• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches. El día 16, antes de descubrir este foro, solicité por web la portabilidad a Vodafone de fijo+fibra+3 lineas de móvil. A los 2 o 3 días me llamaron de Vodafone para concretar la visita de técnico para instalarme la fibra. Como no había recibido ninguna llamada de Orange, les dije que estaba fuera toda la semana, y quedamos para el día 27. Esperaba que en este tiempo me hubieran llamado de Orange para hacerme la contraoferta, pero no me han llamado. Hoy, tras descubrir este foro he llamado al número de retenciones de orange y me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad de mi número. Es posible que Vodafone me instale la fibra sin pedir la portabilidad de mi línea a Orange? Debería cancelar la portabilidad a Vodafone mañana?
 
Hola buenas,
expongo mi caso,
Love familia sin limites
tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, 42 gigas a compartir, 600 mesas en casa, fijo y tv con futbol y2 google Home mini y una smart tv de 28 pulgadas todo ello por 40 euros al mes y se me acaba este mes.
tengo permanencia de contrato de 1 año mas y quería saber para realizar el amago para q me mantengan la oferta 1 año mas, tengo q pasar a mas movil los 3 móviles o con 1 de ellos ya vale?
y una vez hecho cuantos días tengo para revertir sin problemas y poder cancelar y si llaman ese mismo día desde Orange o tardan de 48 a 72 h.

Gracias de antemano
 
Buenas noches. El día 16, antes de descubrir este foro, solicité por web la portabilidad a Vodafone de fijo+fibra+3 lineas de móvil. A los 2 o 3 días me llamaron de Vodafone para concretar la visita de técnico para instalarme la fibra. Como no había recibido ninguna llamada de Orange, les dije que estaba fuera toda la semana, y quedamos para el día 27. Esperaba que en este tiempo me hubieran llamado de Orange para hacerme la contraoferta, pero no me han llamado. Hoy, tras descubrir este foro he llamado al número de retenciones de orange y me dicen que no hay ninguna solicitud de portabilidad de mi número. Es posible que Vodafone me instale la fibra sin pedir la portabilidad de mi línea a Orange? Debería cancelar la portabilidad a Vodafone mañana?

Así es, está muy repetido, tienes todo en el faq común y tutorial cancela y hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas,
expongo mi caso,
Love familia sin limites
tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, 42 gigas a compartir, 600 mesas en casa, fijo y tv con futbol y2 google Home mini y una smart tv de 28 pulgadas todo ello por 40 euros al mes y se me acaba este mes.
tengo permanencia de contrato de 1 año mas y quería saber para realizar el amago para q me mantengan la oferta 1 año mas, tengo q pasar a mas movil los 3 móviles o con 1 de ellos ya vale?
y una vez hecho cuantos días tengo para revertir sin problemas y poder cancelar y si llaman ese mismo día desde Orange o tardan de 48 a 72 h.

Gracias de antemano

No te van a mantener la misma oferta...como poco te lo dejaran en 45 al mes

Amaga solo con una de las líneas y con eso vale

Lo demás lo tienes en faq común, tutorial y últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
he leido faq y algunos resúmenes, lo único que si hago el amago tendría q ser por ejemplo mañana por la mañana a las 8 de la mañana coger por la web de mas movil una linea de contrato básica y si me llega la sim, que le digo al mensajero?
o lo hago ahora por la web? en vez de esperar a mañana?
gracias y perdona por tanta pregunta pero estas cosas me dan un poco de estrés siempre jajajaja
 
he leido faq y algunos resúmenes, lo único que si hago el amago tendría q ser por ejemplo mañana por la mañana a las 8 de la mañana coger por la web de mas movil una linea de contrato básica y si me llega la sim, que le digo al mensajero?
o lo hago ahora por la web? en vez de esperar a mañana?
gracias y perdona por tanta pregunta pero estas cosas me dan un poco de estrés siempre jajajaja

Pues que la rechazas y listo...

Hazlo ahora por web, da lo mismo hoy que mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que comienza el lunes a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin niguna noticia de Orange ni la portabilidad, entrando en la web de masmovil he visto esto:

"Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad. Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).
La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta.
Te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible."

