el lunes día 24??que loco.
te cobro algo masmovil por la portabilidad??
si el lunes 24 xd, Masmovil no me puso pegas para cancelar ni me dijeron que me iban a cobrar nada
el lunes día 24??que loco.
te cobro algo masmovil por la portabilidad??
si el lunes 24 xd, Masmovil no me puso pegas para cancelar ni me dijeron que me iban a cobrar nada
genial, si en la web no te cobraron nada al tramitar, sera que no cobran nada
no cobran nada, muchas gracias joanmalo por la recomendacion que me diste y por la ayuda.
si ya esta puestopusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes no??
Buenas noches y feliz navidad primero!
Respecto al amago, lo estoy llevando a cabo hacia yoigo, el caso es que me han enviado un correo indicando:
Fecha de la solicitud: 25 de diciembre de 2018
Fecha de portabilidad: 28 de diciembre de 2018
Pero todavía no me han enviado el mensaje de cuando se hace efectiva la portabilidad, debería en cualquier caso cancelar la portabilidad mañana antes de las 14:00 como se indica o esperar al mensaje que envian confirmando la fecha de portabilidad (y a partir de dicho mensaje llamar el dia anterior al que me digan)?
Gracias, y siento si está contestado.. la verdad en la primera hoja por más que leí no había nada puesto
Buenas noches y feliz navidad primero!
Respecto al amago, lo estoy llevando a cabo hacia yoigo, el caso es que me han enviado un correo indicando:
Fecha de la solicitud: 25 de diciembre de 2018
Fecha de portabilidad: 28 de diciembre de 2018
Pero todavía no me han enviado el mensaje de cuando se hace efectiva la portabilidad, debería en cualquier caso cancelar la portabilidad mañana antes de las 14:00 como se indica o esperar al mensaje que envian confirmando la fecha de portabilidad (y a partir de dicho mensaje llamar el dia anterior al que me digan)?
Gracias, y siento si está contestado.. la verdad en la primera hoja por más que leí no había nada puesto
Alguien que haya hecho amago hacia movistar puede confirmar que descuentos le han ofrecido y si los precios de los terminales son los mismos que en los amagos hacia yoigo o masmovil?
Buenos días,
Ayer por la tarde hice solicitud de portabilidad a Yoigo (Fibra + linea de movil principal + linea de movil adicional, por si al final no me convence la contraoferta irme). En Orange tenía Fibra 100 Mb, Love Esencial de 4 Gb con bonos de 12 Gb + Love basico (500Mb con llamadas a 1 centimo/minuto + establecimiento de llamada). Tengo aplicado varios descuentos y en la factura depende de lo que se use la linea de Love Basico.
He intentado cambiar de terminal en la linea adicional y si lo hago no se aplican más megas a esta tarifa y con 500 Mb es poco. He intentado cambiar la tarifa y poner alguna Love familia u otra donde la segunda linea tuviera alguna ventaja y si lo hago se me cancelan los descuentos aplicados a mi tarifa.
Amago a ver si consigo un Huawei PSmart (y algún otro terminal) y poder pasar a Love Familia con los descuentos.
Ya os cuento.
Lo tuyo no es un amago sino una porta real a yoigo. No has leído faq ni tutorial??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta ahora siempre he hecho amagos, este lo he hecho así por si no me contraofertan bien coger el PSmart que allí sale gratis. ¿Cambia algo si lo he hecho así joanmalo? aparte de que es mas jaleo hacer el pedido.
Muchas gracias de nuevo joanmalo por la respuesta y por mantener este foro vivo con todo tu trabajo.
Gracias, de momento ya me ha llegado el mensaje, me indica que el 31 se hará efectiva la portabilidad, por lo que entiendo que tengo mañana hasta las 14:00 para cancelarespera al sms
Gracias, de momento ya me ha llegado el mensaje, me indica que el 31 se hará efectiva la portabilidad, por lo que entiendo que tengo mañana hasta las 14:00 para cancelar
De momento ninguna llamada por parte de orange..
Me da que me tocará cancelar la portabilidad y probar a masmovil...
Mañana contaré por aquí o por el hilo de resúmenes
Gracias!
Llama tú al 2257 o al 2287 y te pasaran directaente con retenciones de Orange.Buenas noches,
os cuento mi caso
el 26 de Enero (19:30) solicité por teléfono la portabilidad de una línea móvil de Orange a Masmóvil.
El 27 he recibido el mensaje de Masmovil avisando de que la SIM se entrega hoy Viernes 28 y por parte de Orange he recibido varias llamadas desde un móvil pero cuando lo cojo no se oye nada. Si devuelvo la llamada me sale atención cliente de Orange donde me han comentado que si estoy en trámites de portabilidad, espere a que me contacten de nuevo...así veo que entramos en bucle...
Qué opinais? debería yo llamar y contactar con algún departamento concreto?
gracias