• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

de momento tampoco pasa nada por recogerla, asique daría lo mismo, además el repartidor va a cobrar igual que es lo importante ;)
Pues la dirección la he puesto bien...
Pero bueno cuando venga le digo al mensajero que no la cojo y ya está.
 
Hola Joanmalo, gracias a ti y al foro llevo por lo menos 4 años amagando a Yoigo y al cancelar la ultima véz se pusieron chulos y no se si volver a amagar de nuevo a Yoigo...jejje o buscar otra compañia, ¿masmovil te cobra ?
 
Hola Joanmalo, gracias a ti y al foro llevo por lo menos 4 años amagando a Yoigo y al cancelar la ultima véz se pusieron chulos y no se si volver a amagar de nuevo a Yoigo...jejje o buscar otra compañia, ¿masmovil te cobra ?

Masmovil 5 euros pero te quitas de líos, va más rápido y no se ponen pesados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He iniciado la portabilidad.

Hola buenos días. Tengo una linea única de orange a nombre de una asociación. Lógicamente está con CIF con lo que figura como empresa/autónomo. Mi idea era cambiar de móvil y mejorar el precio de la linea. El amago a Yoigo no me lo permite porque solo admite personas físicas, con dni. LLamé por teléfono y me dicen que estos teléfonos de "empresa" hay que gestionarlos por MASMOVIL, dicha compañía solo ofrece lineas y no ofrece teléfonos. No se... ¿alguna sugerencia por donde tengo que hacer el amago?. Tampoco me importaría hacer una portabilidad real si consigo un buen aparato y el precio es razonable. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.

Amaga con una de las lineas de móvil hacia movistar o vodafone empresas y espera la contraoferta de orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado viendo la web de vodafone empresas de pe a pa y al final solo me dá la opción de ponerme en contacto con un operador. No he visto la opcion de contratar via web como ocurre con Yoigo. Eso es normal? Gracias por tu ayuda.
P.D. He usado opcion de la tarifa mini S que es la mas barata de todas.

Sisi es normal a empresas solo es por telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He iniciado la portabilidad a VF empresas. Me ha llamado una comercial. Me han tomado todos los datos y me ha enviado un correo para confirmar el pedido.
Ahora me gustaria saber si al haber firmado el correo puedo renunciar a la portabilidad (entiendo que si). Me podeis ir aconsejando? Gracias de antemano.
 
He iniciado la portabilidad a VF empresas. Me ha llamado una comercial. Me han tomado todos los datos y me ha enviado un correo para confirmar el pedido.
Ahora me gustaria saber si al haber firmado el correo puedo renunciar a la portabilidad (entiendo que si). Me podeis ir aconsejando? Gracias de antemano.

Si, porque no ibas a poder??te han instalado algo o portado alguna línea, tienes permanencia de algún tipo ahora mismo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias

A YOIGO no le envié la documentación y hoy he amagado a MASMOVIL. A las 14:00 ya he cerrado el tema.
Ahora pongo el resumen.

Gracias a todos, especialmente a joanmalo7

Si hazlo mejor a masmovil y si solo buscas descuentos hacia movistar también sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
todo rápido cuando se amaga a masmovil.

Buenos dias

A YOIGO no le envié la documentación y hoy he amagado a MASMOVIL. A las 14:00 ya he cerrado el tema.
Ahora pongo el resumen.