Es posible que no soliciten la portabilidad al operador hasta que manden la SIM?

Creo que cancelare y amagaré con yoigo.

Saludos.
 
Sin niguna noticia de Orange ni la portabilidad, entrando en la web de masmovil he visto esto:

"Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad. Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).
La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta.
Te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible."

Es posible que no soliciten la portabilidad al operador hasta que manden la SIM?

Creo que cancelare y amagaré con yoigo.

Saludos.

No, solo tendrás que esperar....a veces tardan hasta algo más de 24 horas laborables en comenzar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas amigos!
voy a realizar un amago pero antes me gustaría preguntar por si acaso.
Tengo contrato de autónomo, con 2 líneas adicionales, fijo más internet.
Como siempre, imagino que sólo mover una de las líneas.
Mi duda ahora es si la permanencia se puede hacer sólo sobre una de las líneas y dejar las otras sin permanencia o si a todas se las aplica la permanencia
Hace años que no se realiza ni portabilidad ni nada en estas cuentas...

Gracias!!
 
:uis: Me he quedado muerto. Vaya mierda que han ofrecido.

Hasta la semana pasada, que se venció la permanencia, pagaba 28€ (IVA incl.) por ADSL + ilim/16Gb + 0cts/min con 500mb.
Hoy 26/08/2019 a las 01a.m. inicié la portabilidad vía web a MASMOVIL.
a las 16h del 26/08/2019 me estaba llamando Orange ofreciéndome lo que sigue:
* ADSL + móvil con ilimitades + móvil 0cts/min + 17gb a compartir entre las dos líneas y penalización en caso de incumplir la permanencia de 12 meses de 80€ en cada una de las líneas.

Por más que he insistido no se han bajado del carro. Dicen que al no tener acceso a fibra simétrica no pueden mejorarme la oferta y dejármelo, como a algunos compañeros, a 27€.
-¿Podré mejorar la oferta si llamo yo en 4 o 5 horas?
- ¿Aconsejáis cancelar la portabilidad e intentarlo con Yoigo? Entiendo que tengo hasta las 14h del 27/08/19 para cancelar en MASMOVIL.
- Me fastidia renovar por 32€ y más con permanencia de 12 meses. Para eso me voy a LOWI. Pagaré 39€ pero me puedo ir en cualquier momento. ¿Recomendáis alguna otra cosa? Solo quiero mantener/mejorar lo que tengo y a un precio parecido.
- Y si hago la portabilidad a Vodafone? en caso de tratar de cancelarla me ofrecerían el 50% como otros años?
-
 
lo unico que tienes que hacer es pasar el adsl a orange, las lineas a contrato, y cuando ya tengas todo en uno de los nuevos paquetes de contrato con todo junto, haces un amago con una de las lineas de movil y listo, asi d sencillo.

hazlo a yoigo o masmovil y te quitas de lios.

¿No contemplas pasar las líneas móviles a vodafone sin compromiso de permanencia para luego hacer el amago desde Vodafone?
¿Me recomiendas hacerlo con Orange por alguna ventaja determinda?
Gracias por orientarme, porque ando algo confuso, pensé que era mejor no mover la línea fija de operador.
 
Hola y disculpad mi ignorancia,

Me acaban de llamar con una oferta de risa. Tenéis por ahí algún número a ver si me hacen algo mejor o es mejor cancelar?

Muchas gracias.
 
Última edición:
buenas,
hice amago de orange a MM
Orange me hace contraoferta y me ofrecen tv + futbol+ 500gigas+ 3 lineas con con llamadas ilimitadas y 47 gigas ademas de tv smart tv y 2 google Home mini por 63 euros.
mañana me llaman otra vez y tengo hasta las 2 para cancelar con MM
puedo en esa llamada sacarles Amazon prime o Netflix o algún descuento mas o ya es difícil q me den algo mas?
un saludo
 
Muy buenas amigos!
voy a realizar un amago pero antes me gustaría preguntar por si acaso.
Tengo contrato de autónomo, con 2 líneas adicionales, fijo más internet.
Como siempre, imagino que sólo mover una de las líneas.
Mi duda ahora es si la permanencia se puede hacer sólo sobre una de las líneas y dejar las otras sin permanencia o si a todas se las aplica la permanencia
Hace años que no se realiza ni portabilidad ni nada en estas cuentas...

