• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches,
Gracias a vuestra ayuda y la de Joanmalo, hace dos años amagué de Orange a yoigo. Cancele potabilidad y conseguí un móvil y descuento de 12m (pasados estos 12 meses llamé a fidelizacion y me ofrecieron otros 12m un 20%). Ahora quiero volver a amagar para conseguir un terminal y descuentos... ¿Puedo volver a amagar a Yoigo? Los que amargan a más móvil, más móvil no ofrece terminales de gama alta.. Como puedo negociar entonces con Orange que me voy por un gama alta que no me puede ofrecer realmente mas móvil? A Vodafone seria igual? Gracias de antemano a todos
 
Buenas noches,
Gracias a vuestra ayuda y la de @Joanmalo, hace dos años amagué de Orange a yoigo. Cancele potabilidad y conseguí un móvil y descuento de 12m (pasados estos 12 meses llamé a fidelizacion y me ofrecieron otros 12m un 20%). Ahora quiero volver a amagar para conseguir un terminal y descuentos... ¿Puedo volver a amagar a Yoigo? Los que amargan a más móvil, más móvil no ofrece terminales de gama alta.. Como puedo negociar entonces con Orange que me voy por un gama alta que no me puede ofrecer realmente mas móvil? A Vodafone seria igual? Gracias de antemano a todos

Las veces que yo he amagado he dicho que me sale más barato el cambio y que con lo que me ahorro me puedo comprar un terminal. O que la nueva compañía me ofrece uno. Habrá quien sepa las condiciones de la otra compañía y habrá quien no sepa si te ofrecen terminales o no. De todas maneras, el operador de turno no ha perdido nunca más de 10 segundos en preguntarme, ha ido al grano y punto (su misión es que no te vayas). A las malas les dices que es cosa de un familiar que te te ha recomendado irte y no creo que te insista.
 
Buenos días no me deja hacer la portabilidad a Yoigo online,me dice que llame por tlf....que se puede hacer ..gracias
 
ni tampoco con mas movil........alguna solucion ???
 
Gracias lula1931! Haré eso. Lo que no sé si me dejará amagar a yoigo habiendo ya amargado y cancelado la potabilidad hace dos años. ¿Alguna experiencia por aquí? Gracias de
 
Gracias @lula1931! Haré eso. Lo que no sé si me dejará amagar a yoigo habiendo ya amargado y cancelado la potabilidad hace dos años. ¿Alguna experiencia por aquí? Gracias de

No creo que tengas problemas, yo he amagado a Yoigo varias veces y a Masmovil también.
 
Buenos días no me deja hacer la portabilidad a Yoigo online,me dice que llame por tlf....que se puede hacer ..gracias

Igual solo están caídas las web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,
Gracias a vuestra ayuda y la de Joanmalo, hace dos años amagué de Orange a yoigo. Cancele potabilidad y conseguí un móvil y descuento de 12m (pasados estos 12 meses llamé a fidelizacion y me ofrecieron otros 12m un 20%). Ahora quiero volver a amagar para conseguir un terminal y descuentos... ¿Puedo volver a amagar a Yoigo? Los que amargan a más móvil, más móvil no ofrece terminales de gama alta.. Como puedo negociar entonces con Orange que me voy por un gama alta que no me puede ofrecer realmente mas móvil? A Vodafone seria igual? Gracias de antemano a todos

Tú amaga a masmovil y te inventas que con el ahorro te compras móvil libre y lo que se te ocurra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer inicié la portabilidad del móvil a Yoigo, y hoy me han llamado pero de Atención al Cliente, no de retenciones. Les he dicho que me quedaban unos días hasta que se me agotasen los descuentos y me han hecho una oferta que es peor que lo que tengo.
Me ofrecen:
- Fibra 500MB
- 2 líneas con 30 GB compartidos y llamadas ilimitadas
- 24 meses de Amazon Prime (que no necesito, pero entra en el cupo)
- móvil: P30 Pro por 20,50 mes
- móvil: A70 por 10,50 mes
Precio: 70,63 + el precio mes del móvil que elija.

Antes estaba pagando 56 euros por lo mismo, en vez de las dos líneas con gigas compartidos tenía 1 línea de 15GB y otra de 6GB

Esto quiere decir que los de retenciones ya no llaman o son departamentos que no hablan entre sí y me llamarán igualmente?
Si llaman van a hacer oferta mejor o ya es la que me toca?
 