Gracias a todos, especialmente a joanmalo7
 
Sigo con la portabilidad

Si, porque no ibas a poder??te han instalado algo o portado alguna línea, tienes permanencia de algún tipo ahora mismo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tenia ningun vinculo con Orange. Continúo con el tema. Espero cual es la reaccion de Orange. Aunque por los comentarios que he oido por aqui no creo que me ofrezcan "el oro y el moro". Ya os informare. Gracias por vuestra ayuda, es especial a joanmalo7. Un saludo
 
Como muchos sabréis ha cambiado bastante la oferta en los últimos días. Ahora con las nuevas tarifas la mejor oferta se da si vienes con porta de fijo, lo cual hace que muchos operadores te preinstalen y luego amenazas para cancelar. Si eres un valiente te encontrarás con un 50% sobre el pack love (no cuota, vamos la mitad de verdad)en las inicial y medio, y un 30% en las intenso y experto. Si vas por móvil es un 30%/20% a movistar, 40-30 a vodafone y ni idea a las demás. tele gratis en ambos casos (no en las demás) y seis meses de netflix estándar en las intenso y experto, las otras dos con tres. Adicionales ilimitadas que comparten bono a 7.98 y 200min a 5.98, si son con la inicial 2€ más en cada caso. La experto siempre va con fibra 500mb y sale más a cuenta que la intenso siempre que quieras 500mb. La duración como alguno ha dicho por ahí no es menor, es un año para todo. Los móviles para Movistar son más caros, alguien lo duda? Qué da Movistar? Ya se ha hablado muchas veces. Las demás tarifas (Love/Familia) se mantienen y sin subida de precio (al menos de momento) pero salvo que tengas muchas líneas adicionales Love Esencial (que te puedes seguir quedando por 3.05 cada una) no interesa conservarla, sabed que si se quita ya no vuelve. No hay pruning así que nadie vaya llamando para que le quiten el cp, esta vez no cuela.

Saludos!
 
eso es, te ofreceran lo que ya habras visto por los ultimos resumenes
No tenia ningun vinculo con Orange. Continúo con el tema. Espero cual es la reaccion de Orange. Aunque por los comentarios que he oido por aqui no creo que me ofrezcan "el oro y el moro". Ya os informare. Gracias por vuestra ayuda, es especial a joanmalo7. Un saludo
 
Hola a todos.
Una duda, visto los problemas que me pone orange cada vez que llaman, ya que está a nombre de mi mujer el pack pero lo gestiono yo y siempre que llaman para algo debe ponerse el titular y darme autorización para las gestiones, cada vez que llaman o no está o si la llaman a su telf está en el trabajo y no contesta, he decidido cambiar el titular a mi. Ayer fui a una tienda y me dijo que se quitaban todos los descuentos que tenia ( daba lo mismo ya que acabaron en la última factura) pero que el cambio de fibra tenía una permanencia de 12 meses. Tenía pensado amagar con la segunda linea a yoigo o masmovil a finales de mes para sacar descuentos y algún móvil si era posible, y mi duda es si con este cambio lo puedo hacer ya o debo esperar unos meses, ya que me comentó la chica de la tienda que si quería móviles debía esperar 3 meses para poder pedirlos en la tienda o vía web, y no se si esto se aplica a la posibilidad de irme de la compañía.

PD: El año pasado sobre el 15 de febrero el amago fue a masmovil y nos dieron 60% en principal con la fibra y 50 o 40% en la secundaria + 2 j5 por 1 cent... Descuentos han acabado y los móviles estan pagadas las cuotas pendientes.
Saludos.
 
El cambio de titular en efecto te borra los descuentos pero en ningún modo te genera permanencia, lo que pasa es que los de las tiendas intentan librarse de toda gestión que no les suponga un acto comercial. Solicítalo a través de web rellenando y enviando el formulario y verás que es fácil y rápido. Si haces cambio de titular pierdes la antigüedad y tendrás que esperar 3 meses para poder amagar.
 
El cambio de titular en efecto te borra los descuentos pero en ningún modo te genera permanencia, lo que pasa es que los de las tiendas intentan librarse de toda gestión que no les suponga un acto comercial. Solicítalo a través de web rellenando y enviando el formulario y verás que es fácil y rápido. Si haces cambio de titular pierdes la antigüedad y tendrás que esperar 3 meses para poder amagar.