Gracias!!

Permanencia en cada línea con dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:uis: Me he quedado muerto. Vaya mierda que han ofrecido.

Hasta la semana pasada, que se venció la permanencia, pagaba 28€ (IVA incl.) por ADSL + ilim/16Gb + 0cts/min con 500mb.
Hoy 26/08/2019 a las 01a.m. inicié la portabilidad vía web a MASMOVIL.
a las 16h del 26/08/2019 me estaba llamando Orange ofreciéndome lo que sigue:
* ADSL + móvil con ilimitades + móvil 0cts/min + 17gb a compartir entre las dos líneas y penalización en caso de incumplir la permanencia de 12 meses de 80€ en cada una de las líneas.

Por más que he insistido no se han bajado del carro. Dicen que al no tener acceso a fibra simétrica no pueden mejorarme la oferta y dejármelo, como a algunos compañeros, a 27€.
-¿Podré mejorar la oferta si llamo yo en 4 o 5 horas?
- ¿Aconsejáis cancelar la portabilidad e intentarlo con Yoigo? Entiendo que tengo hasta las 14h del 27/08/19 para cancelar en MASMOVIL.
- Me fastidia renovar por 32€ y más con permanencia de 12 meses. Para eso me voy a LOWI. Pagaré 39€ pero me puedo ir en cualquier momento. ¿Recomendáis alguna otra cosa? Solo quiero mantener/mejorar lo que tengo y a un precio parecido.
- Y si hago la portabilidad a Vodafone? en caso de tratar de cancelarla me ofrecerían el 50% como otros años?
-

Con adsl menos dtos

Yoigo es igual que masmovil

Si lo que te han ofrecido eso lo máximo no queda otra

Si, te lo ofreceran aunque es más sencillo y efectivo portar todo sin dtos y amagar a los dos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de DICIEMBRE de 2018

¿No contemplas pasar las líneas móviles a vodafone sin compromiso de permanencia para luego hacer el amago desde Vodafone?
¿Me recomiendas hacerlo con Orange por alguna ventaja determinda?
Gracias por orientarme, porque ando algo confuso, pensé que era mejor no mover la línea fija de operador.

También es buena opción depende de donde quieras estar

Era solo por comodidad al tener ya los móviles con ellos, si te va bien la compañía y la cobertura...pero vodafone también estaría con buen precio al amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola y disculpad mi ignorancia,

Me acaban de llamar con una oferta de risa. Tenéis por ahí algún número a ver si me hacen algo mejor o es mejor cancelar?

Muchas gracias.

Sigue insistiendo a ver si lo mejoran y sino cancelar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas,
hice amago de orange a MM
Orange me hace contraoferta y me ofrecen tv + futbol+ 500gigas+ 3 lineas con con llamadas ilimitadas y 47 gigas ademas de tv smart tv y 2 google Home mini por 63 euros.
mañana me llaman otra vez y tengo hasta las 2 para cancelar con MM
puedo en esa llamada sacarles Amazon prime o Netflix o algún descuento mas o ya es difícil q me den algo mas?
un saludo

Ya te han dado lo maximo, no conseguirás ninguna de esas dos plataformas sin pagar por ellas...

Pero de todas formas llama e insiste a ver si consigues mejorar algo más el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo conseguiras sin problema y ya puestos te reposicionas en las nuevas tarifas e incluyes netlix.

pasate por los ultimos resumenes y veras

hice ayer la portabilidad de una de las líneas a yoigo! Hasta cuando tengo para cancelar?hasta mañana a las 14:00? Hoy no me han llamado aún.
 
hice ayer la portabilidad de una de las líneas a yoigo! Hasta cuando tengo para cancelar?hasta mañana a las 14:00? Hoy no me han llamado aún.

Leete bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba