pues a mí hoy me han traído la sim, aunque no la he cogido y ahora por la noche tenía un email donde me ponen que estan tramitando mi portabilidad y que seguramente me llamase mi compañía, pero q no haga caso(ese mens era subliminal de yoigo :gaydude
Yo llevo en Orange 14 años y solo una Vez me dieron un movil hace 4 años..
El Email
Confirmación de pedido de Yoigo
hace 4 horas
YOIGO
Hola monica,
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Yo llevo en Orange 14 años y solo una Vez me dieron un movil hace 4 años..
El Email
Confirmación de pedido de Yoigo
hace 4 horas
YOIGO
Hola monica,
¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.
Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.
Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
Última edición: