• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer por la tarde hice portabilidad de 3 líneas móvil (leí unas páginas más atrás que para que te den descuento en todas las líneas hay que portarlas) a Yoigo vía web con entrega en Correos He recibido 2 mensajes indicándome que el lunes 19 o martes 20 recibiré las tarjetas. Sin embargo, he recibido otro correo de control servicio yoigo, en el que se me indica que para poder continuar con el pedido (del móvil que faltaba), tengo que aportar documentación (D.N.I., facturas, cuenta bancaria....). ¿Le ha pasado esto a alguién más?? Si no aporto la documentación solicitada quedará anulada la portabilidad de todos los móviles?? En caso de aportarla.... pasaría algo?? En caso de que les llegue a Orange la portabilidad de las 2 líneas sería descuento aplicable a las 3??

Gracias y saludos
 
Hola, a las 15:55 he recibido sms de Yoigo de Ya está en marcha la portabilidad... y a las16:19 llamada de un 900 de Orange que no he podido atender, volverán a llamar? Cuando? Que hago?
Gracias!!

Pues me han llamado,sobre las 18 horas, no podía atenderles, les he dicho que me llamasen en 15 minutos, han dicho que ok y nunca más se supo, de momento son las 21:30. Si no lo finiquito mañana pringaré?
Es decir, sabado o domingo no llaman de retenciones? Tengo de fecha de portabilidad el 19.
gracias
 
Pues me han llamado,sobre las 18 horas, no podía atenderles, les he dicho que me llamasen en 15 minutos, han dicho que ok y nunca más se supo, de momento son las 21:30. Si no lo finiquito mañana pringaré?
Es decir, sabado o domingo no llaman de retenciones? Tengo de fecha de portabilidad el 19.
gracias
Ni idea de lo del sabado o domingo pero yo que tu mañana por la mañana les llamaría y les diría que hablaste hoy con ellos y se cortó la llamada. Acto seguido entrarán a tu expediente y ala, al lío. No siempre hay que esperar que te llamen ellos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ni idea de lo del sabado o domingo pero yo que tu mañana por la mañana les llamaría y les diría que hablaste hoy con ellos y se cortó la llamada. Acto seguido entrarán a tu expediente y ala, al lío. No siempre hay que esperar que te llamen ellos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero, a qué número? El 900 no funcionaba, al menos hoy.
 
los findes no trabajan ni se cancelan portas
Pues me han llamado,sobre las 18 horas, no podía atenderles, les he dicho que me llamasen en 15 minutos, han dicho que ok y nunca más se supo, de momento son las 21:30. Si no lo finiquito mañana pringaré?
Es decir, sabado o domingo no llaman de retenciones? Tengo de fecha de portabilidad el 19.
gracias
 
amaga de nuevo en orange y bajaras aun mas tu factura
Hola tengo una duda, me podéis ayudar, con Orange tengo una love familia sin límites con descuentos hasta septiembre del 60% en principal, 20 en adicional y 10 en fibra, pago alrededor de 65 euros con fibra y 20gb a compartir, Másmovil me ofrece ADSL 20megas, 8 GB en una principal y 2 GB en la adicional más bono extra de 10 GB a compartir, por 39 euros los tres primeros meses y 44 los nueve restantes. La pregunta es cambiaríais con másmovil ahorrando 20 y pico euros mensuales o no merece la pena al volver al ADSL, esa es la duda, aunque me confirman desde másmovil que para el verano aproximadamente me darán casi seguro también fibra, sería un error volver al ADSL? Gracias.
 
Yo creo que en Orange los sábados por la mañana si trabajan los de portabilidades pero ya no se si se puede cancelar o no.

Por otro lado todavía te queda mañana,que para curarte en salud cancelaría por si acaso(por la tarde)y es cierto no se lo que han hecho estos de Orange que ahora no puedes contactar con ellos ni el 900,ni en el 2276 solo te quedaría probar en el 2257 creo que es ese pero no te lo aseguro.
 
Cuidado. Porque si la portabilidad se efectúa el 19, será a las 2 horas del 19

Y por lo tanto tienes hasta mañana antes de las 14.00 para cancelarla

A mi me dieron el teléfono 2257 para la contraoferta. Llama mañana a primera hora para estar seguro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. Tengo Love Esencial con una línea adicional básica. De la línea principal tengo un permanencia hasta el 03/02/2019 por un móvil a plazos (quedan 11) y en la otra un ChromeCast (quedan 21) hasta 01/12/2019 y un descuento cutre del 10% en factura. Es posible que me ofrezcan algo si amago...?

Un saludo!
 
