• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches,
os cuento mi caso
el 26 de Enero (19:30) solicité por teléfono la portabilidad de una línea móvil de Orange a Masmóvil.
El 27 he recibido el mensaje de Masmovil avisando de que la SIM se entrega hoy Viernes 28 y por parte de Orange he recibido varias llamadas desde un móvil pero cuando lo cojo no se oye nada. Si devuelvo la llamada me sale atención cliente de Orange donde me han comentado que si estoy en trámites de portabilidad, espere a que me contacten de nuevo...así veo que entramos en bucle...
Qué opinais? debería yo llamar y contactar con algún departamento concreto?

gracias

Llama tu y cancela antes de las 13:30 de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas chavales/as,

Finalmente ayer completé el amago. Os cuento un poco cómo ha sido:

Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo, web contrato, tarifa "La ciento 5 GB".
Me quedaba una permanencia de: 0 en línea principal, 1 año y pico en adicional y 2 meses en otra adicional.
Consumo/tarifa: Love esencial, 100MB fibra + fijo y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 9GB, 10GB y 10GB con bonos incluidos por 58,90€.
Conseguí descuento: 40% en todo + Bono de 5GB + Bono de 6GB por coger el teléfono + Orange TV Cine y Series (1€, existía la opción de fútbol por 1€ más)
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A6 a 0,01€.
Fecha inicio amago: 26/12/18 a las 10:00
Fecha de cierre del amago: 27/12/18 a las 18:00
Información adicional: Miércoles 26 a las 10:00 aprox realizo portabilidad con línea adicional. Me llega la SIM jueves 27 por la mañana (no respondemos y me llama el repartidor, le indico que la recojo en la agencia). Al par de horas de que el repartidor intentara entregar la SIM me llega un SMS de Yoigo indicando que la portabilidad ha iniciado y que el 31 será efectiva. A la hora y media me llama Orange con la oferta y en una llamada de 40-50 minutos dejamos todo cerrado. Vuelvo a llamar a Yoigo y en unos 20 minutos (15 minutos de espera) cancelo la portabilidad y queda el amago realizado.

Gracias @joanmalo7 por la ayuda y a todos los que ponéis vuestra experiencia, que con eso vamos sacando conclusiones todos para cometer menos errores.

Muy buena oferta, a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno dias amigos, quiero realizar el amago estos dias y con tanta fiesta no se como hacerlo porque luego empiezo a trabajar y no puedo.
Que os parece si la hago el dia 1 de Enero por la noche? Luego tengo 3 dias para hacerlo. Me dara tiempo?
Porque si la hago hoy por ejemplo entre tanta fiesta se complica la cosa.
Darme vuestra opinion.
Muchas gracias y gran foro joanmalo7

Hazlo a masmovil el 1 de enero y si te dará tiempo a dejar todo cerrado esa misma semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes toda la razón joanmalo7, no debí iniciarlo así.

Cancelado pedido y he solicitado portabilidad de solo línea móvil, así es más rápido y no tocan nada de la fibra.

Me entregaran el pedido de la SIM del 28 al 31, el cual no recogeré. Ya os voy contando.

Lo tienes respondido en faq común y tutorial, mira como lo hace todo el mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas entonces masmovil y yoigo es mas o menos lo mismo?
Para cancelar en masmovil al 1707 como yoigo?
gracias
 
y sin el mas o menos, pertenecen ambas al grupo masmovil.

cada una tiene su propio numero de atencion al cliente y sus propios departamentos aunque pertenezcan a la misma matriz
Buenas entonces masmovil y yoigo es mas o menos lo mismo?
Para cancelar en masmovil al 1707 como yoigo?
gracias
 
Gracias, pero cuál es el telefono de masmovil para cancelar la portabilidad???
 
ya te lo dirán desde orange cuando te contraoferten, y también lo tienes en el email que te envió masmovil al hacer la contratación...
Gracias, pero cuál es el telefono de masmovil para cancelar la portabilidad???
 
He iniciado portabilidad desde orange a masmovil vía web. Espero poder cerrarlo estos 3 días... Iré actualizando cómo va el proceso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
seguro que el jueves por la tarde ya tienes todo cerrado
He iniciado portabilidad desde orange a masmovil vía web. Espero poder cerrarlo estos 3 días... Iré actualizando cómo va el proceso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Iniciado amago de Orange a Yoigo (vía web, se hace facilisimo). He recibido mail de confirmación. Tengo fibra + 2 líneas móviles con Orange sin permanencia. Espero buen descuento y terminal Huawei P20 Lite a buen precio. No sé si me dará tiempo a finalizar el proceso antes del viernes. Ya os contaré..... Por cierto, cuando creéis que me llamará Orange? Gracias por la ayuda!!
 