Hola, ayer inicié la portabilidad del móvil a Yoigo, y hoy me han llamado pero de Atención al Cliente, no de retenciones. Les he dicho que me quedaban unos días hasta que se me agotasen los descuentos y me han hecho una oferta que es peor que lo que tengo.
Me ofrecen:
- Fibra 500MB
- 2 líneas con 30 GB compartidos y llamadas ilimitadas
- 24 meses de Amazon Prime (que no necesito, pero entra en el cupo)
- móvil: P30 Pro por 20,50 mes
- móvil: A70 por 10,50 mes
Precio: 70,63 + el precio mes del móvil que elija.

Antes estaba pagando 56 euros por lo mismo, en vez de las dos líneas con gigas compartidos tenía 1 línea de 15GB y otra de 6GB

Esto quiere decir que los de retenciones ya no llaman o son departamentos que no hablan entre sí y me llamarán igualmente?
Si llaman van a hacer oferta mejor o ya es la que me toca?

Prueba a llamar al 2257 y así hablas directamente con retenciones, me parece demasiado alta la oferta que te han dado. Yo hace unas 2 horas he llamado para ver que me ofrecían, pero estaban ocupados.

 
Retenciones no tiene constancia de ninguna portabilidad, y en Yoigo me da error cuando intento ver el estado de mi pedido. Yo creo que Yoigo está teniendo problemas con las portabilidades

EDITO: Hasta las 24 horas no aparece nada según me han informado desde Yoigo. Por eso mismo Orange tampoco tiene constancia de ninguna portabilidad
 
Última edición:
Retenciones no tiene constancia de ninguna portabilidad, y en Yoigo me da error cuando intento ver el estado de mi pedido. Yo creo que Yoigo está teniendo problemas con las portabilidades

EDITO: Hasta las 24 horas no aparece nada según me han informado desde Yoigo. Por eso mismo Orange tampoco tiene constancia de ninguna portabilidad

Yoigo tarda más en iniciar la portabilidad según el tutorial, ten paciencia! Lo de que busques el seguimiento del pedido y te salga error ya es más raro. A mi me indican que me entregarán la sim a finales de semana pero, según asm, me la entregan hoy. Igualmente aún no he recibido ningún sms indicándome cuándo se hará efectiva la portabilidad ni nada, así que con calma y a esperar
 
Retenciones no tiene constancia de ninguna portabilidad, y en Yoigo me da error cuando intento ver el estado de mi pedido. Yo creo que Yoigo está teniendo problemas con las portabilidades

EDITO: Hasta las 24 horas no aparece nada según me han informado desde Yoigo. Por eso mismo Orange tampoco tiene constancia de ninguna portabilidad


Por cierto, Yoigo manda dos emails con dos números de pedidos. Igual estás introduciendo en el formulario de comprobación de pedidos el del primer e-mail, y es el del segundo (que tiene como más gráficos y te da una fecha aproximada de cuando se realizará la portabilidad y tal) y por eso no te va. O, al menos así ha sido mi caso.
 
Buenos días he hecho un amago a mas móvil y he conseguido lo siguiente:
love medio 15 gb a compartir
3 líneas con llamadas ilimitadas y un bono de10 gb para la principal y 5 bg para cada una de las adicionales
1 línea 200 min y bono de 5 gb
1 Huawei p 30 pro por 6,66 al mes
2 Samsung A 40 por 1 céntimo cada uno, todo por 65,46 €.

Una vez explicado esto tengo una duda, en los Gb a compartir solo me salen de los bonos que me han dado uno de 10 y otro de 5 gb, he hablado con orange y me comentan que solo salen esos dos que los otros están activados pero que no se reflejan y que si gasto lo que tengo puedo seguir con los otros 10 gb que faltan, que es común a toda la gente.
Queria saber si a alguien que le hayan activado varios bonos de 5 gb esta en el mismo caso.
Un saludo y gracias
 
Buenos días he hecho un amago a mas móvil y he conseguido lo siguiente:
love medio 15 gb a compartir
3 líneas con llamadas ilimitadas y un bono de10 gb para la principal y 5 bg para cada una de las adicionales
1 línea 200 min y bono de 5 gb
1 Huawei p 30 pro por 6,66 al mes
2 Samsung A 40 por 1 céntimo cada uno, todo por 65,46 €.

Una vez explicado esto tengo una duda, en los Gb a compartir solo me salen de los bonos que me han dado uno de 10 y otro de 5 gb, he hablado con orange y me comentan que solo salen esos dos que los otros están activados pero que no se reflejan y que si gasto lo que tengo puedo seguir con los otros 10 gb que faltan, que es común a toda la gente.
Queria saber si a alguien que le hayan activado varios bonos de 5 gb esta en el mismo caso.
Un saludo y gracias

Yo lo hice ayer y de los 45 que me salen para compartir en la aplicación de Orange solo me constan 40 hoy cuando llame al de retenciones para los móviles le preguntaré.

