• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, ya he finalizado portabilidad, ya lo he puesto en resúmenes. Inicialmente me decían que me aplicaban 40% en la principal (al tener fibra indirecta, que el 50% sólo es en fibra directa) y 40% secundaria, pero por los terminales que quería sacar me actualizan tarifas (Love Medio) y me aplican 30% principal y 40% secundaria. Consigo el Samsung A6 por 0.01€ y el Huawei P20 PRO por 12€ (algo menos de lo comentado por aquí).

El próximo mes cuanto amortice móviles seguiré pagando igual que pagaba con descuentos anteriores (unos 88€ con Fibra 100MB + 2 Móviles llamadas ilimitadas y 6GB + TV + Fútbol + Champions + Netflix), y gano en los 26GB compartidos (en realidad ya me sobraba con los 6GB).

Muchas gracias y un saludo.

Creo que podría haber rechazado y haber sacado algo mejor de descuento en principal en una post-contraoferta, pero tampoco quería arriesgar.

PD: he llamado para dar de baja la Champions (14,95€ mes) y me lo regalan hasta final de temporada.
 
Última edición:
Buenas, ya he finalizado portabilidad, ya lo he puesto en resúmenes. Inicialmente me decían que me aplicaban 40% en la principal (al tener fibra indirecta, que el 50% sólo es en fibra indirecta) y 40% secundaria, pero por los terminales que quería sacar me actualizan tarifas (Love Medio) y me aplican 30% principal y 40% secundaria. Consigo el Samsung A6 por 0.01€ y el Huawei P20 PRO por 12€ (algo menos de lo comentado por aquí).

El próximo mes cuanto amortice móviles seguiré pagando igual que pagaba con descuentos anteriores (unos 88€ con Fibra 100MB + 2 Móviles llamadas ilimitadas y 6GB + TV + Fútbol + Champions + Netflix), y gano en los 26GB compartidos (en realidad ya me sobraba con los 6GB).

Muchas gracias y un saludo.

Creo que podría haber rechazado y haber sacado algo mejor de descuento en principal en una post-contraoferta, pero tampoco quería arriesgar.

PD: he llamado para dar de baja la Champions (14,95€ mes) y me lo regalan hasta final de temporada.

No te lo habrían mejorado aunque insistieras. Esta muy bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente,alguno que o da preguntar por em pixel,a que precio lo están entregando

Saludos y gracias

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
precio de la web menos 1/2 euros al mes, como casi todos los terminales en orange a excepcion de 4/5 rebajados
Hola gente,alguno que o da preguntar por em pixel,a que precio lo están entregando

Saludos y gracias

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Acabo de recibir el SMS de Yoigo:
Ya está en marcha la portabilidad de tu linea y el 21/03 seras de Yoigo.

Hora limite mañana día 20 a las 13:30, verdad??

Pues ayer por la tarde, 2h despues del SMS, recibí la llamada 692 103 655 de Orange pero al cogerlo, se colgó. He visto que sucede frecuentemente.
Devolví la llamada y me ofrecieron actualizar mi tarifa antigua (love sin limites) a la love actual.
Me ofrecieron 50% del total de facturación.
Hoy cancelé la portabilidad en Yoigo y Orange me llamó para confirmarmelo.
Otro año de tranquilidad...
 
Pues ayer por la tarde, 2h despues del SMS, recibí la llamada 692 103 655 de Orange pero al cogerlo, se colgó. He visto que sucede frecuentemente.
Devolví la llamada y me ofrecieron actualizar mi tarifa antigua (love sin limites) a la love actual.
Me ofrecieron 50% del total de facturación.
Hoy cancelé la portabilidad en Yoigo y Orange me llamó para confirmarmelo.
Otro año de tranquilidad...

Pusiste en el hilo de resumenes todo lo conseguido?

Fue el 50% en todo todo el paquete o solo en alguna parte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!
Os explico mi caso a ver qué os parece...
La semana pasada, el martes por la noche, realice amago a Yoigo de una de mis líneas de teléfono móvil. El viernes, antes de agotarse el plazo para llevar a cabo la portabilidad, la cancelé sin haber recibido llamada de Orange.
Siguiendo los consejos del foro, volví a tramitar la portabilidad a Yoigo nuevamente el domingo por la noche, pensando que Orange no me había llamado porque se había echado el fin de semana encima.
Hoy he tenido que volver a cancelar la portabilidad sin haber recibido llamada alguna.

Cuál debe ser el motivo?

Gracias !!
 
