Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer por la tarde hice portabilidad de 3 líneas móvil (leí unas páginas más atrás que para que te den descuento en todas las líneas hay que portarlas) a Yoigo vía web con entrega en Correos He recibido 2 mensajes indicándome que el lunes 19 o martes 20 recibiré las tarjetas. Sin embargo, he recibido otro correo de control servicio yoigo, en el que se me indica que para poder continuar con el pedido (del móvil que faltaba), tengo que aportar documentación (D.N.I., facturas, cuenta bancaria....). ¿Le ha pasado esto a alguién más?? Si no aporto la documentación solicitada quedará anulada la portabilidad de todos los móviles?? En caso de aportarla.... pasaría algo?? En caso de que les llegue a Orange la portabilidad de las 2 líneas sería descuento aplicable a las 3??
Gracias y saludos
Ayer por la tarde hice portabilidad de 3 líneas móvil (leí unas páginas más atrás que para que te den descuento en todas las líneas hay que portarlas) a Yoigo vía web con entrega en Correos He recibido 2 mensajes indicándome que el lunes 19 o martes 20 recibiré las tarjetas. Sin embargo, he recibido otro correo de control servicio yoigo, en el que se me indica que para poder continuar con el pedido (del móvil que faltaba), tengo que aportar documentación (D.N.I., facturas, cuenta bancaria....). ¿Le ha pasado esto a alguién más?? Si no aporto la documentación solicitada quedará anulada la portabilidad de todos los móviles?? En caso de aportarla.... pasaría algo?? En caso de que les llegue a Orange la portabilidad de las 2 líneas sería descuento aplicable a las 3??
Gracias y saludos