• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

queria amagar a vodafone, si solicito que envien la tarjeta a tienda y no voy a por ella, no cobran nada verdad?

No cobran nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

He leído el póst inicial y aunque parezca fácil, me quiero asegurar si sois tan amables.

tengo Orange, pack love 3 terminales (esencial 8gb) en una ya se ha acabado la permanencia, en otra el 12 de septiembre y la otra el 9 junio del 2020.

También hay fibra 100mb +fijo +llamadas ilimitadas. Con el,pago de los terminales a plazos hay meses que la factura asciende a 130-140€

Que opciones conseguiría al pedir portabilidad a la compañía indicada? Algún móvil si interesaría sacar y aunque sean de permanencia de 24 meses y las ofertas que he visto de 12 meses, lo suyo sería realizar de nuevo la jugada.

Se agradece, un saludo.
 
Buenos días,

He leído el póst inicial y aunque parezca fácil, me quiero asegurar si sois tan amables.

tengo Orange, pack love 3 terminales (esencial 8gb) en una ya se ha acabado la permanencia, en otra el 12 de septiembre y la otra el 9 junio del 2020.

También hay fibra 100mb +fijo +llamadas ilimitadas. Con el,pago de los terminales a plazos hay meses que la factura asciende a 130-140€

Que opciones conseguiría al pedir portabilidad a la compañía indicada? Algún móvil si interesaría sacar y aunque sean de permanencia de 24 meses y las ofertas que he visto de 12 meses, lo suyo sería realizar de nuevo la jugada.

Se agradece, un saludo.

Amagando solo con uno de los móviles conseguirás un buen dto en la factura y terminales, es un simple amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, cual es el numero para llamar en vez de que te llamen para las portabilidades?
 
Hola Joanmalo7,
encantado de volver a saludarte.
He solicitado portablidad de Orange a Vodafone esta mañana( la web de masmovil no me dejaba solicitar la portabilidad y he optado por vodafone) y me indican que el 04/09 podré recoger la tarjeta SIM , supongo que tienen que avisarme aun sobre la fecha en la que se porta mi número, es correcto?
Por favor corrígeme si me equivoco, si cambio a vodafone el movil y despues la fibra, podré optar a móviles a buen precio pasados 3 meses? y en cuanto al precio de fibra+movil debo esperar un par de dias y hacer portabilidad de nuevo,es así? no se si me he explicado bien...

Muchas gracias

Toni
 
Hola Joanmalo7,
encantado de volver a saludarte.
He solicitado portablidad de Orange a Vodafone esta mañana( la web de masmovil no me dejaba solicitar la portabilidad y he optado por vodafone) y me indican que el 04/09 podré recoger la tarjeta SIM , supongo que tienen que avisarme aun sobre la fecha en la que se porta mi número, es correcto?
Por favor corrígeme si me equivoco, si cambio a vodafone el movil y despues la fibra, podré optar a móviles a buen precio pasados 3 meses? y en cuanto al precio de fibra+movil debo esperar un par de dias y hacer portabilidad de nuevo,es así? no se si me he explicado bien...

Muchas gracias

Toni

Todo correcto solo esperar los sms

Si a los 3 meses sin problema, y para dtos con dos dias es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes,
si acepto una oferta por telf de otra compañia, se puede realizar un amago igual que si se hace por la web?
que tiempo tengo para aceptar la oferta antes de que se haga la portabilidad?
muchas gracias.
 
buenas tardes,
si acepto una oferta por telf de otra compañia, se puede realizar un amago igual que si se hace por la web?
que tiempo tengo para aceptar la oferta antes de que se haga la portabilidad?
muchas gracias.

Los amagos se hacen siguiendo el tutorial y faq común al pie de la letra. Si no lo has hecho cancela y hazlo como se incida

Puedes cancelar hasta las 14 del día anterior al que te digan que se hace efectiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola Joanmalo7,

me han llamado diciendo que necesitan copia del dni y de la cuenta bancaria para habilitar la portabilidad y que se le debe enviar por mail a bovodafone@vodafone.com , te suena que sea cierto?

Muchas gracias
 
hola Joanmalo7,

me han llamado diciendo que necesitan copia del dni y de la cuenta bancaria para habilitar la portabilidad y que se le debe enviar por mail a bovodafone@vodafone.com , te suena que sea cierto?

Muchas gracias

Si, eso es que igual no has pasado bien el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, me dispongo a contar mi amago que creía que había salido perfecto hasta hoy.

Tengo love medio, fibra con 100 mb, 1 linea principal con llamadas ilimitadas y 2 lineas adicionales con 200 min, las 3 lineas con 15 gb para compartir, pago alrededor de 100€. Sin permanencia en ninguna de las líneas.

