• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Ya no se puede hacer el amago a prepago de alguna compañía? Son todas a contrato? Es q no me apetece nada dar n° de cuenta...... para al final cancelar.....

Da numero de cuenta como todos y hazlo a contrato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7
estoy haciendo un amago a una amiga mia del curro, de orange a yoigo, lo hice el lunes por la tarde y ayer me llego confirmacion de la portabilidad y hoy me ha llegado este mensaje al correo...veo que lo han estirado mucho y veo que la portabilidad es el 06 (lunes)...malo verdad

que llamaran en horario comercial que pone alli ?
"" Horario de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes."", eso es lo que ponen alli

porfa echame un cable y eso que la hice un lunes que si no!

gracias

Número de pedido: 174CXXX
Fecha de la solicitud: 01 de agosto de 2018
Fecha de portabilidad: 06 de agosto de 2018


saludos.
ajorges.
 
Última edición:
Hola Joanmalo7
estoy haciendo un amago a una amiga mia del curro, de orange a yoigo, lo hice el lunes por la tarde y ayer me llego confirmacion de la portabilidad y hoy me ha llegado este mensaje al correo...veo que lo han estirado mucho y veo que la portabilidad es el 06 (lunes)...malo verdad

que llamaran en horario comercial que pone alli ?
"" Horario de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes."", eso es lo que ponen alli

porfa echame un cable y eso que la hice un lunes que si no!

gracias

Número de pedido: 174CXXX
Fecha de la solicitud: 01 de agosto de 2018
Fecha de portabilidad: 06 de agosto de 2018


saludos.
ajorges.

Mañana por la mañana ya comenzara todo y hasta el viernes a las 14 para cancelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7
Gracias mil

por cierto sabes de que telefono suelen llamarte de orange de retenciones
lo digo por si no envian el sms o no llaman el dia anterior.

segun tengo entendido en el 900901332 o 900902222 no?



Un saludo
Jorge
 
Última edición:
Joanmalo7
Gracias mil

por cierto sabes de que telefono suelen llamarte de orange de retenciones
lo digo por si no envian el sms o no llaman el dia anterior.

segun tengo entendido en el 900901332 o 900902222 no?



Un saludo
Jorge

Nidea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de hacer un amago a Yoigo, os cuento mi experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda, yo llevo varios dias leyendos y me habéis resuelto mis dudillas:gaydude:
La verdad es que es mi tercer amago, aunque los dos anteriores no fueron a conciencia, me interesaban promociones de Yoigo y iniciaba portabilidad, pero luego Orange mejoraba la oferta y me quedaba con ellos.
En esta ultima ocasión acababa de hacer un renove hace un par de meses con Orange, por la promoción del p20 pro y la tablet, pero tenia unos descuentos que se me terminaban este mes de agosto y queria seguir con ellos otro año
Mi oferta actual era paquete love esencial con 100 fibra y fijo, linea principal 4g llamadas ilimitadas, con descuento del 50%,2 lineas adicionales esencial 4 gb y llamadas ilimitadas con descuento del 40% y una linea basica 500megas al 40% también, y 2 móviles pagando a plazos.
Inicio portabilidad a Yoigo este miércoles a las 9.3am,ayer jueves sobre medio día , msg de Yoigo de que se inicia portabilidad para el día 6 agosto a las 02:00, por la tarde mandan un correo también especificando todo, y que te llegará un mensajero con la sim nueva.
Empiezan a llamar de Orange, suelen ser móviles y empiezan por 668 o, 692, llaman 3 o 4 veces pero no lo pude cojer porque estaba fuera, al final hablo con ellos a las 20:45 pm, preguntas tipicas de siempre, porque te vas y tal y tal... , y me ofrecen seguir con mis ofertas otro año
mas, pasar la basico a esencial (q con 500megas ya se le quedaba corta al niño, la verdad :canta:), y 5 gb mas para las lineas adicionales y 10 para la principal, me parece correcto y acepto.
21:00pm llamo a Yoigo para cancelar portabilidad y dejar el tema cancelado ayer.... 26 min en espera!!!, (tener paciencia) , al final cuando iba a desistir lo cojen, otros 15 min intentando convencerte que te quedes con ellos, yo sufriendo porque eran las 21:52,y pensando me esta dando largas para que sean las 22:00 y decirme que no ha dado tiempo para hacer la grabacion y q llame mañana :madrededios:... (Estan un poquito pesados los de Yoigo si), al final consigo cancelar la portabilidad, y hacer la grabación... . Pufff,
Bueno hoy estoy a la espera del msg de confirmación de Yoigo de que esta todo cancelado y subir a resumen de amagos, gracias a todos por vuestra ayuda prestada por aquí y suerte a los siguientes amagos!! :tititi:
 
Buenas a todos,

Como comenté, indignado por la nueva politica de Orange con moviles a precios de web ya estoy con la portabilidad de todo a vodafone, osea no es un amago. En la Love esencial me ofrece un 40% de descuento durante 12 meses.
Os informo de los precios de los moviles que he preguntado:
S8: 14€ mes
S9+:27€ mes
P20PRO:24€ mes.

