• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, sin problema, le ampliarán los dtos y la permanencia
Hola, un amigo renovó en abril para que le hicieran un descuento del 30% en la factura, puede hacer un amago?dice que con la renovación tenía un año más de contrato.
Gracias
 
Muchas gracias por la información vertida en este hilo, gracias a él me atreví a hacer mi primer amago de portabilidad a Yoigo desde Orange y el resultado ha sido perfecto. Toda una fuente de sabiduría este hilo.
Además el local de autónomo da a dos calles distintas y gracias a yoigo que me ofrecía solo fibra desde una de las direcciones distintas a la que tenía en orange, informé orange y me han puesto fibra también al cambiar dirección.
Descuento de 40 por cien en fijo más una línea, 30 por cien en otras 4 líneas y 20 por cien en otras 4 líneas, más un 10 por cien de descuento en las facturas de los tres primeros meses. Además el cambio de Adsl a fibra de 500 mb sin incremento de precio y 15 gb en cada línea más aparte de los 6 gb que entran en la tarífa love esencial.
Gracias de nuevo a todos.

factura queda sobre 118 euros las nueve líneas (200 min llamadas fuera de grupo) más fijo, más fibra 500 mb

Resulta que tras cancelar las dos líneas que iba a portar y tras confirmar que ya estaban portadas tanto yoigo como orange al dia siguiente me activan de nuevo la portabilidad de una de las líneas. Vaya gitanos que son. A llamar de nuevo y 25 min de espera.

Lo comento en hilo resúmenes.

 
Última edición:
Muchas gracias por la información vertida en este hilo, gracias a él me atreví a hacer mi primer amago de portabilidad a Yoigo desde Orange y el resultado ha sido perfecto. Toda una fuente de sabiduría este hilo.
Además el local de autónomo da a dos calles distintas y gracias a yoigo que me ofrecía solo fibra desde una de las direcciones distintas a la que tenía en orange, informé orange y me han puesto fibra también al cambiar dirección.
Descuento de 40 por cien en fijo más una línea, 30 por cien en otras 4 líneas y 20 por cien en otras 4 líneas, más un 10 por cien de descuento en las facturas de los tres primeros meses. Además el cambio de Adsl a fibra de 500 mb sin incremento de precio y 15 gb en cada línea más aparte de los 6 gb que entran en la tarífa love esencial.
Gracias de nuevo a todos.

factura queda sobre 118 euros las nueve líneas (200 min llamadas fuera de grupo) más fijo, más fibra 500 mb

Resulta que tras cancelar las dos líneas que iba a portar y tras confirmar que ya estaban portadas tanto yoigo como orange al dia siguiente me activan de nuevo la portabilidad de una de las líneas. Vaya gitanos que son. A llamar de nuevo y 25 min de espera.

Lo comento en hilo resúmenes.


Al final quedo todo bien y te han hecho buenos dtos, que siendo empresa cada vez esta mas complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Es más fácil cancelar la portabilidad con Masmovil que con yoigo?
 
Cuanta permanencia tiene que quedar para poder amagar? Una amiga tiene el número de contrato desde diciembre 2017 y la línea (prepago) desde octubre 2016. Tiene el plan go play.
Gracias
 
la permanencia que quede por dto da lo mismo, lo que importa es hace cuanto saco terminal, si es que lo sacó con orange.

sino tiene terminal financiado, que amague cuando quiera para sacar dtos o terminales, hoy mismo por ejemplo.
Cuanta permanencia tiene que quedar para poder amagar? Una amiga tiene el número de contrato desde diciembre 2017 y la línea (prepago) desde octubre 2016. Tiene el plan go play.
Gracias
 
Buenas compañeros! Que está ofreciendo orange para líneas móviles hoy por hoy? Alguien sabe el precio de las ps4 en retenciones? Se puede coger terminar y consola haciendo amago?

Un saludo!
 
precio de la web con renove.

o una cosa u otra.

solo lineas de movil, dto del 50% durante 12 meses.
Buenas compañeros! Que está ofreciendo orange para líneas móviles hoy por hoy? Alguien sabe el precio de las ps4 en retenciones? Se puede coger terminar y consola haciendo amago?

Un saludo!
 
Ya lo he publicado en resúmenes, pero lo dejo por aquí a ver qué os parece

(Es mi primer amago)

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: 1 año y 8 meses

Consumo/tarifa: 88 €/mes Love Familia

Conseguí descuento:
- Disponía de 3 líneas móvil con 14GB a compartir con ilimitadas en una y 200min en las otras + fijo + fibra 100Mb.
- Me han dejado:
1º línea.- Llamadas ilimitadas y 15GB
2º línea.- Llamadas ilimitadas y 14GB
3º línea.- Llamadas ilimitadas y 9GB
Fibra 500Mb
Huawei P20 Pro

TODO por 69€

Conseguí el móvil: HUAWEI P20 PRO

Información adicional:
Gracias a joanmalo y demás usuarios por las dudas resueltas

Cómo lo veis? Buen precio?
 
Hola.
estoy haciendo un amago de orange a yoigo (solo movil), he seguido el manual y he elejido la tarifa mas barata de contrato..todo como en el manual,pero en el pedido pone total mensual y no pone nada de que el sim es gratis.
lo digo por si me cobran algo al hacer el amago a yoigo?
pone el total mensual y todo lo demas .
no cobran nada ahora verdad?
 
supongo que aunque no lo ponga alli en la solicitud de portabilidad , el sim no tendria costes (aunque tengo que rechazarla siempre) y lo que pone alli sobre lo que se tiene que pagar en un hipotetico...seria en el caso de que se hiciera esa portabilidad....(que no se va a producir)
 
Ya lo he publicado en resúmenes, pero lo dejo por aquí a ver qué os parece

(Es mi primer amago)

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MásMóvil

Me quedaba una permanencia de: 1 año y 8 meses

Consumo/tarifa: 88 €/mes Love Familia

Conseguí descuento:
- Disponía de 3 líneas móvil con 14GB a compartir con ilimitadas en una y 200min en las otras + fijo + fibra 100Mb.
- Me han dejado:
1º línea.- Llamadas ilimitadas y 15GB
2º línea.- Llamadas ilimitadas y 14GB
3º línea.- Llamadas ilimitadas y 9GB
Fibra 500Mb
Huawei P20 Pro

TODO por 69€

Conseguí el móvil: HUAWEI P20 PRO

Información adicional:
Gracias a joanmalo y demás usuarios por las dudas resueltas

Cómo lo veis? Buen precio?
Hola Guivillort. Quería preguntarte en cuanto te dejaron el P20 PRO. Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. Ya no se puede hacer el amago a prepago de alguna compañía? Son todas a contrato? Es q no me apetece nada dar n° de cuenta...... para al final cancelar.....
 
Arriba