Yo inicié el lunes a yoigo vía web y hoy me han llamado para entregar la tarjeta, pero les he dicho que no estaba en Madrid...
Eso sí, de orange nada de nada y se supone(según mail de yoigo) que la fecha de inicio de portabilidad es el viernes 23
Imagino que tengo de plazo hasta mañana 22 a las 14 h, pero porsiaca les daré un toque antes de las 14 de hoy:rambo:
¿sabéis si siguen con el sms de "ponte en contacto urgentemente con el 2257" o similar?
Os cuento:
SMS no me ha llegado, me han llamado directamente del 692103655 y lo he cogido a la tercera, pero sin SMS por medio.
Algo de preguntas sobre el porqué del cambio(lo hice a Yoigo y eso es lo que les aparecía), me hago un poco el despistado y ya vamos al grano.
Me ofrece descuento en tarifas y el mate 20 pro por 27 € y el p 20 pro por 24´5
Le digo que a un amigo le ofrecieron por menos y consulta con "el otro servidor" y ya me dice que aquí si le aparece por 12 €
También le digo lo de los 500 gb y que ok, ha sido un poco sacárselo a cucharón, pero menos mal que me ha pillado preparado y sabiendo lo que ofrecen
Comparado con el año pasado, que no me ofertaron nada y me dejaron ir, así, a lo bruto y sin ofrecer nada, bastante bien.
Eso sí, me senté a las 19 a llamar y acabé todo a las 21, entre que comprueba tiendas, mira disponibilidad, y tal, casi una hora. Y otra intentando con el tfno de yoigo, el 622 622622.
Muy curioso el de YOIGO, estuvo en un plan bastante agresivo intentando comerme la cabeza para que no fuera, haciéndome una buena contraportabilidad, algo que no me había pasado nunca!!
A tener en cuenta si alguien de verdad quiere irse, es mucho mejor irse a la segunda!!
Subo al hilo de resúmenes!