• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amago realizado, intención línea nueva y móvil para dicha línea, tenía 2 lineas love sin límites +ADSL + Fijo, conseguí algo de descuento y más megas, movil + tablet y línea nueva.
en las tres líneas llamadas ilimitadas, en una línea 11 GB, en otra 14 GB y en otra 4 GB. Movil motorola G6 + tablet lenovo 10" (11€/mes), línea nueva (4GB) por 3,05€/mes.
Total tres líneas con ilimitadas, los GB que he dicho anteriormente, ADSL (indirecto), fijo, movil motorola G6 + tablet lenovo 10": 55,53€/mes.

Muchas gracias otra vez Joanmalo7.

Saludos.
 
..
 
Última edición:
aun ofecen orange tv a 1 euro? porque intente el amago y me dicen 6 euros

gracias
 
eso es. Solo seria recogida en tienda, pero no tiene qe ver con gestiones de tienda
Ah Pedron, me lié pues no, no fue en tienda aunque los terminales los solicite que me llegaran a tienda aun que supongo que eso no tendrá nada que ver.
 
Hola!
El lunes 14 inicié la portabilidad a yoigo contrato via web.
El jueves 17 me llegó el sms diciendo que mi portabilidad había comenzado y que hoy lunes 21 pasaría a ser de yoigo.
De momento sigo sin recibir la llamada de orange :S
Llamo ya a yoigo para cancelar la porta o estiro a ver si por fin llaman hoy?
Tendrá algo que ver que ya es la tercera que hago y se han pispado de ello?
 
que raro, y no eres ya hoy de yoigo???muy extraño

has mirado en la web de yoigo como esta el estado del pedido??
Hola!
El lunes 14 inicié la portabilidad a yoigo contrato via web.
El jueves 17 me llegó el sms diciendo que mi portabilidad había comenzado y que hoy lunes 21 pasaría a ser de yoigo.
De momento sigo sin recibir la llamada de orange :S
Llamo ya a yoigo para cancelar la porta o estiro a ver si por fin llaman hoy?
Tendrá algo que ver que ya es la tercera que hago y se han pispado de ello?
 
que raro, y no eres ya hoy de yoigo???muy extraño

has mirado en la web de yoigo como esta el estado del pedido??

Copio y pego lo de la web de yoigo:
PEDIDO 14/05/2018
ENTREGA
¡Vaya! Nos estamos restrasando en la entrega pero estamos preparando todo para que el pedido llegue sano y salvo. Si han pasado más de 48 horas desde la fecha estimada de entrega y no nos hemos puesto en contacto contigo, llama gratis al 1707

LÍNEA MÓVIL
¡Vaya! Nos estamos retrasando en la realización de tu portabilidad. Si necesitamos algo, nos pondremos en contacto contigo

Me "llegó" la sim a casa pero la rechacé
De todas formas me está dejando muuuuuy mosca que todavía no me hayan llamado los de orange.
Algún consejo?
 
Copio y pego lo de la web de yoigo:
PEDIDO 14/05/2018
ENTREGA
¡Vaya! Nos estamos restrasando en la entrega pero estamos preparando todo para que el pedido llegue sano y salvo. Si han pasado más de 48 horas desde la fecha estimada de entrega y no nos hemos puesto en contacto contigo, llama gratis al 1707

LÍNEA MÓVIL
¡Vaya! Nos estamos retrasando en la realización de tu portabilidad. Si necesitamos algo, nos pondremos en contacto contigo

Me "llegó" la sim a casa pero la rechacé
De todas formas me está dejando muuuuuy mosca que todavía no me hayan llamado los de orange.
Algún consejo?

Nunca habia visto algo asi, tendran exceso de pedidos

Espera un poco mas a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues cuento la oferta que me han realizado y que he aceptado. Creo que es un chollo y no me lo creo.

LO QUE TENIA:

Fibra de 500 en casa y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 20 giga de datos a compartir entre ellos. Me quedaba 1 año de compromiso de permanencia de 200 euros (50 por movil) como consecuencia de que había sacado 4 móviles el año pasado y aunque los tenia pagado en su totalidad me quedaba el compromiso de permanencia de 1 año sopena de pagar 200 euros si me iba. Por todo esto pagaba 109 euros con descuentos y que se me acababan y pasaba a 139 euros.

LO QUE HE CONSEGUIDO Y NO ME LO CREO HASTA QUE NO LO VEA:

Hice la portabilidad el dia 21 a yoigo a las 11 de la mañana via web con mi numero de movil.

El dia 22 a las 18 horas me llama Orange y me ofrece:

Fibra de 500 en casa, los 4 moviles con llamadas ilimitadas y 4 gigas de datos cada uno. Tambien me ofrecen la television gratis. Y un bono de 25 gigas de datos a repartir entre los 4 lineas quedando en : 14, 9, 9 y 9 gigas respectivamente. Todo ello durante un año y POR EL MÓDICO PRECIO DE 50, 20 EUROS MENSUALES.

