• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si hacen los mismos descuentos para todos, que hago mal?
Revisando la oferta del año pasada, el unico cambio, es que pagaba 3,05 por cada línea adicional ilimitada y paso a pagar 6,42 por cada.

No hacen los mismos dtos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, este fin de semana voy a lanzar un amago, para conseguir un móvil.

¿que terminales están ofreciendo?

Otra duda que he tenido siempre, yo tengo un fijo y dos móviles, si solo cojo un móvil la permanecía se aplicara al número que me den el móvil.
Pero como yo siempre voy a tener los dos móviles en la misma compañía, que ventajas tendría si solo cojo un móvil, o ya que me van a meter la permeancia de dos años debería de coger dos móviles, uno por queda línea?
 
Buenas tardes, este fin de semana voy a lanzar un amago, para conseguir un móvil.

¿que terminales están ofreciendo?

Otra duda que he tenido siempre, yo tengo un fijo y dos móviles, si solo cojo un móvil la permanecía se aplicara al número que me den el móvil.
Pero como yo siempre voy a tener los dos móviles en la misma compañía, que ventajas tendría si solo cojo un móvil, o ya que me van a meter la permeancia de dos años debería de coger dos móviles, uno por queda línea?

Mejor coge uno para cada línea porque la permanencia te la van a meter igual por los dtos

Terminales los que hay por el hilo de resumenes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor coge uno para cada línea porque la permanencia te la van a meter igual por los dtos

Terminales los que hay por el hilo de resumenes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias y entonces porque siempre hemos cogido un terminal.
Cuál sería la ventaja de solo coger uno.
 
OK,


Amago lanzado a Yoigo, con intención de conseguir móviles, los descuentos ya los conseguí en el último amago a ultimo de noviembre unos cuatro meses, espero no tener problemas, por tampoco tiempo del ultimo amago.


Gracias.
 
Buenas tardes,
Lo primero de todo, agradeceros el enorme trabajo que hay detrás de este foro. Es increíble lo que se consigue con la ayuda adecuada.
Después de leer las FAQ y el tutorial, he decidido lanzarme a hacer una portabilidad a MasMovil. La verdad es que aunque no consiga una buena contraoferta no pasa nada porque MasMovil me supone ya un ahorro de por si...pero si consigo el descuento me quito de portabilidades e instalaciones.
He lanzado la portabilidad el domingo 24/03 a las 18:30, así que supongo como pronto mañana sabré algo.
La duda que tengo es que he leído que MasMovil no avisa del momento efectivo de la portabilidad, asi que en el caso (improbable) de que no me llamen para contraofertar, como se cual es la fecha límite para cancelar?
Muchas gracias a todos!
 
Hola!! De nuevo por aquí, se me terminó la oferta hace unos días y esta semana toca amagar nuevamente. Haré la porta mañana por la mañana, imagino que sigue siendo lo mejor a Yoigo vía web?? He leido en el faq común que lo hacéis a más movil. Lo hago donde me digais :ains:

Me surge otra duda, estamos en proceso de mudanza y no sé si en uno-dos meses tendremos que cambiar todo de domicilio, si nos aplican ahora las ofertas, podrían luego ponernos impedimento al solicitar el cambio? Alguien tiene idea al respecto? Gracias!!!

Y otro problema añadido, según leo haciendolo de lunes suelen llamar de miércoles... día en el que no coincido con el titular de la línea para tema grabación, etc. Solo veo problemas jolin jajajaja. ¿Habrìa posibilidad de que fuese todo más rápido o será miércoles casi seguro?
 
Última edición:
Hola! una serie de dudas, tengo orange de empresa (CIF), la ultima vez lo hice a vodafone via web todo perfecto. Pero al intentar hacerlo esta vez me es imposible realizar el pedido ya que me manda todo el rato a un asesor de negocios, imagino que sera algo nuevo de VODAFONE que afecta a todos. Mi duda, deberia hacerlo de esta manera o intentar la portabilidad a otra compañia. Un saludo!
 
Buenas tardes,
Lo primero de todo, agradeceros el enorme trabajo que hay detrás de este foro. Es increíble lo que se consigue con la ayuda adecuada.
Después de leer las FAQ y el tutorial, he decidido lanzarme a hacer una portabilidad a MasMovil. La verdad es que aunque no consiga una buena contraoferta no pasa nada porque MasMovil me supone ya un ahorro de por si...pero si consigo el descuento me quito de portabilidades e instalaciones.
He lanzado la portabilidad el domingo 24/03 a las 18:30, así que supongo como pronto mañana sabré algo.
La duda que tengo es que he leído que MasMovil no avisa del momento efectivo de la portabilidad, asi que en el caso (improbable) de que no me llamen para contraofertar, como se cual es la fecha límite para cancelar?
Muchas gracias a todos!

