• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

te van a llamar igual con una que con 4...
Nunca he hecho un amago de portabilidad antes y me gustaría seguir en orange pero con una tarifa mas económica, por eso me parecía que tramitando las 4 portabilidades me llamarán con más prioridad que si tramito 1. De todas formas tendré en cuenta tu consejo para la siguiente.

Quedo a la espera del sms de confirmación de la fecha de portabilidad de yoigo. Gracias!
 
en orange estan carisimos, casi a precio de web.

permanencia de 24 meses cuando cojes terminales si o si

con dtos solo 12 meses así es.
Muchas gracias! He escuchado que en Vodafone "regalan" los p20 pro, no sé cómo está la cosa de terminales con Orange aunque tampoco quiero 2 años de permanencia, me imagino que con los descuentos será 1 año.
A ver si me dan noticias pronto... Os mantendré informados :brindar:
 
Tramitada portabilidad (vía web) de orange a masmovil a fecha 24/07/2018 a las 16.10

Estado actual: Love esencial (4 líneas con llamadas ilimitadas y 4 gigas por linea + fibra 100 megas). Precio actual: en torno a los 130€

Iré editando el post con lo que me propongan, aunque creo que con un buen descuento y algún terminal económico me daré por servido.

Una sóla pregunta: ¿con llamar al 911333333 es suficiente para cancelar la portabilidad en caso de recibir (o no) una oferta satisfactoria o habría que enviar algún tipo de documentación como indican en las condiciones generales?

Gracias!
 
buenas,

Pues confirmo que por mucho que tengamos contratado, solo con la portabilidad de una linea de telefono es suficiente para los descuentos. Hice la portabilidad a masmovil ayer por la tarde-noche y hoy por la mañana ya me llamaron de orange. Esta tarde ya esta todo activado y cancelado la portabilidad a masmovil con el numero que te dan.

Yo tenia 500 megas simetricos en casa, con llamadas ilimitadas a moviles las 24h. Despues una linea principal con 10gb e ilimitadas y una segunda de regalo del año pasado de 500m y cuando se acabo la oferta pase a pagar 70€. Ahora con la promocion he pasado a tener en casa lo mismo, en la linea principal un bono de 10gb de regalo durante un año (en total 20gb) y en la segunda linea ahora llamadas ilimitadas y 4gb con un bono de 5gb de regalo (en total 9gb) por 46 con algo durante un año. Aun que me queme la cobertura que tiene esta gente por ese precio poco pueden competir las demas. Un saludo y muchas gracias a aclararme las dudas que tenia y ahorrarme unos € al mes.

Un saludo.
 
A las 19:00 ya tenía la llamada de Orange: exactamente lo mismo que tenía + un bono de 3 gigas en cada una de las líneas + 3 Galaxy J5 y un Huawei P20 Lite. Precio Final: 64€ con algo. Ya me han enviado el sms de confirmación y mañana por la mañana paso a cancelar con masmovil.

Muchas gracias por este tutorial, la verdad es que nunca me había planteado forzar un amago y el resultado ha sido excelente.
 
con eso vale
Tramitada portabilidad (vía web) de orange a masmovil a fecha 24/07/2018 a las 16.10

Estado actual: Love esencial (4 líneas con llamadas ilimitadas y 4 gigas por linea + fibra 100 megas). Precio actual: en torno a los 130€

Iré editando el post con lo que me propongan, aunque creo que con un buen descuento y algún terminal económico me daré por servido.

Una sóla pregunta: ¿con llamar al 911333333 es suficiente para cancelar la portabilidad en caso de recibir (o no) una oferta satisfactoria o habría que enviar algún tipo de documentación como indican en las condiciones generales?

Gracias!
 
muy buen precio

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
buenas,

Pues confirmo que por mucho que tengamos contratado, solo con la portabilidad de una linea de telefono es suficiente para los descuentos. Hice la portabilidad a masmovil ayer por la tarde-noche y hoy por la mañana ya me llamaron de orange. Esta tarde ya esta todo activado y cancelado la portabilidad a masmovil con el numero que te dan.

Yo tenia 500 megas simetricos en casa, con llamadas ilimitadas a moviles las 24h. Despues una linea principal con 10gb e ilimitadas y una segunda de regalo del año pasado de 500m y cuando se acabo la oferta pase a pagar 70€. Ahora con la promocion he pasado a tener en casa lo mismo, en la linea principal un bono de 10gb de regalo durante un año (en total 20gb) y en la segunda linea ahora llamadas ilimitadas y 4gb con un bono de 5gb de regalo (en total 9gb) por 46 con algo durante un año. Aun que me queme la cobertura que tiene esta gente por ese precio poco pueden competir las demas. Un saludo y muchas gracias a aclararme las dudas que tenia y ahorrarme unos € al mes.

