todo va bien, lo tienes en el faq, tarda mas en inicirse la portabilidad que antes
Al final cagada gorda.
Después de que he tenido varias llamadas que he podido contestar y no hay nadie al otro lado y por el trabajo no he podido llamar antes, al final llamo y hablo, como pasan de las 14 .00 horas (la portabilidad se efectuaba el día 7) y mañana es festivo por lo que no cuenta, ya no se puede volver atrás. la linea móvil es de yoigo.
Me lo ha explicado muy amable, que el sistema no le deja ofrecer móviles, pasada la hora, lo único un descuento de 40% en el love esencial que tengo, y solicitar una retroportabilidad a yoigo.
Así que a partir del día siete soy de yoigo -que no tengo tarjeta- y que quizá me cobren algo?, y como es fin de semana pues hasta el lunes/martes no me llega la nueva tarjeta de orange.
He tenido que dar otro número móvil donde el día 7 enviaran un sms para que lo conteste y se inicie todo el proceso de portabilidad a orange.
De móvil no me lo puede ofrecer sino a otro precio mayor: Creo que me ha "insinuado" que pasados 15 días o un mes mire......
Si que me leí todo el tutorial, pero no tuve en cuenta los festivos, como estaba confiado en que la portabilidad era el día 7, y tenía hasta las 14:00 del día anterior, pues estaba sin prisa.
Si que he visto que algunos os han dado más descuento, pero como me he quedado chafado, pues ya ni he insistido ni nada.
Bueno no han salido las cosas bien, lo malo que estaré varios días sin móvil.
Tal como creo que me "ha insinuado", puedo volver a realizar amago, cuanto tiempo tengo que esperar, algún consejo.
Gracias.