• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, puedes sin problema.

se te quedara todo por menos de 40 euros al mes, seguro
Pongo antecedentes.

En mayo del año pasado contraté fibra de 300mb y fijo con Orange. HOME se llama.

Viendo el panorama y leyendo que si amagas con la linea fija no se hace la porta hasta que no te hacen la instalación, hoy he decidido añadir una linea a mi pack.

He cogido Love con fibra de 100mb fijo y una linea con 4gb y llamadas ilimitadas por 51.95€ (que no lo veo mal con la linea que he añadido)

Bien, ¿puedo realizar amago en cuando se materialice la nueva tarifa? es que leo mucho que lo ahcen con 4 mese incluso 1 año.

Por lo que leo, ofrecen descuento sobre eso y podría quedarse mas económico todo.

Muchas gracias por adelantado

Saludos
 
sisi ahora con amagar con una sola linea, es suficiente. Ya no hace falta amagar con todas.
Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago. No os ofrecerán más por tener más lineas, ni mayores descuentos ni mejores móviles.Y los puntos son INDIFERENTES.

Entonces para que amagar todas las lineas si te van a ofrecer lo mismo??
 
tu amaga solo con un movil que es lo mas comodo y eficaz. Orange no sabe que has contratado en la otra compañia.

te ofreceran todos los moviles que quieras, pero los que lees por aqui son los que mas demanda la gente, es normal que no veas precios de nokias por ejemplo..
Estoy viendo que solo ofrecen una serie de moviles, pero y si digo que en la otra compañia me ofrecen otro a mejor precio me harán contraoferta?, y otra duda, si tengo todo con orange no será mejor que amague con todas las lineas y servicios para que me ofrezcan mejores ofertas?.
 
leerte el primer comentario de este mismo hilo, y el hilo de resumenes de amagos.


asi sabras que hacer, como hacerlo, y que conseguiras
Hola, estoy pagando por una fibra de 300, y 2 lineas de movil con ilimitadas y 4 gb 92 euros al mes. He llamado para que me ofrezcan algo y me dicen que me descuentan 5 euros al mes, pero a cambio 12 meses de permanencia. Que hago? Amago? Puedo sacarles más? de que forma? Gracias
 
si, rellena todo correcto, y no te cobraran nunca nada porque cancelaras antes de que se haga efectiva la porta.
Muy buenas a todos!

El año pasado hice un amago con Yoigo, y recuerdo que el amago lo realicé solicitando una tarifa prepago de 0€.

Por lo que acabo de leer en el mensaje principal del post, el OP recomienda escoger ahora la tarifa contrato más básica... esto es nuevo... si cojo una tarifa de contrato me piden datos bancarios, cosa que con las prepago no me pedían.

Debo rellenar esos datos bancarios?? Cancelando la portabilidad harán algún cobro? No me fio mucho.

Gracias
 
si, rellena todo correcto, y no te cobraran nunca nada porque cancelaras antes de que se haga efectiva la porta.

Muchas gracias Joanmalo7, de verdad, habría que ponerte una estatua delante de la sede de Orange por estar con nosotros todos estos años con los amagos!


Ha llegado la SIM hoy (la he rechazado por supuesto), hice el amago ayer a las 10:00. Sigue sin llegar el mensaje de la portabilidad. Como nunca había pasado que llegase antes la SIM que el mensaje SMS de la portabilidad mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo actúa Yoigo cuando el servicio de mensajería les avisa de que hemos rechazado el pedido? ¿Vuelve a intentar enviarlo? ¿No realiza la portabilidad?
Lo digo básicamente por este periodo en el que ni tengo mensaje de portabilidad y ellos ya van a ver que la SIM la he rechazado.

Mil gracias de nuevo!
 
sigue adelante la porta aunque hayas rechazado la sim, eso es indiferente.

seguramente esta tarde o mañana, comience ya todo y te llamen.
Muchas gracias Joanmalo7, de verdad, habría que ponerte una estatua delante de la sede de Orange por estar con nosotros todos estos años con los amagos!


Ha llegado la SIM hoy (la he rechazado por supuesto), hice el amago ayer a las 10:00. Sigue sin llegar el mensaje de la portabilidad. Como nunca había pasado que llegase antes la SIM que el mensaje SMS de la portabilidad mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo actúa Yoigo cuando el servicio de mensajería les avisa de que hemos rechazado el pedido? ¿Vuelve a intentar enviarlo? ¿No realiza la portabilidad?
Lo digo básicamente por este periodo en el que ni tengo mensaje de portabilidad y ellos ya van a ver que la SIM la he rechazado.

Mil gracias de nuevo!
 
Inicio porta a yoigo

sigue adelante la porta aunque hayas rechazado la sim, eso es indiferente.

seguramente esta tarde o mañana, comience ya todo y te llamen.

Se me cumple el año de descuento en mayo y empece el martes porta a yoigo.. Actualmente tengo contratado Internet lo ve sin limites y línea adicional 10 gigas con llamadas ilimitadas y 5 gigas con 200 minutos pago por todo con los descuentos 55€ a ver si mejoran algo... Sino me cambio ya q tengo 100€ de penalización a ver q sale...

Llamaron de un 900 de Orange pero aún no ofertaron nada supongo q volverán a llamar mañana ya os voy contando:salta:
Saben precios de móviles.??? . Me interesa el a8 si esta barato
 
Se me cumple el año de descuento en mayo y empece el martes porta a yoigo.. Actualmente tengo contratado Internet lo ve sin limites y línea adicional 10 gigas con llamadas ilimitadas y 5 gigas con 200 minutos pago por todo con los descuentos 55€ a ver si mejoran algo... Sino me cambio ya q tengo 100€ de penalización a ver q sale...

Llamaron de un 900 de Orange pero aún no ofertaron nada supongo q volverán a llamar mañana ya os voy contando:salta:
Saben precios de móviles.??? . Me interesa el a8 si esta barato

Caros todos los gama alta, casi a precio de la web renovando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caros todos los gama alta, casi a precio de la web renovando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya hice esto años anteriores no veo normal una cosa... Me llamaron de Orange me confirmaron mis datos y no intentaron ofertar me nada.. Puede ser que ya no me quieran como cliente y ni me oferten nada?? Sabes si suelen hacer eso?? Queda igualmente todo el día de mañana.... Me llamaran?? Hago amago religioso año tras año hace tiempo ya... Lo mismo se cansaron de mi
 
Hola, a mi me llamaron ayer una vez de Orange (teléfono 668648058), y el descuento no era para tirar cohetes.
Después , a ultima hora me llamaron ellos otra vez, diciendo que ya sabían que el descuento que me habían ofrecido no era muy bueno, y que ahora me iban a ofrecer mas descuento.
En resumen me ofrecen:
50% en fijo , y 50% en las dos líneas de móvil (ilimitadas y 10 gb datos) durante 1 año. Queda todo en total con iva en 49,13 €.
No he hecho todavía portabilidad, y me queda solo 3 meses de permanencia con el fijo (por el descuento del año pasado), no con ningún móvil.
Me llamaran hoy para ver si confirmo o no. ¿Cómo lo veis? creo es buen precio. Pero si inicio portabilidad no será mejor?
gracias.
 
Bueno al final no me mandaron mensaje ni nada así q llame al 2257 por las mías haciéndome el listo... Y uaala!! Sin muchos preámbulos me ofertaron 50% en love sinlimites con 10 gigas y llamadas ilimitadas.. Y adicional esencial con 5 gigas también con 50% y todo por 43€...pregunte por móviles y están todos carismas como me anticipo joanmalo s8 18€ A8 10.95€ j7 6€ y j5 1cm...pero no pille ninguno... Yoigo me contraoferto fibra 50m 25 gigas datos a compartir y llamadas ilimitadas en las dos líneas todo por 41 €durante 12 meses oferton el año q viene q no tendré permanencia lo mismo me termino llendo a yoigo de verdad pq eso de la contraoferto me gusto mucho JAJAJA JAJA :salta: bueno eso es todo suerte con los amagos y a por todas amigos!!!
 
La oferta de orange solo se hará efectiva si cancelas la porta... Yoigo cuando llames para cancelar te hará contraoferta y seguro mejora el precio de orange a mi me dejo todo en 41 pavos con 25 para compartir por 1año... Prueba y verás.. No tengas miedo a por todas
 
En la contraoferta de Yoigo, te ofrecieron algún móvil?
 
tenéis la contraoferta de Yoigo por escrito? No seáis ingenuos...
 
Ya hice esto años anteriores no veo normal una cosa... Me llamaron de Orange me confirmaron mis datos y no intentaron ofertar me nada.. Puede ser que ya no me quieran como cliente y ni me oferten nada?? Sabes si suelen hacer eso?? Queda igualmente todo el día de mañana.... Me llamaran?? Hago amago religioso año tras año hace tiempo ya... Lo mismo se cansaron de mi

Ya he visto mas casos com el tuyo. Nose que criterios siguen para ofrecer algo o no. A ver si el compi que controla mucho de retenciones de orange puede decirte algo mas NOCIVOX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a mi me llamaron ayer una vez de Orange (teléfono 668648058), y el descuento no era para tirar cohetes.
Después , a ultima hora me llamaron ellos otra vez, diciendo que ya sabían que el descuento que me habían ofrecido no era muy bueno, y que ahora me iban a ofrecer mas descuento.
En resumen me ofrecen:
50% en fijo , y 50% en las dos líneas de móvil (ilimitadas y 10 gb datos) durante 1 año. Queda todo en total con iva en 49,13 €.
No he hecho todavía portabilidad, y me queda solo 3 meses de permanencia con el fijo (por el descuento del año pasado), no con ningún móvil.
Me llamaran hoy para ver si confirmo o no. ¿Cómo lo veis? creo es buen precio. Pero si inicio portabilidad no será mejor?
gracias.

Mejor haz amago, y mejoraras aun mas esa oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno al final no me mandaron mensaje ni nada así q llame al 2257 por las mías haciéndome el listo... Y uaala!! Sin muchos preámbulos me ofertaron 50% en love sinlimites con 10 gigas y llamadas ilimitadas.. Y adicional esencial con 5 gigas también con 50% y todo por 43€...pregunte por móviles y están todos carismas como me anticipo joanmalo s8 18€ A8 10.95€ j7 6€ y j5 1cm...pero no pille ninguno... Yoigo me contraoferto fibra 50m 25 gigas datos a compartir y llamadas ilimitadas en las dos líneas todo por 41 €durante 12 meses oferton el año q viene q no tendré permanencia lo mismo me termino llendo a yoigo de verdad pq eso de la contraoferto me gusto mucho JAJAJA JAJA :salta: bueno eso es todo suerte con los amagos y a por todas amigos!!!

Buena contraoferta tambien la de yoigo, aunque he conocido ya a gente con muchos problemas de cobertura con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:
En el mes de enero hice un amago de potabilidad, mi compañía es Orange, acepte la oferta que me hicieron en el departamento de retenciones me dieron un 60%, 40% y 40% por love eseential fibra 50 mb y dos lineas adicionales, me informó que el importe de mis facturas serian 37,73 como así lo tengo en el comprobante ademas con tarifa vigente a 25 de febrero. Llevo tres meses reclamando pues la factura no es el importe que me indicó, esta tarde he chateado con un agente y me dice que me están poniendo mal los importes, y que me iba a abrir una incidencia. dos horas después me llaman un agente muy borde por cierto, y me dice que esta todo bien facturado, que se me están aplicando bien los descuentos, yo le he dicho que a mi me tenían que cobrar el importe que me ponía en el comprobante pues era la oferta que yo acepte. Me ha colgado. ¿puedo poner una denuncia? tengo el comprobante descargado en el pc
Muchas gracias
 
Arriba