• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Seguro que mañana comienza ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que sí, ha llegado un sms diciendo que entre mañana 21 y el 22 me entregan la SIM y que la tengo que recoger yo personalmente.

A ver si es verdad porque alguna SIM me la recogió un vecino y es una putada!!

Ahora, a esperar que en orange se den por aludidos y llamen...
 
Contad con ello.
Acabo de llamar a Orange pidiendo por portabilidades y la centralita me dice que a día de hoy no se ha recibido ninguna petición de portabilidad en mis lineas. Cuando digo operadora me refiero a una grabación automática.
 
Buenas! Tengo una duda para mi próximo amago: Si acepto el terminal que me ofrecen tras el amago, entiendo que para renovar nuevamente móvil a través de la web debe pasar un tiempo, si así es, ¿cuanto tiempo? Gracias
 
Buenos dias,

Sin noticias de Orange después de pedir portabilidad a MásMóvil ayer a las 11 de la mañana.
En Orange en estos momentos no han recibido petición de portabilidad.
¿Alguien sabe el tiempo que tengo para dar de baja la portabilidad si Orange tarda en hacerme una contra oferta?

Gracias
 
Buenos días!
Ayer por la tarde inicié la portabilidad a orange. Esta mañana me llaman para entregar la tarjeta, por lo que le digo al transportista que la devuelva. Entonces automáticamente llamo a atención al cliente y en la locución digo "portabilidad". Pero NO había recibido ningún mensaje de Orange aun. Pues me pasan con ellos y me hacen las oferta:
- Ha sido el 40% en todas. NO el 60 que se dice :( He pasado de una Love sin limites a una esencial en la principal.
- Me han regalado bonos en las tres linea. 10 en la principal, 5 en las adicionales.
- Futbol gratis hasta final de temporada. 3€ partido

NO he preguntado por ningún teléfono ya que estoy pagando dos del amago del año pasado.
 
Buenos días!
Ayer por la tarde inicié la portabilidad a orange. Esta mañana me llaman para entregar la tarjeta, por lo que le digo al transportista que la devuelva. Entonces automáticamente llamo a atención al cliente y en la locución digo "portabilidad". Pero NO había recibido ningún mensaje de Orange aun. Pues me pasan con ellos y me hacen las oferta:
- Ha sido el 40% en todas. NO el 60 que se dice :( He pasado de una Love sin limites a una esencial en la principal.
- Me han regalado bonos en las tres linea. 10 en la principal, 5 en las adicionales.
- Futbol gratis hasta final de temporada. 3€ partido


NO he preguntado por ningún teléfono ya que estoy pagando dos del amago del año pasado.

Yo inicié el lunes a yoigo vía web y hoy me han llamado para entregar la tarjeta, pero les he dicho que no estaba en Madrid...

Eso sí, de orange nada de nada y se supone(según mail de yoigo) que la fecha de inicio de portabilidad es el viernes 23

Imagino que tengo de plazo hasta mañana 22 a las 14 h, pero porsiaca les daré un toque antes de las 14 de hoy:rambo:

¿sabéis si siguen con el sms de "ponte en contacto urgentemente con el 2257" o similar?
 
Yo lo realicé el lunes por la noche, esta mañana me dejan en el buzón la tarjeta, ya es el segundo año seguido que lo hacen, el año pasado llamé a Yoigo y me dijeron que la tirara, ya he recibido el mensaje que el 23 seré de yoigo, asique a esperar, el año pasado me llamaron el último día por la mañana y ya cancelé un poco apurado, a ver si a lo largo de la tarde llaman.
 
He iniciado la portabilidad este mediodia a MASMOVIL, y al final me pone que ya está la solicitud en marcha pero que falta por firmar el contrato (no entiendo eso que significa, me pone algo así :
"Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.")

Debo firmar algo más o lo dejo así mismo??Está iniciada la portabilidad,entiendo que sin problema,no??
 
Buenos días,
Si no he firmado el contrato que masmovil te envía por mail no se inicia la portabilidad? Sigo sin tener noticias de Orange.

Gracias
 
Me quedan 15 días para finalizar mi compromiso de permanencia y me llaman hoy de fidelidad de Orange, yo ya tengo en mente el amago, pero digo vamos a escuchar que ofrecen:

- Bono de 5gb al mes a cambio de 1 año de permanencia
- Nada de mantenerme la tarifa que tengo (ahora tengo 50% hasta dentro de 15 días), ni de renovarme ese descuento
- El Huawei P20 Pro (pregunté por curiosidad): Pago inicial de 179€ y 24 meses de permanencia a 16€....

En fin, si es que parece que quieren que hagamos el amago, se me saltó hasta la risa cuando leí lo que me ofrecían...
 
