• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya he solicitado el paso de Amena a Orange, cuando esté formaré el paquete Love, esperaré a que instalen la fibra y a partir de ahí haré amago a Movistar para que me apliquen descuento. ¡Gracias!
 
Ya he solicitado el paso de Amena a Orange, cuando esté formaré el paquete Love, esperaré a que instalen la fibra y a partir de ahí haré amago a Movistar para que me apliquen descuento. ¡Gracias!

Eso es, o a masmovil donde prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
normalmente 48 horas maximo, y minimo 24

Buenas, he realizado el amago esta madrugada, sobre la 00:50. Me han mandado un correo diciendo que envíe fotocopia de DNI y recibo de menos de tres meses, he enviado el DNI por la cara principal y la foto de la cartilla del banco que es lo que me ha facilitado el familiar al que le estoy haciendo el amago...

No se si dará tiempo a realizar el amago o tengo que cancelar el viernes al llegar el fin de semana para que no se haga efectiva la portabilidad???

Muchas gracias!!!!!!!

PD: es de Orange autonomos...
 
normalmente 48 horas maximo, y minimo 24

Pues he de decir que estoy un poco preocupado pues me ha enviado masmovil por segundo día consecutivo mensaje indicando que las tarjetas estan en camino, pero nada sobre el día en que se va a hacer efectiva la portabilidad. He comprobado en el link del SMS y la empresa de transporte ha indicado que no ha repartido la tarjeta por datos insuficientes para el reparto. Creéis que se va a poder hacer la portabilidad o llamo a masmovil y las cancelo (he portado las tres líneas que tengo, aunque normalmente con 1 sea suficiente para el máximo descuento). La portabilidad la inicie el martes 1 a eso de las 18.00.
 
Hoy me ha dejado el mensajero el aviso de que ha pasado a entregar la sim.
Acabo de recibir este email de masmovil:

Hola

Te comunicamos que no ha sido posible entregarte el PEDIDO en la dirección indicada.

No te preocupes, sólo tienes que contactar con nosotros antes de una semana a través del siguiente link para que te lo enviemos de nuevo...

¿La portabilidad sigue su curso o no se tramita hasta que me vuelvan a enviar la sim?



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
otreum me han mandado a mí el mismo correo, qué hacemos???
 
otreum dónde has dado a recoger en la oficina? En el link del correo de masmovil? Gracias
Yo como vea que no avanza mañana antes de las 14 horas cancelo portabilidad, tú? Gracias
 
otreum dónde has dado a recoger en la oficina? En el link del correo de masmovil? Gracias
Yo como vea que no avanza mañana antes de las 14 horas cancelo portabilidad, tú? Gracias
Esperemos que para mañana esté todo hecho... De todas formas a mí tampoco me preocupa demasiado que se haga efectiva la portabilidad, como no tiene permanencia...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
 
otreum he dado yo también a recoger en agencia, no sé si este correo se lo mandaban también a todos antes o es algo nuevo, haber si lo solucionamos rápido porque no quiero andar con líos de portabilidad, he llamado al 2257 y de momento no hay portabilidad me dice la máquina, gracias
 
Pues ya me ha llamado Orange y he cancelado la portabilidad a masmovil. Me han ofrecido los descuentos que vienen ofreciendo ahora, 50% en línea principal, 40% en adicional y bonos de 10 gigas adicionales en una línea y otro de 5 gigas adicionales en la otra...
Luego lo pongo en el hilo de resúmenes...

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
 
otreum he dado yo también a recoger en agencia, no sé si este correo se lo mandaban también a todos antes o es algo nuevo, haber si lo solucionamos rápido porque no quiero andar con líos de portabilidad, he llamado al 2257 y de momento no hay portabilidad me dice la máquina, gracias

Estoy en la misma situación que vosotros y acabo de poner recoger en agencia. Muy raro que nos pase a todos los mismo no? Yo al menos si que estaba en casa. A ver si llaman esta tarde.
 
Buenas, ayer hice la portabilidad a Yoigo, me ponía que la portabilidad seria efectiva el 7 de Enero, hoy se ha pasado el repartidor con el SIM, que rápidos que son, estaba mi mujer y le ha dicho que no lo quería ya que no sabia del tema, la portabilidad no se ha empezado y ahora no se como seguirá el tema, igual si da el aviso a Yoigo se echa para atras, esperaremos y sino pues la haré a ,masmovil.
Soy autonomo y tengo la fibra y 4 lineas, tengo permanencia en las lineas ya que en la fibra no, espero rebaja en las cuotas mensuales de las lineas y algún movil a buen precio.
 
Estoy en la misma situación que vosotros y acabo de poner recoger en agencia. Muy raro que nos pase a todos los mismo no? Yo al menos si que estaba en casa. A ver si llaman esta tarde.

Finalmente me han llamado esta tarde. Los descuentos peores que el año pasado, al menos en mi caso y la atención ha sido bastante mala. He estado más de 2 horas entre las dos llantas que me han hecho y con un montón de problemas para que me consiguieran aplicar el descuento. 50% en principal 40% en adicional ( nada en la fibra) una orange básica gratis( ahora ya está descatalogada) y me han regalado un repetidoR wifi gratis. Lo pongo en el hilo de resúmenes luego.
 
Ayer sobre las 17:00h solicité la cancelación de la portabilidad a masmovil. Me llaman de orange y me dicen que en los sistemas no les consta que se haya cancelado la portabilidad, que les vuleva a llamar a lo largo de la tarde para asegurar que está solicitada la cancelación. Llamo a masmovil a eso de las 20:00h y me confirman que la cancelación esta realizada pero que sigue pendiente de que vuelque en los sistemas, que no me preocupe que esa misma tarde terminará volcando....
Hoy por la mañana me llama orange de nuevo y me dicen que siguen sin ver la línea cancelada, por lo que vuelvo a llamar a masmovil y cual es mi sorpresa cuando la chica que me atiende me dice que no estaba solicitada la canceación... Le he explicado toda la historia y me dice que ha ella no le aparece cancelada y que me solicitaba la cancelación en ese momento. Le he pedido que me mande un sms con la solicitud y eso a hecho...
Por lo que me han dicho en orange parece que últimamente es una práctica habitual en masmovil, asi que tened cuidado...
A ver si ya por fin me cancelan la protacilidad de una vez...

Un saludo
 
Buenos días a todos. Os cuento mi caso para ver si me podéis ayudar. He comenzado el amago a Yoigo, una línea de móvil, soy de Orange.
El caso es que recibí ayer la contraoferta de Orange, me ofrecen fijo, fibra de 100 Megas, 40% en las dos líneas de móvil, una con llamadas ilimitadas y 19 gigas y otra con llamadas ilimitadas y 9 gigas. Televisión a 6 euros, todo por 53 con algo. Si quiero el fútbol, son 3 euros más.
No acepté la oferta porque he visto en algunos comentarios que os ofrecen mejor descuento del que me están ofreciendo a mí. Tengo permanencia de 12 meses. Tengo solo hoy para cancelar la portabilidad a Yoigo, porque ya he recibido el SMS donde me indican que el día 7 seré de Yoigo, y no sé que hacer. Me han llamado hoy otra vez de Orange pero no me mejoran ni un ápice la contraoferta.
 
Hola

He recibido el sms de masmovil qué en 24/48h me entregan la sim. Hay que recogerla o no? Porque en anteriores amagos no se recogía pero he leído que a algunos compañeros se les paraliza la portabilidad si no la recogen??

A qué número debo llamar de Orange???a ver si les ha llegado la portabilidad, en cncm no sale nada solo que el número está en Orange.

Gracias
 
Yo soy de Orange, el día 1 de tarde hice el amago a Masmovil, la sim se iba a entregar ayer, pero puse lo de recoger en agencia. Todavía no me han llamado de Orange y en el 2257 me sale que no hay ninguna portabilidad. Mucho me temo que voy a tener que cancelar hoy e intentarlo de nuevo la semana que viene, ya que no se que día sería efectiva la portabilidad y tengo miedo que sea el lunes.
 
Estoy en tú misma situación, no sé qué hacer, algún consejo? Muchas gracias
 
Haber si alguien que le haya ocurrido en el pasado nos sabe decir que debemos hacer, si esperar o cancelar e intentarlo de nuevo la semana que viene.
 
Arriba