• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

el precio correcto sera el que te ofrezcan, tu no negocias solo te dejas ofrecer
Hola, tengo pensado iniciar el amago de portabilidad a Masmóvil (estoy en Orange) hasta ahora pagaba 48'06 por Adsl(no me llega fibra) y 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 12 Gigas a compartir, quería añadir 1 línea adicional más ¿cuál sería el precio correcto según vuestra experiencia? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
puedes hacerlo ya sin problema para terminal y dtos
Hola, buenos días.

Tengo un par de dudas para realizar el amago a un familiar. Anteriormente ya he realizado el amago para mí, siguiendo el faq comun y sin problemas, pero con este caso tengo dudas. Mi tía está pàgando 53 euros por una tarifa Love Esencial, línea móvil+fibra+fijo. Además le quedan por pagar 5 cuotas de un terminal anterior. Ya he solicitado que se cobren todas en la próxima factura. Además, le queda permanencia hasta 24/06/2020 debido a un descuento de 12 meses de fidelización. La idea es la de conseguir un descuento y si se puede un terminal, pero tengo dudas de si puedo lanzar el amago ya mismo o debo esperar al fin del descuento de fidelizacion o a la factura siguiente cuando el movil se pague en su totalidad.

Gracias por la ayuda!
 
Buenas tardes,
Cuento el avance, logre cancelar la potabilidad, y la inicie siguiendo el consejo de el experto joanmalo7 a yoigo. También inicie la de mi madre (con love family y 1 linea pagan 104 euros) también de Orange a yoigo. A ver si esta vez sale... Cruzo los dedos. Y a ver a cuanto el s10 y Huawei p30 pro.. Y si consigo dos a40 para mis padres al precio UE comentan por aquí.
 
Buenos días,

Parecía que ya había terminado mi aventura con este amago de portabilidad pero más lejos de la realidad...No sé si se han juntado problemas técnicos con falta de ganas o desde el departamento de fidelización están empezando a usar malas artes...

Me ha llegado la factura del mes pasado, mes en el que he hecho el amago de portabilidad, pero con bastantes problemas...y me encuentro un importe de 152€, cuando debería pagar 39€ según las condiciones que me ofreció el departamento de retenciones...

Tengo un cargo de "Cargo por cambio de condiciones en tarifa" en cada una de las líneas de móvil que tengo contratada, por importe de 59€ cada una. Me la han clavado pero bien.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar?

Ahora me tocará llamar de nuevo a mis amig@s teleoperadores de Orange y disfrutar de otra hora de musiquita o de silencio...:cafe:
 
Buenos días,

Parecía que ya había terminado mi aventura con este amago de portabilidad pero más lejos de la realidad...No sé si se han juntado problemas técnicos con falta de ganas o desde el departamento de fidelización están empezando a usar malas artes...

Me ha llegado la factura del mes pasado, mes en el que he hecho el amago de portabilidad, pero con bastantes problemas...y me encuentro un importe de 152€, cuando debería pagar 39€ según las condiciones que me ofreció el departamento de retenciones...

Tengo un cargo de "Cargo por cambio de condiciones en tarifa" en cada una de las líneas de móvil que tengo contratada, por importe de 59€ cada una. Me la han clavado pero bien.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar?

Ahora me tocará llamar de nuevo a mis amig@s teleoperadores de Orange y disfrutar de otra hora de musiquita o de silencio...:cafe:

Madre mia, me pasa eso y me da un soponcio! 🤦*♂️
A mi el mes pasado, que era el primero con las ofertas después de un amago, me cobraron también de más, pero en mi caso eran 12€,llamé y me lo solucionaron en la factura del mes siguiente, así que no te preocupes, si tienes correcto todo lo q te ofertaron te lo arreglaran si se han equivocado, pero claro el soponcio ta te lo llevas!!
 
