Buenas noches,
Al hacer la portabilidad de a yoigo vía web me pide cuenta bancaria con un recargo de 5 euros como pago inicial, ¿es normal? Pongo el número de cuenta y no se lo cobran o si se lo cobran o cómo se hace.
Gracias
Me ha llegado un SMS que la portabilidad será efectiva la madrugada del día 26. Hasta cuando puedo cancelar??? Gracias.
Hoy he iniciado una portabilidad a Voda fone. Al finalizar la compra de la sim de contrato me han llamado de Voda fone para confirmar los datos y validar la portabiliad haciendo grabación. Me llega el miercoles a la tienda vodafone la tarjeta y la madrugada del viernes se hará efectiva la portabilidad. Probé antes con movist ar y pasaba lo mismo, tenías que hablar con un operador por teléfono para confirmarlo. Otros años he pedido la tarjeta online sin más. A alguien más le ha pasado? Es normal esto Joanmalo7? Hasta cuando podré cancelar? Gracias.
Buenas tardes, quería saber como se hace la portabilidad a masmovil por la web porque cuando lo voy hacer me pide la cuenta bancaria y un pago inicial de 5 euros. ¿Cómo lo puedo hacer sin que me pida la cuenta bancaria ni pago inicial?
Y en vodafone me dicen que lo tengo que hacer en tienda.
Gracias, un saludo.
Hola buenas, el año pasado vine aquí e hice el amago perfectamente (gracias). Mi duda es, que ahora tengo 4 móviles en los que me queda pagar la mitad de cada uno. Para poder hacer el amago, antes me pongo en contacto con mi compañía para pagar lo que queda de los móviles, o hago el amago y se ponen en contacto conmigo para pedirme el importe?
Gracias de antemano.
Buenas tardes, quería saber como se hace la portabilidad a masmovil por la web porque cuando lo voy hacer me pide la cuenta bancaria y un pago inicial de 5 euros. ¿Cómo lo puedo hacer sin que me pida la cuenta bancaria ni pago inicial?
Y en vodafone me dicen que lo tengo que hacer en tienda.
Gracias, un saludo.
@joanmalo7 si acepto las tarjetas SIM del amago pasa algo? Son de Yoigo. Porque el mensajero me ha podido. Me ha llamado está mañana para entregarlas Y le he dicho que estaba trabajando y no habia nadie en casa q podia pasar en otro momento y el tio ha dicho que las devolvía entonces ahora no va a saltar la portabilidad.. verdad?? Creo que Yoigo hasta que no son aceptadas ahora no comienza la portabilidad... que hago?? Gracias.
Buenos días,
Ayer por la mañana adquirí la tarifa móvil "La ciento 2 GB" de Yoigo. Según los e-mails de Yoigo, ya me han enviado la SIM y la portabilidad se hace efectiva el día 25. No he recibido aún ningún sms ni llamada de Orange acerca de la portabilidad. ¿entiendo que es normal?
Saludos y gracias!
¿Me puedes decir los pasos a seguir para hacerlo a masmovil? ya que a mi me sale así haciéndolo vía web a masmovil:
[h=Tu línea móvil:]4[/h]
- TARIFA CERO PREPAGO TOTAL 0 CENT/MIN + 600MB 3,00 €/mes
- CUOTA MENSUAL: 3,00 €/mes
- SALDO INICIAL: 5,00 €
- PAGO INICIAL: 5,00 €
- Con tu tarjeta de crédito al finalizar del pedido
@joanmalo7 si acepto las tarjetas SIM del amago pasa algo? Son de Yoigo. Porque el mensajero me ha podido. Me ha llamado está mañana para entregarlas Y le he dicho que estaba trabajando y no habia nadie en casa q podia pasar en otro momento y el tio ha dicho que las devolvía entonces ahora no va a saltar la portabilidad.. verdad?? Creo que Yoigo hasta que no son aceptadas ahora no comienza la portabilidad... que hago?? Gracias.
Tengo la misma duda. En mi caso la portabilidad es hacia masmovil y con una tarjeta prepago (ya que figuro en el asnef y solo me dejan así), y me han dicho que la portabilidad comienza cuando reciba la tarjeta. ¿Es verdad que tengo que aceptarla?