Gracias, pues nada me tocará esperar 3 meses para realizar un amago. Saludos
 
Tenéis el número para llamar a Orange, tengo que dejarlo hecho o cancelado esta tarde y acabo de recibir el sms de Yoigo con la ventana de cambio.
 
Tenéis el número para llamar a Orange, tengo que dejarlo hecho o cancelado esta tarde y acabo de recibir el sms de Yoigo con la ventana de cambio.

Ya te llamaran ellos a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches! Queria preguntar como se factura ahora las tarifas, si la parte fija sigue siendo 18,15 y el resto movil.. y que descuentos tienen en reten, tengo love sin limites mas dos basicas a 0 y tv gratis, todavía me quedan un par de meses de dtos pero querria saber si la tv la siguien ofreciendo gratis y si los descuentos son inferiores.. y q precio tiene el s8 o s9 graciass
 
Si es una nueva love el descuento va sobre el pack, olvida la cuota. Las adicionales también llevan el descuento sobre el el total. Es exactamente como hacen por ejemplo en VF, el 50% de 20 es 10, tal cual. La TV sólo gratis para VF y MS y los móviles ni idea pero a VF más barato seguro
 
Buenas,


Os resumo mi caso en dos capturas de pantalla.
Esta es la tarifa que tengo actualmente con Orange (40,12€ + 13,95 por un Mate 10, que os pido no contéis para valorar la tarifa):


Y esta es la tarifa que me ofrecen (48,98€):





Me dicen que no me pueden aplicar descuento en Fibra, que dicho descuento tendría que venir de Oviedo, y que de querer mantener la tarifa que tengo ahora (500mb), tendría que sumar 10€ más a los 48,98

¿Es cierto eso?

¿No están descontando nada en fibra?

No me gusta nada la propuesta que he recibido, y tengo hasta mediodía de mañana para decidir. Sin descuento en fibra, poco voy a mover la verdad.






Y esta es la tarifa que me ofrecen:
 
Última edición por un moderador:
En oviedo no se ofrece descuento en fibra, ni en ningún sitio, sencillamente ya no se ofrece. La fibra de 500mb al precio de 100 tampoco se ofrece ya aunque no se descarta poderla sacar en fide pero eso es otra historia. El descuento en la principal amagando a yoigo es ese 50% que te han puesto, que no es el 60 que tuviste el año pasado, que se daba pero ya no. Idem para el 10% de la fibra. En la adicional tampoco tienes un 50% sino un 40%, a yoigo se da 10% menos en las adicionales pero 10% más en la principal así que con una sola adicional te queda exactamente igual que si amagas por ejemplo a vodafone salvo porque pagas tv y en vf/ms no. Así que sí, si quieres fibra 500mb suma 10€, no hay otra oferta salvo que renuncies a tu love sin límites, donde obtendrás mejor precio en el pack love pero peor en la adicional y tendrás que compartir los gb. Nadie va a darte nada mejor, llames a donde llames y cuantas veces lo hagas, acéptalo que no está nada mal, sé realista.

PD: y acepta a la primera leñe :), que nadie se está guardando nada para sí mismo, es lo que hay.
 
pues tienes dos opciones, aceptarla, o rechazarla, pero eso es lo que te dan
Buenas,


Os resumo mi caso en dos capturas de pantalla.
Esta es la tarifa que tengo actualmente con Orange (40,12€ + 13,95 por un Mate 10, que os pido no contéis para valorar la tarifa):


Y esta es la tarifa que me ofrecen (48,98€):





Me dicen que no me pueden aplicar descuento en Fibra, que dicho descuento tendría que venir de Oviedo, y que de querer mantener la tarifa que tengo ahora (500mb), tendría que sumar 10€ más a los 48,98

¿Es cierto eso?

¿No están descontando nada en fibra?

No me gusta nada la propuesta que he recibido, y tengo hasta mediodía de mañana para decidir. Sin descuento en fibra, poco voy a mover la verdad.






Y esta es la tarifa que me ofrecen:
 
Arriba