Muchas gracias por la información vertida en este hilo, gracias a él me atreví a hacer mi primer amago de portabilidad a Yoigo desde Orange y el resultado ha sido perfecto. Toda una fuente de sabiduría este hilo.
Además el local de autónomo da a dos calles distintas y gracias a yoigo que me ofrecía solo fibra desde una de las direcciones distintas a la que tenía en orange, informé orange y me han puesto fibra también al cambiar dirección.
Descuento de 40 por cien en fijo más una línea, 30 por cien en otras 4 líneas y 20 por cien en otras 4 líneas, más un 10 por cien de descuento en las facturas de los tres primeros meses. Además el cambio de Adsl a fibra de 500 mb sin incremento de precio y 15 gb en cada línea más aparte de los 6 gb que entran en la tarífa love esencial.
Gracias de nuevo a todos.
factura queda sobre 118 euros las nueve líneas (200 min llamadas fuera de grupo) más fijo, más fibra 500 mb
Resulta que tras cancelar las dos líneas que iba a portar y tras confirmar que ya estaban portadas tanto yoigo como orange al dia siguiente me activan de nuevo la portabilidad de una de las líneas. Vaya gitanos que son. A llamar de nuevo y 25 min de espera.
Lo comento en hilo resúmenes.