• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

¿Alguien sabe a cuánto están ofreciendo alguno de estos terminales en retenciones?:
Huawei p30 pro
Samsung s10+
Iphone XR

Precios de web con renové menos 2/3 euros al mes, bastante caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿El Huawei p30 pro no está ya a 5,66 que acabo de leer en algún mensaje?.
 
¿El Huawei p30 pro no está ya a 5,66 que acabo de leer en algún mensaje?.

No, eso habrá sido un error, sería el lite, o sería para autónomos/empresas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces amagaré desde Vodafone, que tengo un par de líneas móviles ahí. Acabo de leerle a alguien que el s10+ lo ha conseguido como autónomo a 9 y pico. Gracias.
 
Pues entonces amagaré desde Vodafone, que tengo un par de líneas móviles ahí. Acabo de leerle a alguien que el s10+ lo ha conseguido como autónomo a 9 y pico. Gracias.

Si en autónomos a casi 10 y en particulares a 16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, si dejan sacar terminales si me cambio a la nueva... Pero tengo descuentos hasta cieimbre y actualmente pago 54,34euros por fibra 100mb, 4 lineas con llamadas ilimitadas con 19gb en cada línea, excepto en una que tengo 14. Pero los precios de las nuevas tarifas me han decepcionado bastante... Love lite.. 58 euros, love medio 61. Con menos gigas... Y para colmo los que tengas de terminales anteriores aún pagandlos te los desactivan... Es decir pagaría más y tendría menos gb cinluso sacando tlf nuevo.. Y pagaría más claro... No lo veo. Además, me han enviado una oferta que yo no he aceptado y ahora me voy a tener que pelear con ellos para desistirla, no se como hacen las cosas... Un show
 
Nadie ??

La cosa se demora, me disculpo por adelantado si resulta un tocho, resulta que como dije tengo ADSL con vodafone, el caso es que en mi edificio y en mi misma planta las letras C,F, y E disponen de fibra Vodafone, por contra las A,B y C, no ( una de las cuales una de ellas es la de mis padres) Tras leer en el foro Vodafone sobre este tipo de casos, me decidí a llamar al dpto. técnico de Vodafone donde efectivamente comprobaron que eso era así y me dijeron que hacían "provisión" para dar también acceso al domicilio de mis padres ¿tan sencillo? y... ¿por qué entonces no lo hacen con el resto de las viviendas de la misma planta? El caso es que me han dicho que el proceso tarda unos días y que llame la próxima semana para informarme de si ya tengo acceso a fibra. Es por eso que prefiero Vodafone ya que orange no dispone de fibra en mi zona.

Os estaría muy agradecido si sabéis de alguien al que le haya ocurrido algo parecido y como terminó la cosa.
Otra cosa, el que instalen la fibra... ¿condiciona el posible amago posterior?

De nuevo gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Buenos días, he solicitado portabilidad con una línea móvil a fi network, ayer intentaron dejarme la tarjeta pero como no estuve en casa, me llamaron y me dijeron q irían hoy por la mañana, aunque tampoco estaré. La portabilidad la solicité el martes, pero aún no me ha llamado orange. No se q hacer, llamo yo, espero??
 
Buenos días, he solicitado portabilidad con una línea móvil a fi network, ayer intentaron dejarme la tarjeta pero como no estuve en casa, me llamaron y me dijeron q irían hoy por la mañana, aunque tampoco estaré. La portabilidad la solicité el martes, pero aún no me ha llamado orange. No se q hacer, llamo yo, espero??

Llama tú a orange a ver si tienen noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llama tú a orange a ver si tienen noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado y me dicen q a ellos no les consta ninguna portabilidad, q el n d tlf sigue siendo de orange... Será pq no he recogido la tarjeta aún?
 
He llamado y me dicen q a ellos no les consta ninguna portabilidad, q el n d tlf sigue siendo de orange... Será pq no he recogido la tarjeta aún?

Qué raro, no influye en nada lo de la sim, dales de plazo hasta el lunes a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He llamado y me dicen q a ellos no les consta ninguna portabilidad, q el n d tlf sigue siendo de orange... Será pq no he recogido la tarjeta aún?

No se si estoy en lo correcto, pero por lo que tengo entendido, con fi network, tienes que recoger la tarjeta y activarla, entonces empieza el proceso de portabilidad!! Estas info esta en los resumenes de amago por un compañero que lo hizo asi!
 
Buenas! quisiera renovar mi teléfono móvil y cambiar de ADSL a Fibra. He consultado a Orange, y me comentan que el cambio es sin coste pero siendo el mismo precio y sin aplicar ningún descuento. También he preguntado por móviles, pero la mayoría que me ofrecen es con pago inicial.
SamsunG A7 - 9.5€ cuota mensual sin pago incial.
Samsung S10+ - 18,76€ cuota mensual + 389 pago inicial.
Samsung A70 - 9€ cuota mensual + 129€ pago inicial.
No he preguntado más porque lo veo excesivo....
Actualmente no tengo permanencia, y me gustaría seguir con Orange. Tengo contratado 1 linea de movil con la Love Esencial y Adsl.
Alguien me podria aconsejar que podría ofrecer? Me gustaría renovar mi viejo móvil y renovar el ADSL a Fibra.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas! quisiera renovar mi teléfono móvil y cambiar de ADSL a Fibra. He consultado a Orange, y me comentan que el cambio es sin coste pero siendo el mismo precio y sin aplicar ningún descuento. También he preguntado por móviles, pero la mayoría que me ofrecen es con pago inicial.
SamsunG A7 - 9.5€ cuota mensual sin pago incial.
Samsung S10+ - 18,76€ cuota mensual + 389 pago inicial.
Samsung A70 - 9€ cuota mensual + 129€ pago inicial.
No he preguntado más porque lo veo excesivo....
Actualmente no tengo permanencia, y me gustaría seguir con Orange. Tengo contratado 1 linea de movil con la Love Esencial y Adsl.
Alguien me podria aconsejar que podría ofrecer? Me gustaría renovar mi viejo móvil y renovar el ADSL a Fibra.
Muchas gracias de antemano.

Primero pide el cambio de adsl a fibra y dan igual que dtos te pongan

Cuando esté instalado haz amago de porta y sacas dtos y terminal, así de sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la información. Si quiero directamente sin pasar a fibra, lo puedo hacer el amago? Si acaso en el mismo amago puedo pedir la fibra.
 
No se si estoy en lo correcto, pero por lo que tengo entendido, con fi network, tienes que recoger la tarjeta y activarla, entonces empieza el proceso de portabilidad!! Estas info esta en los resumenes de amago por un compañero que lo hizo asi!

Ahhh claro, y yo evitando al mensajero. Pues no se si cancelarlo e intentarlo con otro operador. Me da un poco d miedo coger la tarjeta y q al final no pueda amagar y tenga problemas.
 
Muchas gracias por la información. Si quiero directamente sin pasar a fibra, lo puedo hacer el amago? Si acaso en el mismo amago puedo pedir la fibra.

No, mejor pide la fibra antes del amago que irá todo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahhh claro, y yo evitando al mensajero. Pues no se si cancelarlo e intentarlo con otro operador. Me da un poco d miedo coger la tarjeta y q al final no pueda amagar y tenga problemas.

Cógela que no influye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
queria amagar a vodafone, si solicito que envien la tarjeta a tienda y no voy a por ella, no cobran nada verdad?
 
Arriba