vuestras aportaciones.
Dicho esto soy de Orange y ahora cambian las condiciones y puedo hacer portabilidad,sería buena opción amagar a Vodafone,digo esto porque a Yoigo es complicado cancelar y masmovil tanto de lo mismo,en Vodafone es igual de complicado???
Gracias.
 
Buenas!

Estoy en pleno proceso de portabilidad hacia Yoigo. Lo único que me están ofertando es un 40% de descuento tanto en la línea principal como en la secundaria. No hay forma de sacarlo el 60% de dcto en la principal. Me comenta la comercial que desde este lunes solo ofrecen el 40%, por lo menos si portas hacia Yoigo. ¿A alguien le han ofertado el 60% en esta semana?, ¿hacia Yoigo también u optra compañía?.

Muchas gracias!!
 
Amago de Portabilidad realizada con éxito!
Esta mañana he recibido un sms de Orange para que me pusiera en contacto con ellos,he llamado y me han ofrecido un 50 por ciento en la tarifa móvil,1 gb de navegación más al mes y el iPhone X por 32,50 al mes,con un pago inicial de 199 euros,creo q no he sacado gran cosa,pero algo es algo 😜,gracias por el gran aporte del este foro y del makina de joanmalo7
 
Te ofrecieron algun movil mas de gama alta?A que precio?
 
Amago de Portabilidad realizada con éxito!
Esta mañana he recibido un sms de Orange para que me pusiera en contacto con ellos,he llamado y me han ofrecido un 50 por ciento en la tarifa móvil,1 gb de navegación más al mes y el iPhone X por 32,50 al mes,con un pago inicial de 199 euros,creo q no he sacado gran cosa,pero algo es algo ,gracias por el gran aporte del este foro y del makina de joanmalo7

qué tarifa tenías / has cogido para esa oferta?
Gracias!
 
qué tarifa tenías / has cogido para esa oferta?
Gracias!

He cojido la misma tarifa que tenía que es la habla y se me queda en 11 euros con el descuento durante un año,en principio me ofrecían otra tarifa más cara para no tener que hacer pago inicial,pero haciendo cuentas me ahorraba algo de dinero con mi tarifa actual.
 
Hasta cuándo podrÃ*a cancelar? Yoigo me dice que el dÃ*a 5 seré de Yoigo que serÃ*a el lunes. joanmalo7
 
Hola, hice un amago a yoigo desde Orange y en la 1 llamada me ofrecen el 50% en go play y 5 gigas más y el mate 10 a 14 pavos, más barato que el mate 9,no apreté más y cancele(aprovecho para decir que soy Hotmail y no puedo recuperar la contraseña, hace años que soy usuario del foro)
 
Hola, hice un amago a yoigo desde Orange y en la 1 llamada me ofrecen el 50% en go play y 5 gigas más y el mate 10 a 14 pavos, más barato que el mate 9,no apreté más y cancele(aprovecho para decir que soy Hotmail y no puedo recuperar la contraseña, hace años que soy usuario del foro)
Hola,
14 mes por mate 10 para el bastante buen oferta.
Tienes que pagará algo al inicio o al final?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Nada, 0 euros, a la chica también Le extraño que saliera mejor el mate10 que el nueve :guiño:
 
Buenas, aprovechando el cambio de tarifa love, voy a realizar el amago con un móvil a yoigo sim (esta tarde probablemente, que si lo hago ahora y me llaman ésta mañana estoy liado y no sé si podré atender). Yo tengo Love Esencial con fijo + 2 móviles + tv orange + fútbol (liga, copa y bein) + netflix, y actualmente estoy pangando por un terminal 12€/mes que finaliza en agosto (con ese no hago el amago claro). Ya tengo algunos descuentos, vengo pagando unos 116€/mes aprox., y la semana pasada me llamaron para ofrecerme 10% en cada línea y un Samsung J7 gratis, les dije que no era suficiente. Espero conseguir como he visto por aquí el 60% el la línea principal y un 40% en la secundaria. Aunque terminales no tengo necesidad, escucharé, y si me ofrecen el J5 por 2€/mes probablemente acepte, y si son uno por línea mejor, pues es buen precio, y bien renuevo terminales o ya veré qué hago con ellos (o los vendo).
Saludos.
 
Si se coge móvil obtienes esos 24 meses de vap y de permanencia y en el primer post pone que a los 12 meses a intentar amago.

Pero esa permanencia de 12 meses que quedaría, hace que ese amago sea en peores condiciones? O digamos que si siguen dando ese 60%, se podría optar a él?
 
Pues hoy he iniciado portabilidad hacia yoigo vía web con envió a correos y todavía no tengo noticias,ya iré comentando.
Tengo love sin limites y una adicional esencial,si no me ofrecen nada interesante pues a yoigo que por 59 euros me dan lo mismo que tengo pero con 25 Gb para compartir con los móviles.
 
Arriba