Buenas, un familiar tiene ADSL + móvil con Amena y ya dispone de cobertura de fibra de Orange en su domicilio. Si solicitamos la migración a fibra entiendo que no dispondrá de descuento alguno, por lo que mi duda es la siguiente: ¿hay que esperar algo de tiempo una vez migrado a fibra para hacer un amago y conseguir algo? Había pensado si no realizar un amago a Yoigo antes de realizar la migración a fibra a ver qué ofrecen desde retenciones, e incluso ver qué contraoferta Yoigo.

Gracias.
 
Buenas, un familiar tiene ADSL + móvil con Amena y ya dispone de cobertura de fibra de Orange en su domicilio. Si solicitamos la migración a fibra entiendo que no dispondrá de descuento alguno, por lo que mi duda es la siguiente: ¿hay que esperar algo de tiempo una vez migrado a fibra para hacer un amago y conseguir algo? Había pensado si no realizar un amago a Yoigo antes de realizar la migración a fibra a ver qué ofrecen desde retenciones, e incluso ver qué contraoferta Yoigo.

Gracias.
yo haría el amago con una línea móvil y esperaría a que me llamaran para ver si ellos me ofrecen migrarme a fibra de orange y me hacen un buen descuento,si tienen cobertura de fibra orange lo lógico es que te lo ofrezcan antes de arriesgarse a perder un cliente. Aparte de orange hay en tu dirección alguna compañía más con fibra ?
 
hola,haber si alguno me sabe responder. Cuanto tiempo dura mas menos un amago desde movistar a orange?,me refiero al tiempo que pasa desde que solicitas la portabilidad a movistar hasta que movistar lanza la portabilidad y te llama orange.
En yoigo y masmovil lo tengo bastante controlado,pero en movistar estoy bastante pez.Gracias.
 
hola,haber si alguno me sabe responder. Cuanto tiempo dura mas menos un amago desde movistar a orange?,me refiero al tiempo que pasa desde que solicitas la portabilidad a movistar hasta que movistar lanza la portabilidad y te llama orange.
En yoigo y masmovil lo tengo bastante controlado,pero en movistar estoy bastante pez.Gracias.

Me puedes decir cuanto tardas masmovil en lanzar la portabilidad?
 
yo haría el amago con una línea móvil y esperaría a que me llamaran para ver si ellos me ofrecen migrarme a fibra de orange y me hacen un buen descuento,si tienen cobertura de fibra orange lo lógico es que te lo ofrezcan antes de arriesgarse a perder un cliente. Aparte de orange hay en tu dirección alguna compañía más con fibra ?
Pues creo que haremos eso entonces. En la dirección de mi familiar solo hay cable de fibra de Orange. Muchas gracias rafayoquese!
 
pues igual el viernes por la mañana
Buenos días

Iniciado amago de Orange a Yoigo (vía web, se hace facilisimo). He recibido mail de confirmación. Tengo fibra + 2 líneas móviles con Orange sin permanencia. Espero buen descuento y terminal Huawei P20 Lite a buen precio. No sé si me dará tiempo a finalizar el proceso antes del viernes. Ya os contaré..... Por cierto, cuando creéis que me llamará Orange? Gracias por la ayuda!!
 
nada de tiempo al dia siguiente de tenerla instalada.

haz el amago mejor despues
Buenas, un familiar tiene ADSL + móvil con Amena y ya dispone de cobertura de fibra de Orange en su domicilio. Si solicitamos la migración a fibra entiendo que no dispondrá de descuento alguno, por lo que mi duda es la siguiente: ¿hay que esperar algo de tiempo una vez migrado a fibra para hacer un amago y conseguir algo? Había pensado si no realizar un amago a Yoigo antes de realizar la migración a fibra a ver qué ofrecen desde retenciones, e incluso ver qué contraoferta Yoigo.

Gracias.
 
pues parecido a masmovil, son bastante rapidos los de movistar
hola,haber si alguno me sabe responder. Cuanto tiempo dura mas menos un amago desde movistar a orange?,me refiero al tiempo que pasa desde que solicitas la portabilidad a movistar hasta que movistar lanza la portabilidad y te llama orange.
En yoigo y masmovil lo tengo bastante controlado,pero en movistar estoy bastante pez.Gracias.
 
Arriba