• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

claro , dan igual las permanencias

mirate el hilo de resumenes y veras lo que puedes conseguir
Hola a tod@s. Tengo Love Esencial con una línea adicional básica. De la línea principal tengo un permanencia hasta el 03/02/2019 por un móvil a plazos (quedan 11) y en la otra un ChromeCast (quedan 21) hasta 01/12/2019 y un descuento cutre del 10% en factura. Es posible que me ofrezcan algo si amago...?

Un saludo!
 
Hola a tod@s

Recibi un mesaje de Yoigo que el día 20/02 se hace la portabilidad. Entiendo que tengo tiempo hasta el 19/02 a las 14:00 para cancelar, no??. Por otra parte, esta mañana me han llamado de Orange y no he podido coger el teléfono. Esta tarde han vuelto a llamar y les he dicho que estaba en el trabajo y no podía hablar. Hemos quedado que me llamarán sobre las 19:30. Mi pregunta es.... si no acepto la oferta que me proponen.... hay márgen para que vuelvan a ofertarme?? Creo que los fines de semana no trabajan y no me gustaría esperar hasta el lunes, ya que estando en el trabajo no sé si podría cancelar a Yoigo.

Gracias
 
si

pues igual hay margen o sino aceptan igual pasan de ti y no te vuelven a llamar, no seria ni el primero ni el ultimo.

no trabajan los findes no.
Hola a tod@s

Recibi un mesaje de Yoigo que el día 20/02 se hace la portabilidad. Entiendo que tengo tiempo hasta el 19/02 a las 14:00 para cancelar, no??. Por otra parte, esta mañana me han llamado de Orange y no he podido coger el teléfono. Esta tarde han vuelto a llamar y les he dicho que estaba en el trabajo y no podía hablar. Hemos quedado que me llamarán sobre las 19:30. Mi pregunta es.... si no acepto la oferta que me proponen.... hay márgen para que vuelvan a ofertarme?? Creo que los fines de semana no trabajan y no me gustaría esperar hasta el lunes, ya que estando en el trabajo no sé si podría cancelar a Yoigo.

Gracias
 
Me queda la duda de si la oferta por el fútbol la dan para 1 año, como he leído aquí o hasta Agosto como me aplican a mi. Creo que es así, pero por si acaso... Me extrañaria que fuese para todo 1 año, si aún tienen que negociar condiciones ellos para el fútbol. Bueno. A ver si lo sabéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El fútbol(beins a parte) solo hasta el 31 de Mayo.
 
Ya he hecho varios amagos en años anteriores y os comento en el resumen de portabilidades lo que he conseguido haciendo un amago hacia yoigo con el contrato de mi padre y otro amago hacia Movistar con mi contrato. Si os digo que haciéndolos el mismo día la oferta fue distinta.
 
Hola,

Actualmente tengo contratada la tarifa Love sin limites en la linea principal + una linea adicional tambien sin limites. Nos hacen el 30 % de dto en la linea principial y un 20 % en la linea adicional. En el ADSL no tenemos ningún descuento. Nuestro compromiso de permanencia acaba en Marzo de este año pero estamos pagando 2 móviles a plazos a 1 centimos de los cuales aun nos quedan 13 meses.

¿ Creeis que puedo mejorar la tarifa que tengo actualmente con algún descuento mas importante?

Muchas gracias.
 
Me queda la duda de si la oferta por el fútbol la dan para 1 año, como he leído aquí o hasta Agosto como me aplican a mi. Creo que es así, pero por si acaso... Me extrañaria que fuese para todo 1 año, si aún tienen que negociar condiciones ellos para el fútbol. Bueno. A ver si lo sabéis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Logico, solo hasta fin de temporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he hecho varios amagos en años anteriores y os comento en el resumen de portabilidades lo que he conseguido haciendo un amago hacia yoigo con el contrato de mi padre y otro amago hacia Movistar con mi contrato. Si os digo que haciéndolos el mismo día la oferta fue distinta.

Puede ser por amagar hacia diferentes compañias, o porque tuvieseis servicios diferentes contratados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Actualmente tengo contratada la tarifa Love sin limites en la linea principal + una linea adicional tambien sin limites. Nos hacen el 30 % de dto en la linea principial y un 20 % en la linea adicional. En el ADSL no tenemos ningún descuento. Nuestro compromiso de permanencia acaba en Marzo de este año pero estamos pagando 2 móviles a plazos a 1 centimos de los cuales aun nos quedan 13 meses.

¿ Creeis que puedo mejorar la tarifa que tengo actualmente con algún descuento mas importante?

Muchas gracias.

Tienes las respuestas sobre los dtos que ofrecen actualmente en orange, en el hilo de resumenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues al final despues de amagar a yoigo desde orange, me han llamado para hacerme una contraoferta y me quedo con ellos.
muchas gracias a todos, pero sobre todo a joanmalo7.

una duda que me queda es que he sacado 2 moviles para mejorar los gigas de mis lineas ( me dan 15gb extras). Estos moviles tienen una permanencia de 24 meses, pero la oferta solo me la aplican para 12 meses. Mi duda es qué pasa el segundo año? Si ellos cambian las condiciones de la tarifa ya no estoy obligado a estar con ellos el segundo año?
 
Hola!! He intentado amagar a yoigo con mi numero móvil, ya que se me acaban los descuentos que conseguí hace un año, sin embargo, me salta un mensaje de error, diciendo que ha ocurrido un error inesperado, he probado varias veces y siempre salta el mismo mensaje, cual es la alternativa amagar a vodafone? alguien me puede dar una solución?
 