Buenas!!
Os explico mi caso a ver qué os parece...
La semana pasada, el martes por la noche, realice amago a Yoigo de una de mis líneas de teléfono móvil. El viernes, antes de agotarse el plazo para llevar a cabo la portabilidad, la cancelé sin haber recibido llamada de Orange.
Siguiendo los consejos del foro, volví a tramitar la portabilidad a Yoigo nuevamente el domingo por la noche, pensando que Orange no me había llamado porque se había echado el fin de semana encima.
Hoy he tenido que volver a cancelar la portabilidad sin haber recibido llamada alguna.

Cuál debe ser el motivo?

Gracias !!

Pues que no quieran retenerte o que no seas fidelizable...a saber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no lo entiendo. Soy de Orange desde que era Amena, no tengo permanencia, dispongo de un paquete LOVE con Fibra, TV, fijo y dos móviles, y es la primera vez que solicito la portabilidad.
Podría estar relacionado con que es una línea de empresa?
 
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que no lo entiendo. Soy de Orange desde que era Amena, no tengo permanencia, dispongo de un paquete LOVE con Fibra, TV, fijo y dos móviles, y es la primera vez que solicito la portabilidad.
Podría estar relacionado con que es una línea de empresa?

Con cif o nif??q ver si al ser empresa no has dado tiempo a que yoigo comenzase todo...porque tardan más que con particulares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
realize el amago pero me sale mas caro de lo que pagaba, de 41 me pasa a 48 por fibra + fijo y 3 líneas ilimitadas
 
realize el amago pero me sale mas caro de lo que pagaba, de 41 me pasa a 48 por fibra + fijo y 3 líneas ilimitadas

Será porque te tienen que cambiar de paquete o los dtos que dan ahora son inferiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será porque te tienen que cambiar de paquete o los dtos que dan ahora son inferiores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pongo 2 ejemplos de resumenes de la semana pasada que tienen lo mismo que yo y lo han conseguido 10 euros menos y encima con fibra 500 teniendo yo 100..
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web.
Me quedaba una permanencia de: 12 meses.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + 2 lineas móviles.
Pagaba: 39.50€
Conseguí descuento: Me ponen la fibra de 500GB + 50% 12 meses en linea principal con llamadas ilimitadas + 40% en 2 linea de móvil con llamadas ilimitadas y 26GB de internet a compartir entre las dos.
Precio a pagar: 38.95
Conseguí el móvil: Samsung A6 por 0.01€/mes + Galaxy S9+ por 15.67€/mes
Fecha inicio: Lunes 11/3 a las 20h



Soy de:
Orange
Hice portabilidad a: YOIGO vía web,

Me quedaba una permanencia de: 1 meses.

Consumo/tarifa: Pack love basico. FIBRA 500 mas 3 lineas: 2 ilimitadas con 5 GB y otra 500 mb mas llamadas 1 cent/min. TOTAL 59€

Conseguí descuento: 40 y 30% lineas principales con ilimitadas, 6 G en cada una mas bono de 10 y 5 respectivamente. La tercera igual 500mb mas llamadas (100%) todo durante 12 meses. Tambien 3 meses Netflix gratis. TOTAL: 38,95€
 
Con NIF.
Pero los trámites de Yoigo han sido correctos, han enviado la SIM, han enviado varios SMS comunicando fecha efectiva de la portabilidad, pero de Orange, sin noticias.
 
Pregunte por la tv de Orange y me lanofrecieron a 6 € esta bien?
 
Pusiste en el hilo de resumenes todo lo conseguido?

Fue el 50% en todo todo el paquete o solo en alguna parte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizado en la parte de resumenes.

50% sobre linea principal y 50% sobre linea secundaria (perdí GB que me regalaron el año anterior al comprar los terminales)
 
Actualizado en la parte de resumenes.

50% sobre linea principal y 50% sobre linea secundaria (perdí GB que me regalaron el año anterior al comprar los terminales)

Esta genial con ese dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con NIF.
Pero los trámites de Yoigo han sido correctos, han enviado la SIM, han enviado varios SMS comunicando fecha efectiva de la portabilidad, pero de Orange, sin noticias.

Qué raro será que no te quieren con ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
realize el amago pero me sale mas caro de lo que pagaba, de 41 me pasa a 48 por fibra 100 + fijo y 3 líneas ilimitadas

Si hacen los mismos descuentos para todos, que hago mal?
Revisando la oferta del año pasada, el unico cambio, es que pagaba 3,05 por cada línea adicional ilimitada y paso a pagar 6,42 por cada.
 
Arriba