El día 30/08 sobre las 15.00 inicio portabilidad a masmovil en una de las lineas adicionales, en la tarde me llaman de orange pero no puedo contestar, sobre las 21.00 vuelven a llamar, me ofrecen 50% desde la linea principal y 40% en las otras lineas, se quedaba sobre los 37€, y 2 terminales por 6,66 cada uno(huawei p30), los quiero de un color que no hay y el chico me ofrece otro color que si hay en stock, asegurándome que el dia 4 lo tendré en tienda. Acepto la oferta. Al momento de hacer la ofertame llega el sms con todo indicado, pero ningún email. Cancelo portabilidad en masmovil y el lunes 2 me llaman de orange para confirmar la cancelación de la portabilidad. Hasta aquí todo perfecto.

Nunca me llegó ningún número de pedido, los consigo por la web y me aparece un mensaje de que están en reserva y que cuando cancele la portabilidad podré hacer el seguimiento, entiendo este mensaje hasta el lunes pero desde el momento en que me dicen que ya está cancelada la portabilidad no, el martes llamo y me dicen que al dia siguiente se deberá actualizar, que seguramente reciba los terminales el jueves, llamo ayer y la chica me dice que no hay stock pero que están en reserva, que el sábado seguramente lo tendré. Mi sorpresa llega hoy al meterme a la web de seguimiento de pedido donde me dice que está cancelado. Llamo al 1470, tras 4 llamadas donde me cuelgan cuando ven el percal me confirman que no pueden mantenerme a ese precio, que casualidad que lo pueden hacer a otro precio, le digo que no, que me quite todas las ofertas porque no quiero permanencia sin los móviles, otra vez vuelve a colgar. En una 5 llamada me tramitan la cancelación de los descuentos, así que aquí estoy esperando una nueva llamada de orange y cruzando los dedos de que lo hagan pronto a ver si da tiempo a tener los terminales antes del lunes ya que me voy fuera, cosa que me extraña.

He realizado hoy otro amago con otra de las líneas, en el email de masmovil pone un precio de 7€ por cargos de gestion de envio, esto es cierto? Tendría hasta mañana a las 13.30 o hasta el lunes para cancelar la portabilidad?

Otra duda es si teniendo el documento donde me hacían la oferta deberían aplicarlo y dejar los terminales a ese precio, porque ahí no indica nada de que si no hay stock se cancela y será a otro precio. En el 1470 indican que ellos no pueden hacer nada porque no pueden poner los precios manualmente.

Gracias!
 
Buenos días, me dispongo a contar mi amago que creía que había salido perfecto hasta hoy.

Tengo love medio, fibra con 100 mb, 1 linea principal con llamadas ilimitadas y 2 lineas adicionales con 200 min, las 3 lineas con 15 gb para compartir, pago alrededor de 100€. Sin permanencia en ninguna de las líneas.

El día 30/08 sobre las 15.00 inicio portabilidad a masmovil en una de las lineas adicionales, en la tarde me llaman de orange pero no puedo contestar, sobre las 21.00 vuelven a llamar, me ofrecen 50% desde la linea principal y 40% en las otras lineas, se quedaba sobre los 37€, y 2 terminales por 6,66 cada uno(huawei p30), los quiero de un color que no hay y el chico me ofrece otro color que si hay en stock, asegurándome que el dia 4 lo tendré en tienda. Acepto la oferta. Al momento de hacer la ofertame llega el sms con todo indicado, pero ningún email. Cancelo portabilidad en masmovil y el lunes 2 me llaman de orange para confirmar la cancelación de la portabilidad. Hasta aquí todo perfecto.

Nunca me llegó ningún número de pedido, los consigo por la web y me aparece un mensaje de que están en reserva y que cuando cancele la portabilidad podré hacer el seguimiento, entiendo este mensaje hasta el lunes pero desde el momento en que me dicen que ya está cancelada la portabilidad no, el martes llamo y me dicen que al dia siguiente se deberá actualizar, que seguramente reciba los terminales el jueves, llamo ayer y la chica me dice que no hay stock pero que están en reserva, que el sábado seguramente lo tendré. Mi sorpresa llega hoy al meterme a la web de seguimiento de pedido donde me dice que está cancelado. Llamo al 1470, tras 4 llamadas donde me cuelgan cuando ven el percal me confirman que no pueden mantenerme a ese precio, que casualidad que lo pueden hacer a otro precio, le digo que no, que me quite todas las ofertas porque no quiero permanencia sin los móviles, otra vez vuelve a colgar. En una 5 llamada me tramitan la cancelación de los descuentos, así que aquí estoy esperando una nueva llamada de orange y cruzando los dedos de que lo hagan pronto a ver si da tiempo a tener los terminales antes del lunes ya que me voy fuera, cosa que me extraña.

He realizado hoy otro amago con otra de las líneas, en el email de masmovil pone un precio de 7€ por cargos de gestion de envio, esto es cierto? Tendría hasta mañana a las 13.30 o hasta el lunes para cancelar la portabilidad?

Otra duda es si teniendo el documento donde me hacían la oferta deberían aplicarlo y dejar los terminales a ese precio, porque ahí no indica nada de que si no hay stock se cancela y será a otro precio. En el 1470 indican que ellos no pueden hacer nada porque no pueden poner los precios manualmente.

Gracias!

Lo has hecho a contrato o a prepago

Tendrás hasta mañana a las 14 seguramente

Tendrías que reclamarlo en consumo presentando ese documento y te lo harían sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la rápida respuesta!
Lo hice a contrato.