En 3/4 meses, cuando se me termine la permanencia en Vodafone ya escribiré desde el foro correspondiente.

Saludos!
 
Te los dan más caros que a yoigo porque también vf los ofrece más caros en captación. La oferta comercial se basa en lo que ofrecen las otras compañías, si movistar ofrece menos que vodafone evidentemente se te va a dar menos si amagas a movistar. Y por cierto, el p20 pro a 15 sólo con la sin límites a yoigo, con la esencial es 21. Por qué? Mirad en la página de yoigo a qué precio ofrecen este terminal y con qué tarifas y lo entenderéis.

Saludos.
 
Hola.Alguien me puede informar por cuanto puedo sacar la nintendo swhitch haciendo amago en Orange?.
Tengo love essencial con fibra 50 y dis líneas móviles.Gracias.
 
Hola.Alguien me puede informar por cuanto puedo sacar la nintendo swhitch haciendo amago en Orange?.
Tengo love essencial con fibra 50 y dis líneas móviles.Gracias.

Precio de web renovando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos,

Como comenté, indignado por la nueva politica de Orange con moviles a precios de web ya estoy con la portabilidad de todo a vodafone, osea no es un amago. En la Love esencial me ofrece un 40% de descuento durante 12 meses.
Os informo de los precios de los moviles que he preguntado:
S8: 14€ mes
S9+:27€ mes
P20PRO:24€ mes.

En 3/4 meses, cuando se me termine la permanencia en Vodafone ya escribiré desde el foro correspondiente.

Saludos!

Vaya estafa, otro que se va en breve con todo a vodafone.
 
Bueno amago hecho esta mañana desde MasMovil y creo que con lo del tema del futbol no tienen nada claro el tema de precios o no les aparece todavía en el sistema, esto es lo que me han ofrecido y que he rechazado:

Fibra 100MB + 2 linea esenciales +bono 10GB en la primera y bono de 5GB en la segunda por 44,86€

Orange TV Series y Cine por 6€/mes

Liga 12,95€
Partidazo 3€
Champions 14,95€

Vi que la promoción por tener Orange TV era que el todo el futbol costaba 17,95€ y me lo están ofreciendo 10€ más caro. Aparto me he leido el hilo y algunos han conseguido la TV promocionada a 1€. Lo véis lógico?

Muchas gracias!
 
Me ha vencido la permanencia y los descuentos. Hasta el 01/08/2018 tenía esto:
- ADSL (no me quejo, no suele bajar de 10Mb y para lo que lo uso suficiente)
- 1 ilimitadas + 10gb
- 1 llamadas a 1ct + establecimiento + 500mb
TOTAL: 33€ (Iva incluido).

Por lo que leo está la cosa bastante complicada. Estoy dispuesto a pagar algo más, aunque si se van de madre me voy a masmovil o a vodafone y listo.

06/08/18 - 11h: Se solicita portabilidad de línea móvil a YOIGO.
06/08/2018 - 18h: SMS de Yoigo: "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido".
Recibí también un correo electrónico en el que me dicen que la fecha estimativa de entrega de la tarjeta SIM será el 08/08 o 09/08... Esto va para largo...

No hice porta a Vodafone porque es a quien lo he hecho los últimos 3 años y me da que lo mismo me tienen ya marcado y lo dejo como última opción por si no funciona con Yoigo.
Seguiré actualizando. Mientras dejo alguna pregunta por si podemos ir completando información:
- ¿Entre Yoigo, O2 y VF, con quién se supone que hacen mejores ofertas de retención?
- Se ve que la tarjeta la envía ASM (creo que por aquí había leido que había opción de recogerla en una oficina de Correos, pero al solicitar la SIM no la he visto) y no la aceptaré. ¿Si no la acepto lanzan la portabilidad?? Porque entonces estoy perdiendo una semana a lo tonto
 
Bueno amago hecho esta mañana desde MasMovil y creo que con lo del tema del futbol no tienen nada claro el tema de precios o no les aparece todavía en el sistema, esto es lo que me han ofrecido y que he rechazado:

Fibra 100MB + 2 linea esenciales +bono 10GB en la primera y bono de 5GB en la segunda por 44,86€

Orange TV Series y Cine por 6€/mes

Liga 12,95€
Partidazo 3€
Champions 14,95€

Vi que la promoción por tener Orange TV era que el todo el futbol costaba 17,95€ y me lo están ofreciendo 10€ más caro. Aparto me he leido el hilo y algunos han conseguido la TV promocionada a 1€. Lo véis lógico?

Muchas gracias!

Sera que estan modificando precios de tv y futbol y por eso las diferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha vencido la permanencia y los descuentos. Hasta el 01/08/2018 tenía esto:
- ADSL (no me quejo, no suele bajar de 10Mb y para lo que lo uso suficiente)
- 1 ilimitadas + 10gb
- 1 llamadas a 1ct + establecimiento + 500mb
TOTAL: 33€ (Iva incluido).

Por lo que leo está la cosa bastante complicada. Estoy dispuesto a pagar algo más, aunque si se van de madre me voy a masmovil o a vodafone y listo.

06/08/18 - 11h: Se solicita portabilidad de línea móvil a YOIGO.
06/08/2018 - 18h: SMS de Yoigo: "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido".
Recibí también un correo electrónico en el que me dicen que la fecha estimativa de entrega de la tarjeta SIM será el 08/08 o 09/08... Esto va para largo...

No hice porta a Vodafone porque es a quien lo he hecho los últimos 3 años y me da que lo mismo me tienen ya marcado y lo dejo como última opción por si no funciona con Yoigo.
Seguiré actualizando. Mientras dejo alguna pregunta por si podemos ir completando información:
- ¿Entre Yoigo, O2 y VF, con quién se supone que hacen mejores ofertas de retención?
- Se ve que la tarjeta la envía ASM (creo que por aquí había leido que había opción de recogerla en una oficina de Correos, pero al solicitar la SIM no la he visto) y no la aceptaré. ¿Si no la acepto lanzan la portabilidad?? Porque entonces estoy perdiendo una semana a lo tonto

La sim siempre se rechaza y comienza igual

Las ofertas de retenciones las tienes en el hilo de resumenes y o2 no hace retenciones de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno amago hecho esta mañana desde MasMovil y creo que con lo del tema del futbol no tienen nada claro el tema de precios o no les aparece todavía en el sistema, esto es lo que me han ofrecido y que he rechazado:

Fibra 100MB + 2 linea esenciales +bono 10GB en la primera y bono de 5GB en la segunda por 44,86€

Orange TV Series y Cine por 6€/mes

Liga 12,95€
Partidazo 3€
Champions 14,95€

Vi que la promoción por tener Orange TV era que el todo el futbol costaba 17,95€ y me lo están ofreciendo 10€ más caro. Aparto me he leido el hilo y algunos han conseguido la TV promocionada a 1€. Lo véis lógico?

Muchas gracias!
La oferta no es así.

Con cine y series (14.95 ó 9.95 con valor) tienes gratis 8 partidos de liga y copa. Si quieres partidazo son 3€ más y champions 14.95.

No me parece nada caro porque el año pasado era 9.95 Orange TV Fútbol y 10.01 Champions, aparte Cine y Series. Ahora por 3€ más de cine y series te llevas lo que antes era 9.95 y si sólo quieres fútbol sin champions lo tienes por 7.95. Creéis que todo el mundo está haciendo amagos y no es así, muchos quieren un precio fijo sin historias y desde luego Orange es más barata que movistar la cual no tiene 2ª división.
 
Hola joanmalo7

Te pongo en materia a ver si puedes orientarme.
Tengo desde hace muchos años varias lineas móviles, fibra, TV y demás.
En la linea principal tengo una Love Sin limites con un móvil a plazos que acabo este mes.
Quiero pillarme el Iphone X a plazos y hace un mes estaba en 42€/mes pero ahora resulta que ha subido a 47€ y pico.
Lo extraño es que me sale el mismo precio con la Love Sin Limites que con una Love Esencial por ejemplo.
¿Como puede ser eso? ¿Que puedo hacer para "abaratar" el móvil?

Por otro lado, el precio me parece desmesurado siendo que en Amazon se vende por debajo de 1000€ y ademas el mes que viene van a anunciar nuevos móviles.
¿Que opinas?

Gracias!
 
Muchas gracias @joanmalo7,

Todo clarísimo... pero :ains: la chica de mi casa ha aceptado la tarjeta que llegó esta mañana.
Entiendo que la portabilidad sigue igual y se puede cancelar. Ahora que imagino que Yoigo me cobrará algo y habrá que pagarlo...
Todo por no informar a la chica y es que pensaba que no venía hasta el jueves!


La sim siempre se rechaza y comienza igual

Las ofertas de retenciones las tienes en el hilo de resumenes y o2 no hace retenciones de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no pasa nda, seguro que no te cobran nada y te dirán que la tires a la basura.
Muchas gracias @joanmalo7,

Todo clarísimo... pero :ains: la chica de mi casa ha aceptado la tarjeta que llegó esta mañana.
Entiendo que la portabilidad sigue igual y se puede cancelar. Ahora que imagino que Yoigo me cobrará algo y habrá que pagarlo...
Todo por no informar a la chica y es que pensaba que no venía hasta el jueves!
 
Arriba