Tendrías que llamar a masmovil y preguntarla o sino a tu compañía, ir llamándoles a ver si tienen noticias de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! De nuevo por aquí, se me terminó la oferta hace unos días y esta semana toca amagar nuevamente. Haré la porta mañana por la mañana, imagino que sigue siendo lo mejor a Yoigo vía web?? He leido en el faq común que lo hacéis a más movil. Lo hago donde me digais :ains:

Me surge otra duda, estamos en proceso de mudanza y no sé si en uno-dos meses tendremos que cambiar todo de domicilio, si nos aplican ahora las ofertas, podrían luego ponernos impedimento al solicitar el cambio? Alguien tiene idea al respecto? Gracias!!!

Y otro problema añadido, según leo haciendolo de lunes suelen llamar de miércoles... día en el que no coincido con el titular de la línea para tema grabación, etc. Solo veo problemas jolin jajajaja. ¿Habrìa posibilidad de que fuese todo más rápido o será miércoles casi seguro?

Lo mismo daria masmovil que yoigo

Lo del cambio de domicilio será un problema si en el nuevo al que vayas no tienes la misma fibra o cambiases de ciudad...porque te cobrarían la permanencia

Si lo haces mañana a masmovil el martes comienza ya todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! una serie de dudas, tengo orange de empresa (CIF), la ultima vez lo hice a vodafone via web todo perfecto. Pero al intentar hacerlo esta vez me es imposible realizar el pedido ya que me manda todo el rato a un asesor de negocios, imagino que sera algo nuevo de VODAFONE que afecta a todos. Mi duda, deberia hacerlo de esta manera o intentar la portabilidad a otra compañia. Un saludo!

Hazlo de esta manera. Es tu única opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hecho ya!! a más móvil.

Es a la misma ciudad el cambio, he comprobada ambas direcciones en web de orange y ambas me ponen que tienen fibra, de todos modos lo comentaré cuando me llamen para que me lo pongan compatible por el tema que me comentas de la permanencia.

Gracias!!! Supongo que mañana tendría que tener noticias, os mantengo informados.
 
Última edición:
Hecho ya!! a más móvil.

Es a la misma ciudad el cambio, he comprobada ambas direcciones en web de orange y ambas me ponen que tienen fibra, de todos modos lo comentaré cuando me llamen para que me lo pongan compatible por el tema que me comentas de la permanencia.

Gracias!!! Supongo que mañana tendría que tener noticias, os mantengo informados.

Esta misma tarde o mañana a comenzara todo eso es

Y cuando te contraoferten que te dejen bien claro todo el tema de las permanencias en caso de traslado de domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.

Esta misma tarde o mañana a comenzara todo eso es

Y cuando te contraoferten que te dejen bien claro todo el tema de las permanencias en caso de traslado de domicilio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Joan!! Si empezase esta tarde supongo que el plazo de cancelación sería hasta mañana a las 2 verdad? A ver si empieza mañana y tenemos más margen, por el tema de que el titular es mi padre y demás.

Os voy contando. Hasta ahora pagábamos por lo de casa con 3 líneas móvil con 4gb e ilimitadas todas sobre 43€, espero conseguir precio similar.
 
Pues haré eso, ya comentaré el resultado. Lo malo es que tengo que hacer cambio de nombre y portabilidad :( y ya empezaría el proceso.

Otra pregunta, sabes si en este caso, aunque la linea sea recien agregada como 2ª, podría sacar un movil por cada linea? Ejemplo A6 de 0.01 ct...

Bueno, me cito para decir que aun no he conseguido iniciar el proceso de portabilidad.. me está dando bastantes problemas traerme la segunda linea a Orange. Aunque ahora cuando he llamado para preguntar como iba la portabilidad me han hecho "oferta de 20 por ciento", el caso es que me han comentado que en caso de que metiera en un futuro la 2ª linea, se le adjudicaría ese descuento tambien (obviamente no he aceptado) la cuestión es, sería igual con el supuesto 50/40 por ciento si lo hiciera en amago?
 
Todo listo!!! Vaya rapidez. Nos ha subido un poco el precio pero por fin no me voy a quedar sin GB (o eso espero), pongo todo en el post del resumen.

Me han mirado la dirección y me han dicho que hay fibra y que sin problema, que hay dos cambios de domicilio al año gratuitos, que cuando se de el caso avisemos y listo.
 
Todo muy rápido, en menos de un día me han llamado y ningún problema para cancelar. Dejo post en el hilo de resúmenes.
Muchas gracias a todos, nos veremos!
 
Es posible que me ofrezcan precio de 49eur por fibra (indirecta) con 2 móviles ilimitadas + 21gb a compartir???? Me he quedado un poco parado, está lejos de lo que se ve por aquí. Con un solo móvil 37eur.
Hice ayer los trámites, me han llamado hoy, tendría hasta... mañana a las 14.00 entiendo para cancelar.
 
Una pregunta, es la primera vez que me planteo coger móvil desde una compañía telefónica en este caso Orange.
En el de caso amagar pido un móvil ampliándose la permanencia a 24 meses, pasado el año, al terminar los descuentos, amago otra vez y me cojo otro móvil se suman las permanencias? el año que me quedaba mas otros 2?
O si al año suben mucho los precios y me quiero ir hay alguna forma de quitar la permanencia que me queda?
Gracias.
 
Arriba