Un saludo.
 
a disfrutar del dto y los terminales

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??
A las 19:00 ya tenía la llamada de Orange: exactamente lo mismo que tenía + un bono de 3 gigas en cada una de las líneas + 3 Galaxy J5 y un Huawei P20 Lite. Precio Final: 64€ con algo. Ya me han enviado el sms de confirmación y mañana por la mañana paso a cancelar con masmovil.

Muchas gracias por este tutorial, la verdad es que nunca me había planteado forzar un amago y el resultado ha sido excelente.
 
Buenas,

Llevo en Orange 14 años y tras 6 amagos con 2 lineas. Ya que desde hace casi un año orange se ha pasado al lado de no rebajo los telefonos, me voy para vodafone con todo y en 3 meses realizo el amago. No entiendo la nueva politica de Orange (si no recuerdo mal fue la que empezó dando caña ofreciendo moviles a muy buen precio), lo que si veo claro es que le esta costando y le va a seguir costando perder clientes. Supongo que en un tiempo, cuando vean las graficas se lo miraran, veran el motivo y volveran como inicialmente.

Nos vemos en un tiempo en el lado de Vodafone.
Saludos y como siempre, agradecer a Joanmalo por el excepcional trabajo que realizas.
 
He pasado por lo mismo que tu, 11 años en Orange y a pesar de amagar los moviles carisimos., ahora mismo estoy migrando 2 (Orange/MasMovil) cuentas a Vf. a esperar 3 meses y a ver si quedan P20Pro! :gaydude:
Todo con la ayuda de Joanmalo!.
 
He pasado por lo mismo que tu, 11 años en Orange y a pesar de amagar los moviles carisimos., ahora mismo estoy migrando 2 (Orange/MasMovil) cuentas a Vf. a esperar 3 meses y a ver si quedan P20Pro! :gaydude:

O alguna oferta mejor por otros ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me han llamado de Orange para hacerme la contraoferta: pagaba 91€ por fibra,fijo+3 lineas con 200min y 8gb a compartir,+1 linea 500mb y 0ct/min me han ofrecido las 4 líneas con ilimitadas y 4gb cada una por 57€ en total, he aceptado esa oferta que me parece mucho mejor aunque me queda la duda de si se puede bajar más.

Curiosamente, antes de hacerme la oferta me ha preguntado en cuanto me lo dejaba la nueva compañia y le he dicho que 58€ :mmmm:.

Muchas gracias joanmalo7
 
fibra+ fijo + 4 moviles ilimitados con 4 gb, por 57 euros, y quieres bajar aún más la factura??podías haberles pedido que te pagasen por ser su cliente....jajajaj.

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??
Hoy me han llamado de Orange para hacerme la contraoferta: pagaba 91€ por fibra,fijo+3 lineas con 200min y 8gb a compartir,+1 linea 500mb y 0ct/min me han ofrecido las 4 líneas con ilimitadas y 4gb cada una por 57€ en total, he aceptado esa oferta que me parece mucho mejor aunque me queda la duda de si se puede bajar más.

Curiosamente, antes de hacerme la oferta me ha preguntado en cuanto me lo dejaba la nueva compañia y le he dicho que 58€ :mmmm:.

Muchas gracias @joanmalo7
 
a disfrutar del dto y los terminales

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??

Cancelación hecha esta misma mañana: 20 minutos de maquina en espera y 3 minutos de reloj la cancelación. Ahora sí, ya está en el hilo de resúmenes.

Muchas gracias por todo
 
Cancelación hecha esta misma mañana: 20 minutos de maquina en espera y 3 minutos de reloj la cancelación. Ahora sí, ya está en el hilo de resúmenes.

Muchas gracias por todo

Cuesta pero al final cancelan ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo 3 lineas de Movil en Orange + Fibra en casa. El problema es que tengo que pagar los terminales hasta septiembre, del año que viene, habria alguna manera de renovar los descuentos, que creo que se acaban este septiembre, o de sacar algo?
 
Hola, tengo 3 lineas de Movil en Orange + Fibra en casa. El problema es que tengo que pagar los terminales hasta septiembre, del año que viene, habria alguna manera de renovar los descuentos, que creo que se acaban este septiembre, o de sacar algo?

Si, amagando, te los renovaran sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
50 por ciento están ofreciendo tanto en fibra como en línea móvil para que lo tengáis en cuenta
 
Hola, tengo 3 lineas de Movil en Orange + Fibra en casa. El problema es que tengo que pagar los terminales hasta septiembre, del año que viene, habria alguna manera de renovar los descuentos, que creo que se acaban este septiembre, o de sacar algo?


aún llevando solo 11 meses con el contrato y quedandome un año de pago de moviles y de permanencia?
 
Hola, un amigo renovó en abril para que le hicieran un descuento del 30% en la factura, puede hacer un amago?dice que con la renovación tenía un año más de contrato.
Gracias
 
Arriba