Cuidado. Porque si la portabilidad se efectúa el 19, será a las 2 horas del 19Y por lo tanto tienes hasta mañana antes de las 14.00 para cancelarlaA mi me dieron el teléfono 2257 para la contraoferta. Llama mañana a primera hora para estar seguro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuidado. Porque si la portabilidad se efectúa el 19, será a las 2 horas del 19

Y por lo tanto tienes hasta mañana antes de las 14.00 para cancelarla

A mi me dieron el teléfono 2257 para la contraoferta. Llama mañana a primera hora para estar seguro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me estoy acojonando!! :meparto:

Probaré de llamar a media mañana y si no a cancelar a Yoigo, se puede cancelar por web verdad?
 
Pues he llamado, necessito ayuda urgente.
Me ofrecen un 60% que ya tengo en linea principal y un 50% en las dos secundarias (tengo un 20% y un 40% actualmente) + TV+ Futbol 2Euros,pero al final pago más o menos lo mismo pq dice que es lo que aplica ella que el 10% en la fija y un descuento de 8 euros por fidelización ella no los contempla y que no sabe si finalizan en Agosto (de la anterior negociación con retenciones) o duraran 1 año (intuyo que no). El Iphone X a 39,49 (64 GB).
He dicho que no, pero no sé si volverán a llamar, si cancelar o que hacer...
Alguna ayuda?
Gracias
 
Última edición:
actualmente tengo un contrato love familia total por 94€ precio final..
se me acaba este mes y no he visto nada mejor.
¿que tal lo veis vosotros?

voy a ver si consigo contactar con el departamento de portabilidad llamando yo o es mejor amagar con otra compañia y que llamen ellos?
 
Pues he llamado, necessito ayuda urgente.
Me ofrecen un 60% que ya tengo en linea principal y un 50% en las dos secundarias (tengo un 20% y un 40% actualmente) + TV+ Futbol 2Euros,pero al final pago más o menos lo mismo pq dice que es lo que aplica ella que el 10% en la fija y un descuento de 8 euros por fidelización ella no los contempla y que no sabe si finalizan en Agosto (de la anterior negociación con retenciones) o duraran 1 año (intuyo que no). El Iphone X a 39,49 (64 GB).
He dicho que no, pero no sé si volverán a llamar, si cancelar o que hacer...
Alguna ayuda?
Gracias
Pues hombre. Puede ser que te llamen y también puede ser que no. Si te han llamado varias veces y les has dicho que te llamen luego, no se lo has cogido y luego vas y les rechazas la oferta a dos horas de que ya no puedas cancelar la portabilidad....

Ademas estas jugando con algo muy peligroso: Si amagaste a Yoigo, luego tardan LA VIDA en cogerte el teléfono a según que horas. Yo mismo estuve casi una hora con musiquita.

Si que te gusta tensar la cuerda,si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
jajaja Bueno, ya informaré
 
Pues hombre. Puede ser que te llamen y también puede ser que no. Si te han llamado varias veces y les has dicho que te llamen luego, no se lo has cogido y luego vas y les rechazas la oferta a dos horas de que ya no puedas cancelar la portabilidad....

Ademas estas jugando con algo muy peligroso: Si amagaste a Yoigo, luego tardan LA VIDA en cogerte el teléfono a según que horas. Yo mismo estuve casi una hora con musiquita.

Si que te gusta tensar la cuerda,si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jajaja Bueno, ya informaré, aunque entiendo que una vez portado, sin querer, también podré cancelar dicha portabilidad,no?
 
jajaja Bueno, ya informaré, aunque entiendo que una vez portado, sin querer, también podré cancelar dicha portabilidad,no?
Creo que puedes pedir a Orange una retroportabilidad. De eso ya ni idea. Suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que puedes pedir a Orange una retroportabilidad. De eso ya ni idea. Suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tema finiquitado al límite, realmente me podían haber aplicado 10 euros más(el error que yo veía existia), pero el sistema no lo permitía dado que hace 2 años ya tuve la oferta de fibra 300 a precio 50, cuando empecé con ellos.
Lo posteo en el resumen.
Gracias a todos, en especial a Joanmalo.
 
tienes que amagar

leete el hilo de resumenes y el primer comentario de este mismo hilo
actualmente tengo un contrato love familia total por 94€ precio final..
se me acaba este mes y no he visto nada mejor.
¿que tal lo veis vosotros?

voy a ver si consigo contactar con el departamento de portabilidad llamando yo o es mejor amagar con otra compañia y que llamen ellos?
 
ya he visto que has dejado todo cerrado.

yo creo que ya has rascado lo maximo posible..
Pues he llamado, necessito ayuda urgente.
Me ofrecen un 60% que ya tengo en linea principal y un 50% en las dos secundarias (tengo un 20% y un 40% actualmente) + TV+ Futbol 2Euros,pero al final pago más o menos lo mismo pq dice que es lo que aplica ella que el 10% en la fija y un descuento de 8 euros por fidelización ella no los contempla y que no sabe si finalizan en Agosto (de la anterior negociación con retenciones) o duraran 1 año (intuyo que no). El Iphone X a 39,49 (64 GB).
He dicho que no, pero no sé si volverán a llamar, si cancelar o que hacer...
Alguna ayuda?
Gracias
 
Arriba