Muy buenas a todos!! He hecho el amago desde orange a yoigo esta noche, a las 00,30 del martes 20, recibi el correo de yoigo referente al envio de la sim hoy a las 10,30 y de momento no he recibido ni mensaje ni llamada de orange ni yoigo. Mi dudas son las siguientes; hasta cuando tengo plazo para cancelar la portabilidad? recibiré el mensaje o llamada de orange a lo largo del dia de hoy?
Tengo el PACK LOVE ESENCIAL( línea principal de móvil mas ADSL) y una line móvil adicional LOVE BASICO, compromiso de permanencia por compra de terminal hasta marzo del 19 en la línea principal; que tipo de descuentos están ofreciendo en casos similares al mío?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Saludos
 
tienes que amagar a los 12 meses como todos

olvidate de los cambios de condiciones de tarifas
Bueno, pues al final despues de amagar a yoigo desde orange, me han llamado para hacerme una contraoferta y me quedo con ellos.
muchas gracias a todos, pero sobre todo a joanmalo7.

una duda que me queda es que he sacado 2 moviles para mejorar los gigas de mis lineas ( me dan 15gb extras). Estos moviles tienen una permanencia de 24 meses, pero la oferta solo me la aplican para 12 meses. Mi duda es qué pasa el segundo año? Si ellos cambian las condiciones de la tarifa ya no estoy obligado a estar con ellos el segundo año?
 
amaga hacia masmovil y listo

que solucion?la web de yoigo esta caida, ya lo arreglaran jaja
Hola!! He intentado amagar a yoigo con mi numero móvil, ya que se me acaban los descuentos que conseguí hace un año, sin embargo, me salta un mensaje de error, diciendo que ha ocurrido un error inesperado, he probado varias veces y siempre salta el mismo mensaje, cual es la alternativa amagar a vodafone? alguien me puede dar una solución?
 
plazo para cancelar hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te diga por sms que se hace efectiva

si todavia no ha comenzado nada, como es logico, todavia no se puede saber cuando sera esa fecha.

hasta mañana no lo recibiras, tardan hasta 48 o 72 horas en iniciar la porta...

porque preguntas por los dtos cuando tienes toda la info en el hilo de resumenes??info actualizada a fecha de ayer o de la semana pasada.
Muy buenas a todos!! He hecho el amago desde orange a yoigo esta noche, a las 00,30 del martes 20, recibi el correo de yoigo referente al envio de la sim hoy a las 10,30 y de momento no he recibido ni mensaje ni llamada de orange ni yoigo. Mi dudas son las siguientes; hasta cuando tengo plazo para cancelar la portabilidad? recibiré el mensaje o llamada de orange a lo largo del dia de hoy?
Tengo el PACK LOVE ESENCIAL( línea principal de móvil mas ADSL) y una line móvil adicional LOVE BASICO, compromiso de permanencia por compra de terminal hasta marzo del 19 en la línea principal; que tipo de descuentos están ofreciendo en casos similares al mío?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Saludos
 
plazo para cancelar hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te diga por sms que se hace efectiva

si todavia no ha comenzado nada, como es logico, todavia no se puede saber cuando sera esa fecha.

hasta mañana no lo recibiras, tardan hasta 48 o 72 horas en iniciar la porta...

porque preguntas por los dtos cuando tienes toda la info en el hilo de resumenes??info actualizada a fecha de ayer o de la semana pasada.

Gracias Joanmalo, ya he visto lo de los descuentos.... son éstos sobre lo que estoy pagando ahora?
A esperar el sms de que se hará efectiva
 
si yo tengo aplicado ahora mismo un dto del 50% en mi paquete de fijo fibra y movil, y amago, y me ofrecen de nuevo un 50% de dto durante 12 meses...sobre que precio crees que me harian el 50% de dto??

esta misma pregunta esta respondida de ayer o el domingo.
Gracias Joanmalo, ya he visto lo de los descuentos.... son éstos sobre lo que estoy pagando ahora?
A esperar el sms de que se hará efectiva
 
Hola a tod@s.

Tengo un Love Esencial más línea adicional y fibra 50 Mb. Me viene factura ahora de 60€ (4€ P9 Lite) que pasaría a 65€ después de la subida. Quiero amagar a Yoigo solo SIM.

He mirado al principio del post el tutorial para amagar pero me surge la duda de si hacerlo con la línea principal en la que tengo un móvil a plazos de los que me quedan 11 cuotas (47,53€ pdtes) y permanencia hasta el 03/02/2019, y luego tengo una básica con permanencia hasta el 01/12/2019.

Ahora ya me han dicho lo de la subida de precios y que no me hacen más del 10% así que tiro palante pero me surge esa duda. Espero vuestro consejo. Gracias.
 
Última edición:
amaga con la principal, dan igual las permanencias, no te vas a ir.
Hola a tod@s.

Tengo un Love Esencial más línea adicional y fibra 50 Mb. Me viene factura ahora de 60€ (4€ P9 Lite) que pasaría a 65€ después de la subida. Quiero amagar a Yoigo solo SIM.

He mirado al principio del post el tutorial para amagar pero me surge la duda de si hacerlo con la línea principal en la que tengo un móvil a plazos de los que me quedan 11 cuotas (47,53€ pdtes) y permanencia hasta el 03/02/2019, y luego tengo una básica con permanencia hasta el 01/12/2019.

Ahora ya me han dicho lo de la subida de precios y que no me hacen más del 10% así que tiro palante pero me surge esa duda. Espero vuestro consejo. Gracias.
 
Arriba