¿Tengo algún plazo para presentarlo en consumo tras la oferta? He cancelado ya todas las ofertas que me habian aplicado porque como solo son 14 días para desestimarlo me iba a pillar fuera y sobre todo por el tema permanencia, no sé si tendría algo que ver el que haya cancelado las ofertas.
 
Saludos a todos. Acabo de descubrir este foro y tengo una duda con mi portabilidad
Tengo Orange con fibra 500 y tres líneas con ilimitadas y 30gb a compartir. No tengo permanencia
Inicie la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido el sms de que la instalacion de la fibra será en 10 de septiembre.
He llamado a Orange para preguntar y me ofrecen lo mismo que tengo por 61 euros.
Se podría rascar más? Es que para eso sigo con la portabilidad a Yoigo
Gracias
 
Gracias por la rápida respuesta!
Lo hice a contrato.

¿Tengo algún plazo para presentarlo en consumo tras la oferta? He cancelado ya todas las ofertas que me habian aplicado porque como solo son 14 días para desestimarlo me iba a pillar fuera y sobre todo por el tema permanencia, no sé si tendría algo que ver el que haya cancelado las ofertas.

Cuando tú quieras

Dan igual las permanencias luego por consumo te arreglan todo y te dan lo que te ofrecieron y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos a todos. Acabo de descubrir este foro y tengo una duda con mi portabilidad
Tengo Orange con fibra 500 y tres líneas con ilimitadas y 30gb a compartir. No tengo permanencia
Inicie la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido el sms de que la instalacion de la fibra será en 10 de septiembre.
He llamado a Orange para preguntar y me ofrecen lo mismo que tengo por 61 euros.
Se podría rascar más? Es que para eso sigo con la portabilidad a Yoigo
Gracias

No te has leido ni el tutorial ni el faq común???

Hazlo, y mira los últimos resúmenes a ver si ves porque está mal hecho el amago

Ni siquiera ha comenzado nada ni habrás hablado con retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, al final cancelé la portabilidad a fi network y la hice con más móvil. Esto es lo q he conseguido:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: 6Gb / Llamadas Ilimitadas / Fibra 100Mb
Conseguí descuento: 50% creo q 16GB (no estoy segura de los gb, no los voy a usar) Llamadas Ilimitadas / Fibra 100Mb) + Bono Datos de 10GB durante cada uno de los 12 meses de permanencia. Todo el fútbol, canal de cine y series más 3 meses de Netflix. Precio final 32,96€
Conseguí el móvil: No quería

Proceso: Inicié la portabilidad ayer sobre las 19h, hoy sobre las 13h me han llamado de Orange y directamente me ha ofrecido el 50% de descuento en lo que tenía y pagaría unos 23€. Pero he querido contratar todo el fútbol y me ha tenido q subir el pack love pq con el esencial no me podía hacer oferta del fútbol, también me ofreció Amazon prime pero ya lo tengo entonces me han dado Netflix. He llamado a más móvil y me han cancelado la portabilidad sin hacer preguntas. Me ha vuelto a llamar Orange para confirmar que se había cancelado correctamente.
 
Hola, al final cancelé la portabilidad a fi network y la hice con más móvil. Esto es lo q he conseguido:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: 6Gb / Llamadas Ilimitadas / Fibra 100Mb
Conseguí descuento: 50% creo q 16GB (no estoy segura de los gb, no los voy a usar) Llamadas Ilimitadas / Fibra 100Mb) + Bono Datos de 10GB durante cada uno de los 12 meses de permanencia. Todo el fútbol, canal de cine y series más 3 meses de Netflix. Precio final 32,96€
Conseguí el móvil: No quería

Proceso: Inicié la portabilidad ayer sobre las 19h, hoy sobre las 13h me han llamado de Orange y directamente me ha ofrecido el 50% de descuento en lo que tenía y pagaría unos 23€. Pero he querido contratar todo el fútbol y me ha tenido q subir el pack love pq con el esencial no me podía hacer oferta del fútbol, también me ofreció Amazon prime pero ya lo tengo entonces me han dado Netflix. He llamado a más móvil y me han cancelado la portabilidad sin hacer preguntas. Me ha vuelto a llamar Orange para confirmar que se había cancelado correctamente.

Un muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Si hago amago a otra compañía me puede ofrecer Orange un móvil que no esté en stock temporalmente?. Me interesa un Note 10+ y en renove está agotado temporalmente según la web. Tengo la duda de si el sistema informático les puede impedir ofrecérmelo por no tenerlo temporalmente disponible. Me da igual esperar a recibirlo.
 
¿Si hago amago a otra compañía me puede ofrecer Orange un móvil que no esté en stock temporalmente?. Me interesa un Note 10+ y en renove está agotado temporalmente según la web. Tengo la duda de si el sistema informático les puede impedir ofrecérmelo por no tenerlo temporalmente disponible. Me da igual esperar a recibirlo.

Si ellos le tienen si. Sino tienen stock lo único que igual no te lo reservan..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba