Buenas,
Acabo de toparme con este hilo (ojalá me hubiera topado antes). El caso es que he iniciado una portabilidad a yoigo desde orange (love fibra 300mb y móvil a combinada verde 300) y viendo este hilo, quiero probar el amago. El problema es que como es un paquete con fibra, tiene que venir el técnico primero a instalarlo antes de iniciar la portabilidad (y que orange reciba la notificación), por lo que cualquier contraoferta de orange se toparía con gastos de instalación de yoigo de dejar que venga el técnico a instalarlo.
He llamado para cancelar el paquete de yoigo y volver a probar pero con linea de móvil solo, pero me han ofrecido 50% de descuento durante 12 meses (31€ al mes quedaría). Sin embargo, les he pedido que me lo envíen por escrito y lo único que me han enviado es un sms diciendo textualmente "te confirmamos que disfrutaras del descuento en tu segunda factura y durante 12 meses. Bienvenido a yoigo!". Es decir, nada de números. Debería de llamar otra vez para cancelarlo e intentarlo otra vez? Porque no me fío un pelo de esta gente y menos con ese sms tan genérico. De momento no tengo cita con el técnico porque lo han cancelado (les di una excusa) pero seguro que no la han cancelado y el técnico llama igual.
Igual llamé a orange para preguntar la permanencia que me quedaba y me anotaron el número para pasárselo al departamento correspondiente.
Un saludo