• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tendras para elegir los moviles de su web a precios muy similares excepto alguna oferta concreta de black friday
Yo también he hecho esta mañana a yoigo contrato, una simple de 11 €...
A ver que se cuentan., lo malo es que me gustan sony compact y Orange no tiene...
Tengo dos líneas más la fibra y me queda un mes de permanencia en la principal, la otra sin cuota de "por vida"

Iré informando!!
 
La verda es que no me interesa mucho ninguno de los que ofertan, pero si me ofrecen el p20 pro a 12 €, me puedo lanzar...
O tal vez si hubiera algo de tablets, llegan las Navidades en breve!
 
por 6 euros me cogí yo mi p20 pro hace ya 5 meses...me parece carisimo a 12 al mes ;)

si que tienen algunas, las tienen anunciadas en su web.
La verda es que no me interesa mucho ninguno de los que ofertan, pero si me ofrecen el p20 pro a 12 €, me puedo lanzar...
O tal vez si hubiera algo de tablets, llegan las Navidades en breve!
 
Es curioso pero llevamos dos amagos desde Orange a Masmovil y Yoigo sin que llamen de Orange ni tengan constancia que la portabilidad esta en curso, y por lo tanto sin oferta. La primera vez se nos pasó e incluso tuvimos que hacer retroportabilidad. Es habitual?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


como funciona lo de la retroportabilidad?? a mi me pasaron a mas movil no pensaba que tardaba menos de 24 h, y cuando quise anular para aceptar lo de orange, antes de hacer la grabacion me dijo que ya no podia ser y que tendriamos que hacer la retroportabilidad pero no sé que pasos hay que seguir ni que ofertas aplican.
 
como funciona lo de la retroportabilidad?? a mi me pasaron a mas movil no pensaba que tardaba menos de 24 h, y cuando quise anular para aceptar lo de orange, antes de hacer la grabacion me dijo que ya no podia ser y que tendriamos que hacer la retroportabilidad pero no sé que pasos hay que seguir ni que ofertas aplican.

Oferta ninguna, simplemente es pedir la portabilidad de nuevo hacia tu anterior compañía, puedes hacerlo en cualquier tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los A7 que dan son de 2018.

Tengo Orange Love con una sola línea móvil, y tengo la duda: ¿puedo sacar varios terminales promocionados amagando? Por ejemplo, dos móviles diferentes, o un móvil y un smartwatch? o tendría que hacer un renove y después amagar... o al revés?

Nunca he cogido terminal con Orange, pero creo que hay por ahí un plazo de 3 meses que hay que mantener en determinadas circunstancias...
 
Los A7 que dan son de 2018.

Tengo Orange Love con una sola línea móvil, y tengo la duda: ¿puedo sacar varios terminales promocionados amagando? Por ejemplo, dos móviles diferentes, o un móvil y un smartwatch? o tendría que hacer un renove y después amagar... o al revés?

Nunca he cogido terminal con Orange, pero creo que hay por ahí un plazo de 3 meses que hay que mantener en determinadas circunstancias...

Una línea, un terminal/dispositivo, es sencillo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, realizado amago a yoigo el domingo por la noche,
todos los mails por parte de yoigo recibidos. el jueves pasaría a ser de yoigo por lo que entiendo que tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar la portabilidad.
aun no me han llamado de orange y mañana por la mañana en el trabajo lo mismo no podré estar atento al teléfono. hay algún teléfono de orange al que pueda llamar si siguen sin llamarme??
gracias
 
hola, realizado amago a yoigo el domingo por la noche,
todos los mails por parte de yoigo recibidos. el jueves pasaría a ser de yoigo por lo que entiendo que tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar la portabilidad.
aun no me han llamado de orange y mañana por la mañana en el trabajo lo mismo no podré estar atento al teléfono. hay algún teléfono de orange al que pueda llamar si siguen sin llamarme??
gracias

No, ya te llaman ellos cuando comience todo, antes no te atienden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, gracias, esperé entonces y si no llaman tendré que cancelar la portabilidad.
gracias!!
 
ok, gracias, esperé entonces y si no llaman tendré que cancelar la portabilidad.
gracias!!

A ver si te llaman a última hora o mañana por la mañana pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Mis suegros están en Orange, pero como él es autónomo, tiene Orange empresas. Les están cobrando una barbaridad, desde empresas funcionan igual los amagos que los de los particulares? Les queda algo de permanencia, aunque no demasiados meses. Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Mis suegros están en Orange, pero como él es autónomo, tiene Orange empresas. Les están cobrando una barbaridad, desde empresas funcionan igual los amagos que los de los particulares? Les queda algo de permanencia, aunque no demasiados meses. Muchas gracias. Un saludo.

Si esta como autónomo si, como si fuera particular




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ofertas pasadas no garantizan ofertas futuras, ya me gustaría a mi que me ofrecieran el p20 pro a 6 €:canta:

A 12 € sigue siendo un gran precio y, si lo tienes tú, no debe ser mal terminal !!

 
hola, realizado amago a yoigo el domingo por la noche,
todos los mails por parte de yoigo recibidos. el jueves pasaría a ser de yoigo por lo que entiendo que tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar la portabilidad.
aun no me han llamado de orange y mañana por la mañana en el trabajo lo mismo no podré estar atento al teléfono. hay algún teléfono de orange al que pueda llamar si siguen sin llamarme??

gracias


A mí me han enviado mail diciendo que entregan tarjeta el 22 o 23 y fecha de portabilidad el 23...

A ver si mañana empieza la fiesta!
 
A mí me han enviado mail diciendo que entregan tarjeta el 22 o 23 y fecha de portabilidad el 23...

A ver si mañana empieza la fiesta!

Seguro que mañana comienza ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
Esta mañana a las 11 hice el amago de portabilidad de Orange a MásMóvil.
A estas horas todavía no he recibido llamada o sms de Orange para retenerme. Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tengo para poder cancelar la portabilidad con MásMóvil? solo he recibido de estos últimos un par de mails con la apertura de la solicitud y con un contrato que no he firmado. El tiempo empieza cuando te dan la fecha exacta de activación?

La instalación la he pedido para el jueves para prolongarlo un poco más.

muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches.
Esta mañana a las 11 hice el amago de portabilidad de Orange a MásMóvil.
A estas horas todavía no he recibido llamada o sms de Orange para retenerme. Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tengo para poder cancelar la portabilidad con MásMóvil? solo he recibido de estos últimos un par de mails con la apertura de la solicitud y con un contrato que no he firmado. El tiempo empieza cuando te dan la fecha exacta de activación?

La instalación la he pedido para el jueves para prolongarlo un poco más.

muchas gracias de antemano.

¿qué es lo de instalación?

Hay que amagar con la línea de móvil, no habrás pedido fibra,no??
 
La instalación del router...si.
He pedido el amago con las líneas de móvil y la fibra. Creo que la he fastidiado. No?




¿qué es lo de instalación?

Hay que amagar con la línea de móvil, no habrás pedido fibra,no??
 
La instalación del router...si.
He pedido el amago con las líneas de móvil y la fibra. Creo que la he fastidiado. No?


El que controla es Joan, pero creo que no hace falta meterse en líos con la fibra, con amagar con una sola línea, te vale para conseguir descuentos en todo el pack que tengas ...

Aunque bueno, así nos cuentas cómo funciona el asunto :eek:k:
 
Arriba