Aluciné cuando me lo dijo y acepte sin dudarlo.

Llamo a yoigo y cancele la portabilidad sin ningun problema.

Un saludo.
 
Bueno, pues cuento la oferta que me han realizado y que he aceptado. Creo que es un chollo y no me lo creo.

LO QUE TENIA:

Fibra de 500 en casa y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 20 giga de datos a compartir entre ellos. Me quedaba 1 año de compromiso de permanencia de 200 euros (50 por movil) como consecuencia de que había sacado 4 móviles el año pasado y aunque los tenia pagado en su totalidad me quedaba el compromiso de permanencia de 1 año sopena de pagar 200 euros si me iba. Por todo esto pagaba 109 euros con descuentos y que se me acababan y pasaba a 139 euros.

LO QUE HE CONSEGUIDO Y NO ME LO CREO HASTA QUE NO LO VEA:

Hice la portabilidad el dia 21 a yoigo a las 11 de la mañana via web con mi numero de movil.

El dia 22 a las 18 horas me llama Orange y me ofrece:

Fibra de 500 en casa, los 4 moviles con llamadas ilimitadas y 4 gigas de datos cada uno. Tambien me ofrecen la television gratis. Y un bono de 25 gigas de datos a repartir entre los 4 lineas quedando en : 14, 9, 9 y 9 gigas respectivamente. Todo ello durante un año y POR EL MÓDICO PRECIO DE 50, 20 EUROS MENSUALES.

Aluciné cuando me lo dijo y acepte sin dudarlo.

Llamo a yoigo y cancele la portabilidad sin ningun problema.

Un saludo.

Es un precio muy posible, pero mejor esperar a la proxima factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio es correcto:

Fibra + primera línea 35.05. Las otras tres líneas a 3.05 cada una. La tele a 6. Total 50.20. Los gigas extras no son para compartir, son 10gb para la principal y 5 para las adicionales, por eso te sale la primera con 14 y la segunda con 9. Además te mandaron un comprobante con todo, no sé por qué hay que dudar.

Un saludo.
 
Hola,

En enero con el cambio de condiciones y aunque tenia permanencia renové con ORANGE mi tarifa LOVE y me ofrecieron pasar de 50Mb a 300Mb al precio de 50Mb el primer año (hasta febrero 2019) y 50% en mi línea movil, solo tengo una línea movil.

Bien, ahora necesito trasladar mi línea de fijo y fibra a otro domicilio porque me mudo. Me dicen que me lo hacen pero me cambian el número del fijo y que me quitan los descuentos. Mis dudas son:
- ¿Puedo de alguna forma exigirles que me respeten mi numero fijo?
- ¿Los descuentos de la parte móvil pueden quitarmelos? En la parte fija no tengo descuentos ni permanencia según mi área cliente, tan solo la subida de 50 a 300Mb el primer año.
- ¿Cuánto podrían tardar en hacer el cambio? Me dicen que de 7 a 30 días pero no se si suelen cumplir con las fechas.

Gracias a quien responda. Saludos.

Inicié otro amago y me contesto:

Me respetan el numero fijo y me instalan gratis la fibra en el nuevo domicilio, además renuevo la oferta del 50% de dto 1 año y he conseguido el J5 2017 por 1ctm. Compromiso de permanencia 24 meses.

Lo pongo en resumenes.
 
realice ayer potabilidad a yoigo (solo sim) y hoy he tenido que cancelarla porque orange ni si quiera se molesto en llamarme. Esto es normal?sabéis si tengo que amagar con otra compañía? y que no me cobren la cancelación. Gracias
 
realice ayer potabilidad a yoigo (solo sim) y hoy he tenido que cancelarla porque orange ni si quiera se molesto en llamarme. Esto es normal?sabéis si tengo que amagar con otra compañía? y que no me cobren la cancelación. Gracias

Pero vamos a ver, si nisiquiera has dado tiempo a yoigo para que inicie la portabilidad...

Acaso te han mandado el sms con la fecha en la que se haria la portabilidad???

Ninguna compañia cobra por cancelar portabilidades siempre que sea solo con el movil...

Amaga hacia masmovil esta vez, que es mas rápido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hecho como siempre, portabilidad y canxelarla el día después hábil antes dr las 14 horas. Haciendo esto orange siempre me llamaba al dia siguiente de hacer portabilidad. Se puede esperar mas? Yo tenia entendido que era el dia siguiente antes de las 14 horas.
 
Mejor mas móvil? Para el amago, hago portabilidad solo de tarjeta sim? Voy un poco perdido. Gracias por todo
 
He hecho como siempre, portabilidad y canxelarla el día después hábil antes dr las 14 horas. Haciendo esto orange siempre me llamaba al dia siguiente de hacer portabilidad. Se puede esperar mas? Yo tenia entendido que era el dia siguiente antes de las 14 horas.

Es hasta las 14 del día antes de hacerse efectiva la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Gracias, pruebo con masmovil
 
Arriba