Muy buenas
¿Si portamos a otra compañía aún teniendo permanencia con Orange, por incumplimiento de contrato al subir tarifas, se nos elimina la penalización?
Mi caso es el siguiente:
Tengo actualmente contratado 100 mb de fibra óptica + dos líneas móviles por lo que pago alrededor de 45€/mes, al tener descuentos que se me hicieron hace un año. Hace 4 meses más o menos cogí dos móviles, con lo que la permanencia en tarifa me aumentó hasta 2021, no así de fibra y fijo, que se me acaba en agosto de este año.
Según Orange si me voy ahora debería pagar unos 190€ en penalizaciones, solo por la permanencia de tarifa, ya que los teléfonos los he pagado por adelantado, pero al haber subido las tarifas hasta los 75€/mes sin mi consentimiento me preguntaba si podía seguir adelante con una portabilidad hacia Vodafone, que me dan un precio muy bueno por todo, además de darme dos teléfonos nuevos.
¿Alguien me podría confirmar si esto es así, o estoy totalmente equivocado? Si tuviera que permanecer con Orange intentaría hacer amago la semana que viene, a ver si consigo algún descuento.
Muchas gracias!
Un saludo