Buenas! Tengo una duda para mi próximo amago: Si acepto el terminal que me ofrecen tras el amago, entiendo que para renovar nuevamente móvil a través de la web debe pasar un tiempo, si así es, ¿cuanto tiempo? Gracias

Un año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,

Sin noticias de Orange después de pedir portabilidad a MásMóvil ayer a las 11 de la mañana.
En Orange en estos momentos no han recibido petición de portabilidad.
¿Alguien sabe el tiempo que tengo para dar de baja la portabilidad si Orange tarda en hacerme una contra oferta?

Gracias

Leete faq común y tutorial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He iniciado la portabilidad este mediodia a MASMOVIL, y al final me pone que ya está la solicitud en marcha pero que falta por firmar el contrato (no entiendo eso que significa, me pone algo así :
"Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.")

Debo firmar algo más o lo dejo así mismo??Está iniciada la portabilidad,entiendo que sin problema,no??

Debes leer el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Si no he firmado el contrato que masmovil te envía por mail no se inicia la portabilidad? Sigo sin tener noticias de Orange.

Gracias

No has leído ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo sé. Anteriormente, en todos los amagos, me llegaba el sms. Pero es que como ha sido todo tan rápido. La porta la hice ayer por la tarde. Esta mañana solo he llamado para ver si tenían alguna constancia, sin intención de nada. Y para Mi sorpresa, me han hecho oferta.
 
He iniciado la portabilidad este mediodia a MASMOVIL, y al final me pone que ya está la solicitud en marcha pero que falta por firmar el contrato (no entiendo eso que significa, me pone algo así :
"Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.")

Debo firmar algo más o lo dejo así mismo??Está iniciada la portabilidad,entiendo que sin problema,no??


Pues terminado el amago de portabilidad sorprendntemente rápido!!!

inicié este mediodia sobre las 13:30h a MASMOVIL, después sin recibir mensajes de Orange ya me estaban llamando sobre las 19:30h y sobre las 20h.lo cogí y la chica me ofertó todo lo que buscaba a la primera y sin yo regatearle nada, y con alguna sorpresa,así que a las 20:15h todo cerrado!!!

Tarifa Go On de 29,95€ con un 40% descuento durante 12m.= 17,97€ + Huawei P20 Pro a 12€ mes a 24m......Osea primer año 29,97€ y segundo año 41,95€ (que aún así amagaré de nuevo a los 12m. para volver a coger descuentos en tarifa)
y la sorpresa me ha llegado en que la tarifa Go On es llamadas ilimitadas y 7GB, pero durante los 24m. me regalan otros 10GB al mes, osea que se queda la tarifa con las ilimitadas y 17GB al mes los 24m. (oferta esta de los gigas que desconocía).

Después llamar a masmovil para cancelar y una espera de 72 minutos!!!Pero cancelado sin problema y sin tener que dar explicaciones.

Así que rápido todo y en el mismo dia.
 
Hola. Sabéis si para cancelar en Mm se puede llamar desde otro número que no sea el portado incluso desde un fijo? Pqq ese número no es gratuito y quiero portar una línea que no tiene llamadas a 0. Y teniendo en cuenta la espera para que te atiendan......
Muchas gracias.
 
Pues terminado el amago de portabilidad sorprendntemente rápido!!!

inicié este mediodia sobre las 13:30h a MASMOVIL, después sin recibir mensajes de Orange ya me estaban llamando sobre las 19:30h y sobre las 20h.lo cogí y la chica me ofertó todo lo que buscaba a la primera y sin yo regatearle nada, y con alguna sorpresa,así que a las 20:15h todo cerrado!!!

Tarifa Go On de 29,95€ con un 40% descuento durante 12m.= 17,97€ + Huawei P20 Pro a 12€ mes a 24m......Osea primer año 29,97€ y segundo año 41,95€ (que aún así amagaré de nuevo a los 12m. para volver a coger descuentos en tarifa)
y la sorpresa me ha llegado en que la tarifa Go On es llamadas ilimitadas y 7GB, pero durante los 24m. me regalan otros 10GB al mes, osea que se queda la tarifa con las ilimitadas y 17GB al mes los 24m. (oferta esta de los gigas que desconocía).

Después llamar a masmovil para cancelar y una espera de 72 minutos!!!Pero cancelado sin problema y sin tener que dar explicaciones.

Así que rápido todo y en el mismo dia.

Perfecto, buena oferta, lo pusiste en el hilo de resumenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Sabéis si para cancelar en Mm se puede llamar desde otro número que no sea el portado incluso desde un fijo? Pqq ese número no es gratuito y quiero portar una línea que no tiene llamadas a 0. Y teniendo en cuenta la espera para que te atiendan......
Muchas gracias.

Si desde un móvil con oculto o pulsando el móvil que tiene la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba