• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Al año se vuelve a amagar para coger descuentos otra vez.
No se suman las permanencias, si vuelves a coger móvil serán 24 meses a partir de entonces y si no lo coges, 12 meses a partir de entonces.
Al menos hasta ahora funciona así...
Si al año te quieres ir y tenías 24 meses, en teoría tendrías que pagar la penalización por permanencia.

Una pregunta, es la primera vez que me planteo coger móvil desde una compañía telefónica en este caso Orange.
En el de caso amagar pido un móvil ampliándose la permanencia a 24 meses, pasado el año, al terminar los descuentos, amago otra vez y me cojo otro móvil se suman las permanencias? el año que me quedaba mas otros 2?
O si al año suben mucho los precios y me quiero ir hay alguna forma de quitar la permanencia que me queda?
Gracias.

genial, me alegro de que haya ido bien y al final pagues parecido pero mejorando servicios
Todo listo!!! Vaya rapidez. Nos ha subido un poco el precio pero por fin no me voy a quedar sin GB (o eso espero), pongo todo en el post del resumen.

Me han mirado la dirección y me han dicho que hay fibra y que sin problema, que hay dos cambios de domicilio al año gratuitos, que cuando se de el caso avisemos y listo.

pues si te han ofrecido eso...sera lo maximo, ya sea por ser fibra indirecta, o por tener dos moviles...
Es posible que me ofrezcan precio de 49eur por fibra (indirecta) con 2 móviles ilimitadas + 21gb a compartir???? Me he quedado un poco parado, está lejos de lo que se ve por aquí. Con un solo móvil 37eur.
Hice ayer los trámites, me han llamado hoy, tendría hasta... mañana a las 14.00 entiendo para cancelar.

Nuevo amago a yoigo

Buenas chic@s ayer inicié el amago de portabilidad a yoigo. Lo hice vía web, solo sim 2g 100 min. Aún no he recibido SMS ni de yoigo ni de Orange por supuesto.
Lo que si ha ocurrido es que ASM me ha traído la sim, que por supuesto he rechazado. Imagino que hoy o mañana empezarán con los trámites.
Mi duda es habiendo rechazado la sim antes de que se inicie la portabilidad seguirá todo su curso?.

Buenas chic@s ayer inicié el amago de portabilidad a yoigo. Lo hice vía web, solo sim 2g 100 min. Aún no he recibido SMS ni de yoigo ni de Orange por supuesto.
Lo que si ha ocurrido es que ASM me ha traído la sim, que por supuesto he rechazado. Imagino que hoy o mañana empezarán con los trámites.
Mi duda es habiendo rechazado la sim antes de que se inicie la portabilidad seguirá todo su curso?.

Todo sigue su curso, ya te llamarán mañana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan, muy atento como siempre.

Primer SMS de yoigo el día 4 seré de yoigo. Así que tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad.
Esperando la llamada de Orange.

Primer SMS de yoigo el día 4 seré de yoigo. Así que tengo hasta mañana para cancelar la portabilidad.
Esperando la llamada de Orange.

Esta tarde te llamarán ya

Buenas, tengo fibra 100 Mb y fijo con Orange sin permanencia y una línea móvil con Racctel ( Euskaltel ) 6 Gb + ilimitadas . Se me acaba la promoción de esta última y pensaba pasarla a una OMV.

¿ Podría conseguir una oferta mejor portando el movil a Orange y luego amagando ?.

Un saludo,

Buenas, tengo fibra 100 Mb y fijo con Orange sin permanencia y una línea móvil con Racctel ( Euskaltel ) 6 Gb + ilimitadas . Se me acaba la promoción de esta última y pensaba pasarla a una OMV.

¿ Podría conseguir una oferta mejor portando el movil a Orange y luego amagando ?.

Un saludo,

Eso es, pásalo a orange haz un nuevo paquete love y en cuanto ya lo tengas haces amago con cualquiera de las dos lineas y listo

Muchas gracias, lo pruebo y comento el resultado

Pues me han llamado esta tarde y cuando he querido coger el móvil se ha cortado. Luego han llamado a mi mujer y han quedado que me llamarían a las 20:00 y no lo han hecho. Espero que me llamen mañana por la mañana.
Si hubiese algún problema a que número de Orange habría que llamar?. Muchas gracias.

Última edición:
Pues me han llamado esta tarde y cuando he querido coger el móvil se ha cortado. Luego han llamado a mi mujer y han quedado que me llamarían a las 20:00 y no lo han hecho. Espero que me llamen mañana por la mañana.
Si hubiese algún problema a que número de Orange habría que llamar?. Muchas gracias.

Al mismo que la hayan llamado

Buenas noches, esta mañana he realizado un amago a Mas Móvil a las 08:30h, a las 12:30h sms "la sim estaba de camino". Durante toda la tarde ha llamando un móvil, he llamado al salir del trabajo, eran de portabilidades me han ofrecido 40% en la linea de móvil y dos o tres móviles. Le he dicho que lo tenia que consultar (la linea no es mía).

La chica muy amable me ha dicho que no podían devolver la llamada que volviera a llamar mas tarde... mi sorpresa cuando llamo me salta un mensaje "Actualmente no tiene ninguna portabilidad en curso". Desconozco cuando voy a ser de Mas Móvil y si esto que me ha ocurrido se puede arreglar, alguna idea?. Muchas gracias.

a ver si con suerte vuelven a llamar mañana...

tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar y dejar todo cancelado
Buenas noches, esta mañana he realizado un amago a Mas Móvil a las 08:30h, a las 12:30h sms "la sim estaba de camino". Durante toda la tarde ha llamando un móvil, he llamado al salir del trabajo, eran de portabilidades me han ofrecido 40% en la linea de móvil y dos o tres móviles. Le he dicho que lo tenia que consultar (la linea no es mía).

La chica muy amable me ha dicho que no podían devolver la llamada que volviera a llamar mas tarde... mi sorpresa cuando llamo me salta un mensaje "Actualmente no tiene ninguna portabilidad en curso". Desconozco cuando voy a ser de Mas Móvil y si esto que me ha ocurrido se puede arreglar, alguna idea?. Muchas gracias.

a ver si con suerte vuelven a llamar mañana...

tienes hasta mañana a las 13:30 para negociar y dejar todo cancelado

A las 9:00 seguía saliendo el mismo mensaje desde portabilidades... y ya a la 11:00 he llamado a Más Móvil para cancelar, también he rechazado la tarjeta sim esta mañana, a las 12:30h me han enviado un mensaje "24-48h recibiré la tarjeta, que estemos en el domicilio para no quedarnos sin servicio" imagino que eso se mandara automáticamente no?.

Que mala suerte he tenido, cuanto tiempo tengo que esperar para volver amagar? Imagino que será mejor ahora hacerlo a Yoigo.

A las 9:00 seguía saliendo el mismo mensaje desde portabilidades... y ya a la 11:00 he llamado a Más Móvil para cancelar, también he rechazado la tarjeta sim esta mañana, a las 12:30h me han enviado un mensaje "24-48h recibiré la tarjeta, que estemos en el domicilio para no quedarnos sin servicio" imagino que eso se mandara automáticamente no?.

Que mala suerte he tenido, cuanto tiempo tengo que esperar para volver amagar? Imagino que será mejor ahora hacerlo a Yoigo.

Es automático si

Pues el lunes que viene por ejemplo hacia yoigo

Ok muchas gracias, el lunes si puedo lo volveré a intentar. Para solo una tarifa de móvil lo máximo que se puede sacar es 40% de descuento? he estado leyendo los resúmenes de amago pero todos aparecen con fibra incluida o varias lineas contratadas.

eso es, dan el 40% aunque ya nos cuentas si ha cambiado algo cuando te contraoferten
Ok muchas gracias, el lunes si puedo lo volveré a intentar. Para solo una tarifa de móvil lo máximo que se puede sacar es 40% de descuento? he estado leyendo los resúmenes de amago pero todos aparecen con fibra incluida o varias lineas contratadas.

Hoy he iniciado amago a MásMóvil a las 11:00 de la mañana.
Por la tarde ya me estaba llamando Orange.
Love medio con una adicional y 15 GB de regalo, Fibra 500 Mb por 47.04€ (en total fijo y 2 móviles con ilimitadas, 30 Gb en total a compartir). Fibra 100 mb serían 5 € menos.
Móviles no había nada bueno porque me dijo que no le habían cargado las ofertas de abril. Mañana jueves o el viernes, cuando activen las promociones de este mes de terminales me llamará y haré la grabación si me interesan. Si cojo móvil, 6 Gb de regalo por cada uno.
Hoy no estaba ni el A6 a 1 ct ni el A7 a 3€.
Cuando lo cierre pondré el resumen.
Me han mandado el correo con la oferta y he cancelado en MasMóvil sin problemas.