Por lo que veo el tema de las ofertas en orange dan diferentes para cada persona.

Un p30 pro x 6.60 al mes es un chollo.

Hoy cuando llame voy a decirle al de retenciones que me lo explique por que no será que pago poco..

Edito: aparte de la duda de las ofertas para cada cliente, tengo otras dudas:
-llevo tiempo con fibra 500 pero sólo me llegan 300 estoy harto de llamar y perder el tiempo esto puedo arreglarlo con retenciones o como debería hacerlo?
- Si no me arreglarán el tema de la fibra y las ofertas de los teléfonos no mejorarán me plantearía otra vez el amago o incluso el cambio definitivo, una vez hecha la grabación para las tarifas , puedo hecharlo para atrás?

Cito a joanmalo7 por si sabe como gestionarlo, gracias!
 
Última edición:
Buenos días he hecho un amago a mas móvil y he conseguido lo siguiente:
love medio 15 gb a compartir
3 líneas con llamadas ilimitadas y un bono de10 gb para la principal y 5 bg para cada una de las adicionales
1 línea 200 min y bono de 5 gb
1 Huawei p 30 pro por 6,66 al mes
2 Samsung A 40 por 1 céntimo cada uno, todo por 65,46 €.

Una vez explicado esto tengo una duda, en los Gb a compartir solo me salen de los bonos que me han dado uno de 10 y otro de 5 gb, he hablado con orange y me comentan que solo salen esos dos que los otros están activados pero que no se reflejan y que si gasto lo que tengo puedo seguir con los otros 10 gb que faltan, que es común a toda la gente.
Queria saber si a alguien que le hayan activado varios bonos de 5 gb esta en el mismo caso.
Un saludo y gracias

Pues a mí ayer me ofrecieron el P30 Pro a 17 euros también con una LOVE medio y dos líneas más FIBRA 500MB y me pareció muy caro viendo estos otros precios...
 
A mi me dieron el mismo precio que a ti, creo que el compañero se confundió con el p30 lite que si me dieron ese precio el p30 pro lo ofrecieron por 17.25..
A ver si el compañero puede sacarnos de dudas..
 
Yo lo hice ayer y de los 45 que me salen para compartir en la aplicación de Orange solo me constan 40 hoy cuando llame al de retenciones para los móviles le preguntaré.

Por lo que veo el tema de las ofertas en orange dan diferentes para cada persona.

Un p30 pro x 6.60 al mes es un chollo.

Hoy cuando llame voy a decirle al de retenciones que me lo explique por que no será que pago poco..

Edito: aparte de la duda de las ofertas para cada cliente, tengo otras dudas:
-llevo tiempo con fibra 500 pero sólo me llegan 300 estoy harto de llamar y perder el tiempo esto puedo arreglarlo con retenciones o como debería hacerlo?
- Si no me arreglarán el tema de la fibra y las ofertas de los teléfonos no mejorarán me plantearía otra vez el amago o incluso el cambio definitivo, una vez hecha la grabación para las tarifas , puedo hecharlo para atrás?

Cito a joanmalo7 por si sabe como gestionarlo, gracias!

Eso solo te lo arreglan en departamento técnico

Una vez hecho y aplicado los dtos y cambios también va la permanencia y no podrías echarte atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dieron el mismo precio que a ti, creo que el compañero se confundió con el p30 lite que si me dieron ese precio el p30 pro lo ofrecieron por 17.25..
A ver si el compañero puede sacarnos de dudas..

Es posible que se confundiese o entendiese mal al de retenciones...porque tanta diferencias de precios es imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo hice ayer y de los 45 que me salen para compartir en la aplicación de Orange solo me constan 40 hoy cuando llame al de retenciones para los móviles le preguntaré.

Por lo que veo el tema de las ofertas en orange dan diferentes para cada persona.

Un p30 pro x 6.60 al mes es un chollo.

Hoy cuando llame voy a decirle al de retenciones que me lo explique por que no será que pago poco..

Edito: aparte de la duda de las ofertas para cada cliente, tengo otras dudas:
-llevo tiempo con fibra 500 pero sólo me llegan 300 estoy harto de llamar y perder el tiempo esto puedo arreglarlo con retenciones o como debería hacerlo?
- Si no me arreglarán el tema de la fibra y las ofertas de los teléfonos no mejorarán me plantearía otra vez el amago o incluso el cambio definitivo, una vez hecha la grabación para las tarifas , puedo hecharlo para atrás?

Cito a joanmalo7 por si sabe como gestionarlo, gracias!
Si es fibra seguro que te llega. Si es pc con cable desactiva el antivirus y verás.

Con móvil al lado y WiFi 5 gh tb debe darte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba