• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

para convencer de que??si ya te han dado los precios de las dos opciones.

sera gente con lineas de movil con 250 minutos, y sin tv ....
hola,
pedí la portabilidad el martes por la noche, hoy yoigo ha intentado entregarme la tarjeta pero ha sido rechazada y me acaba de llamar orange:
me ofrece:

opción 1: fibra 50 + tv cine y serie + movil con llamadas y 10 gb por 36,07€
opción 2: fibra 300 + tv cine y serie + movil con llamadas y 10 gb por 44,00€

le he dicho de volver a llamarme sobre las 18 que me lo pensaba porque me interesaba el punto de la velocidad y me dejaba perplejo esto de los 50 mb.

algunas formas mejor para convencerla? :D

es que veo gente que paga estos mismos 36 o 38 y tiene fibra 300 y encima 3 lineas adicionales!
 
para convencer de que??si ya te han dado los precios de las dos opciones.

sera gente con lineas de movil con 250 minutos, y sin tv ....

Pues para convencerle a darme la fibra 300 al mismo precio de la 50, no?
total, he llamado yo mismo al 2257 sin esperar la segunda llamada le he explicado el tema y me esta dando lo que queria:

fibra 300 + linea movil (llamadas y 10 gb) + tv (cine y serie con 1 euro mas) = 37.00 €
 
para que en orange se hacen de rogar en la primera llamada

en vodafone siempre ofrecen en retenciones lo maximo que tienen nada mas llamarte si se lo pides.

buen precio por todo el paquete.
Pues para convencerle a darme la fibra 300 al mismo precio de la 50, no?
total, he llamado yo mismo al 2257 sin esperar la segunda llamada le he explicado el tema y me esta dando lo que queria:

fibra 300 + linea movil (llamadas y 10 gb) + tv (cine y serie con 1 euro mas) = 37.00 €
 
para que en orange se hacen de rogar en la primera llamada

en vodafone siempre ofrecen en retenciones lo maximo que tienen nada mas llamarte si se lo pides.

buen precio por todo el paquete.


te diré mas... acaban de enviarme por email el comprobante y el total sale por: 32.07 € x 12 meses jajaaj genial
 
que raro, y ahi va metido en ese precio que te han enviado la tv y cine y series?porque me parece muy barato, a ver si luego lo cumplen cuando llegue la siguiente factura
te diré mas... acaban de enviarme por email el comprobante y el total sale por: 32.07 € x 12 meses jajaaj genial
 
que raro, y ahi va metido en ese precio que te han enviado la tv y cine y series?porque me parece muy barato, a ver si luego lo cumplen cuando llegue la siguiente factura

sì, incluye toda la cuota y bueno, tendrán que cumplirla como tengo el comprobante por correo electronico enviado por ellos..

ahora hablando con yoigo me estan ofrecendo mas o menos lo mismo por 31 euros (aunque no he pedido detalles de velocidad de fibra y gb de movil) pero cancelo igualmente y me quedo con lo cierto.
 
eso no influye para nada

Bueno ya he recibido el SMS de Yoigo en el que me dicen que la portabilidad sera el 26/02. Por lo tanto tengo solo hasta mañana hasta las 14h...

Actualizo 20:15h: Acabo de recibir llamada del 900901887 pero no decían nada...
 
Última edición:
mañana te llamaran a partir de las 10
Bueno ya he recibido el SMS de Yoigo en el que me dicen que la portabilidad sera el 26/02. Por lo tanto tengo solo hasta mañana hasta las 14h...

Actualizo 20:15h: Acabo de recibir llamada del 900901887 pero no decían nada...
 
no te han llamado todavia para hacerte la contraoferta??

Pues he llamado 2 veces y me han ofrecido:

-Descuento en línea principal del 50%
-La Básica me pasa a Esencial por 3€ y otro 50%
-Sigue el 10%en fibra

Todo por 38€ y me venía fra por 61€ con la subida.

De móviles no quería nada en especial y ofrecen el J5 por 0,01€ y el Huawei P8 Lite 2017 por 5€ (este último lo veo alto). Al final me he pillado el J5 todo por 38€...

Por cierto me ha costado la ostia que me cancelaran la portabilidad en Yoigo...
 
Última edición:
Pues he llamado 2 veces y me han ofrecido:

-Descuento en línea principal del 50%
-La Básica me pasa a Esencial por 3€ y otro 50%
-Sigue el 10%en fibra

Todo por 38€ y me venía fra por 61€ con la subida.

De móviles no quería nada en especial y ofrecen el J5 por 0,01€ y el Huawei P8 Lite 2017 por 5€ (este último lo veo alto). Al final me he pillado el J5 todo por 38€...

Por cierto me ha costado la ostia que me cancelaran la portabilidad en Yoigo...

Buenos dto y has cogido un buen telefono

Pusiste el resumen del amago??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me hicieron la oferta y todavía (después de dos semanas)no me han cambiado a fibra de 300 y ni rastro de la tele.
 
pues llama a atencion al cliente y reclamalo...
Pues a mi me hicieron la oferta y todavía (después de dos semanas)no me han cambiado a fibra de 300 y ni rastro de la tele.
 
Pues he hablado con el mismo departamento este jueves y me han dicho que 48 horas,el lunes volveré a reclamarlo pero me da que tiene mala pinta;ya que además tiene que venir instalador para conectarme la tele con el nuevo decó y unos plc(todo gratuito según la chica) ya que lo tengo en otro cuarto.
El lunes llamada al mismo departamento. OS iré contando.
 
Voy a iniciar la portabilidad a yoigo porque se me acaban los descuentos el mes que viene. Para conseguir descuentos en todas las líneas es necesario hacer la portabilidad de todas ellas? Cuando lo hice la última vez no era necesario pero he leido que ahora puede haber cambiado la cosa.
 
a ver si hay suerte pero me da que te tocara seguir reclamandolo...
Pues he hablado con el mismo departamento este jueves y me han dicho que 48 horas,el lunes volveré a reclamarlo pero me da que tiene mala pinta;ya que además tiene que venir instalador para conectarme la tele con el nuevo decó y unos plc(todo gratuito según la chica) ya que lo tengo en otro cuarto.
El lunes llamada al mismo departamento. OS iré contando.
 
no, vale con hacerla solo con una de ellas.
Voy a iniciar la portabilidad a yoigo porque se me acaban los descuentos el mes que viene. Para conseguir descuentos en todas las líneas es necesario hacer la portabilidad de todas ellas? Cuando lo hice la última vez no era necesario pero he leido que ahora puede haber cambiado la cosa.
 
Buenas noches, finalmente acepté la oferta de Orange:
* 50% en la línea principal, fijo y adsl, y el 50% en las otras dos lineas adicionales.
* Llamadas ilimitadas y 4 GB en las 3 líneas móviles (tenía 200 minutos y 3 GB)
Total 41 €.
He conseguido el Iphone 8 Plus de 64GB por 31€/24 meses, dándome 2 GB más en la línea principal durante esos 24 meses.

Gracias por todo en especial a joanmalo7!!!
 
Arriba