Buenas a tod@s
Os pongo en antecedentes. Soy de Orange, y hará como 15 días me llamaron desde Vodafone para hacerme una oferta. Dicha oferta, consistente en adsl + fijo + 3 líneas móvil, la transladé a Orange y como no me la mejoraron mi intención era irme. De echo, hice con ellos una grabación en la cual me decían que si desistía de la oferta mientras esta se tramitaba, me cobrarían una penalización de 40 €. Este lunes por la mañana (hice la portablilidad viernes pasado a última hora), me llamaron desde Orange para mejorarla. También me dijeron que lo de los 40 €. es un farol, que no me lo pueden cobrar. Resumiendo, que al final acepté la contraoferta de Orange, consistente en fibra 50 mb + fijo + 3 líneas movil con llamadas ilimitadas + 4 gb y además, todo el fútbol (liga + campions) y cine y series por el precio de 74,83 €. I.V.A. incluído durante 12 meses. La verdad es que en gb de móvil no necesito más, pero realmente no se si es buena oferta, ya
que nunca he tenido fibra ni tv. Por otro lado, hoy mismo por mensajería me han mandado las tarjetas Vodafone a casa, paquete que ha sido recogido por un familiar mío sin yo saberlo. Me podría decir alguien si los 40 €. de penalización los debería de pagar y que hacer ahora con lo que me mando Vodafone??
Gracias a tod@s y perdón por el tocho.
P.D. No pregunté por móviles ni nada, ya que no me hacen falta.