Ya he solicitado el paso de Amena a Orange, cuando esté formaré el paquete Love, esperaré a que instalen la fibra y a partir de ahí haré amago a Movistar para que me apliquen descuento. ¡Gracias!
normalmente 48 horas maximo, y minimo 24
normalmente 48 horas maximo, y minimo 24
Yo le dado a recoger en la agencia a ver si así progresa todo...otreum me han mandado a mí el mismo correo, qué hacemos???
Esperemos que para mañana esté todo hecho... De todas formas a mí tampoco me preocupa demasiado que se haga efectiva la portabilidad, como no tiene permanencia...otreum dónde has dado a recoger en la oficina? En el link del correo de masmovil? Gracias
Yo como vea que no avanza mañana antes de las 14 horas cancelo portabilidad, tú? Gracias
otreum he dado yo también a recoger en agencia, no sé si este correo se lo mandaban también a todos antes o es algo nuevo, haber si lo solucionamos rápido porque no quiero andar con líos de portabilidad, he llamado al 2257 y de momento no hay portabilidad me dice la máquina, gracias
Estoy en la misma situación que vosotros y acabo de poner recoger en agencia. Muy raro que nos pase a todos los mismo no? Yo al menos si que estaba en casa. A ver si llaman esta tarde.