Buenos días,

Parecía que ya había terminado mi aventura con este amago de portabilidad pero más lejos de la realidad...No sé si se han juntado problemas técnicos con falta de ganas o desde el departamento de fidelización están empezando a usar malas artes...

Me ha llegado la factura del mes pasado, mes en el que he hecho el amago de portabilidad, pero con bastantes problemas...y me encuentro un importe de 152€, cuando debería pagar 39€ según las condiciones que me ofreció el departamento de retenciones...

Tengo un cargo de "Cargo por cambio de condiciones en tarifa" en cada una de las líneas de móvil que tengo contratada, por importe de 59€ cada una. Me la han clavado pero bien.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar?

Ahora me tocará llamar de nuevo a mis amig@s teleoperadores de Orange y disfrutar de otra hora de musiquita o de silencio...:cafe:

Buenos días,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me ha venido un importe de penalización por cambio de tarifa de 96€ adicionales. Ayer llamé a Orange, y me dijeron que ha sido un fallo general en el sistema en los contratos que han tenido cambio de tarifa recientemente. Llama rápidamente, te corrigen la factura y a tu banco llegará el importe correcto. Pero debes de llamar a Atención al cliente. Saludos
 
a ver si tenias permanencias y te las han cobrado...llama y pregunta
Buenos días,

Parecía que ya había terminado mi aventura con este amago de portabilidad pero más lejos de la realidad...No sé si se han juntado problemas técnicos con falta de ganas o desde el departamento de fidelización están empezando a usar malas artes...

Me ha llegado la factura del mes pasado, mes en el que he hecho el amago de portabilidad, pero con bastantes problemas...y me encuentro un importe de 152€, cuando debería pagar 39€ según las condiciones que me ofreció el departamento de retenciones...

Tengo un cargo de "Cargo por cambio de condiciones en tarifa" en cada una de las líneas de móvil que tengo contratada, por importe de 59€ cada una. Me la han clavado pero bien.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar?

Ahora me tocará llamar de nuevo a mis amig@s teleoperadores de Orange y disfrutar de otra hora de musiquita o de silencio...:cafe:
 
Buenos días,

Actualmente dispongo de 2 líneas fijas y 4 móviles en Orange, el día 29 solicité la portabilidad de una línea móvil a Masmovil y el 1 llegó la tarjeta SIM, que no recogí. Ese mismo día me enviaron un correo diciendo que no había sido posible las entrega y que disponía de una semana para volver a solicitar la SIM.

En Orange no consta ninguna solicitud de portabilidad. La duda que tengo es si espero a que se inicie la portabilidad, se supone que Masmovil me avisará con un SMS, o cancelo ya y más adelante la solicito en otra compañía.

Saludos y gracias por la ayuda.





Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes de nuevo,
¿Saben si yoigo esta enviando siempre el mensaje de la fecha en que se hará efectiva la potabilidad?
Inicie la portabilidad a mi madre y la mía el lunes a primera hora de la mañana, pero aun no nos ha llegado ningún mensaje.
Gracias de antemano
 
espera hasta mañana y sino comienza hazlo de nuevo hacia yoigo el lunes
Buenos días,

Actualmente dispongo de 2 líneas fijas y 4 móviles en Orange, el día 29 solicité la portabilidad de una línea móvil a Masmovil y el 1 llegó la tarjeta SIM, que no recogí. Ese mismo día me enviaron un correo diciendo que no había sido posible las entrega y que disponía de una semana para volver a solicitar la SIM.

En Orange no consta ninguna solicitud de portabilidad. La duda que tengo es si espero a que se inicie la portabilidad, se supone que Masmovil me avisará con un SMS, o cancelo ya y más adelante la solicito en otra compañía.

Saludos y gracias por la ayuda.





Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
yoigo creo que siempre le manda si.

esta tarde o mñana a primera hora comenzara ya todo
Buenas tardes de nuevo,
¿Saben si yoigo esta enviando siempre el mensaje de la fecha en que se hará efectiva la potabilidad?
Inicie la portabilidad a mi madre y la mía el lunes a primera hora de la mañana, pero aun no nos ha llegado ningún mensaje.
Gracias de antemano
 
espera hasta mañana y sino comienza hazlo de nuevo hacia yoigo el lunes
Muchas gracias, así lo haré.

Entiendo que no eres necesario cancelar la portabilidad con Masmovil, puesto que no se ha iniciado.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
yoigo creo que siempre le manda si.

esta tarde o mñana a primera hora comenzara ya todo

Buenas tardes de nuevo,
Acaba de llevarme un SMS del 622 diciendo lo siguiente : "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido." pero nada de fecha en que se hará efectiva la portabilidad por ningún lado. ¿Esto es normal?
 
yoigo creo que siempre le manda si.

esta tarde o mñana a primera hora comenzara ya todo

Buenas noches,
En primer lugar siento mucho ser tan pesada, pero son de mucha ayuda. Les comento;

- inicie la portabilidad (mía y de mi madre) el lunes 30 a las 10.30h a yoigo

-me llega email automático indicando que se ha iniciado.

-Hoy Miércoles 2 por la tarde, me llega un mensaje del 622 indicando que en breve me enviaran más información sobre mi pedido.
Y ahora por la noche otro SMS de yoigo info que dice lo siguiente: "Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 10/10 y 11/10 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de envio y localizador de envios | GLS Spain con el numero 0301499947. + info llama al transportista al 902113300.".

- En la portabilidad de mi madre (love family) no Le han enviado ningún mensaje.

¿Entiendo con el SMS de yoigo enviando la Sim, que ya se ha iniciado? Mañana a las 10.30h hará ya las 72h. Pensaba esperar hasta mañana por la mañana, ¿Saben qué margen tengo?

Gracias y saludos a todos
 
por si acaso llama para cancelar...
Muchas gracias, así lo haré.

Entiendo que no eres necesario cancelar la portabilidad con Masmovil, puesto que no se ha iniciado.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
si es normal, mejor esperar entonces a que comience todo
Buenas tardes de nuevo,
Acaba de llevarme un SMS del 622 diciendo lo siguiente : "Hola. En breve te enviaremos mas informacion sobre la entrega de tu pedido." pero nada de fecha en que se hará efectiva la portabilidad por ningún lado. ¿Esto es normal?
 
mañana por la mañana seguro que ya te llaman de orange...tendras hata el lunes a las 14 para cancelar probablemente
Buenas noches,
En primer lugar siento mucho ser tan pesada, pero son de mucha ayuda. Les comento;

- inicie la portabilidad (mía y de mi madre) el lunes 30 a las 10.30h a yoigo

-me llega email automático indicando que se ha iniciado.

-Hoy Miércoles 2 por la tarde, me llega un mensaje del 622 indicando que en breve me enviaran más información sobre mi pedido.
Y ahora por la noche otro SMS de yoigo info que dice lo siguiente: "Yoigo info: Hola. Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregara ASM entre el 10/10 y 11/10 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar. Puedes consultar el estado en Seguimiento de envio y localizador de envios | GLS Spain con el numero 0301499947. + info llama al transportista al 902113300.".

- En la portabilidad de mi madre (love family) no Le han enviado ningún mensaje.

¿Entiendo con el SMS de yoigo enviando la Sim, que ya se ha iniciado? Mañana a las 10.30h hará ya las 72h. Pensaba esperar hasta mañana por la mañana, ¿Saben qué margen tengo?

Gracias y saludos a todos
 
Hola en último amago desde Orange a MM, he cogido dos terminales, Samsung A40 por 0.01€ x 24 meses cada uno, y el comercial me ha asegurado, que la penalización máxima por cada terminal no supera los 50€, sabéis si es cierto? O me ha marcado un gol?
Muchas gracias a todos, en especial a joanmalo7.
 
mañana por la mañana seguro que ya te llaman de orange...tendras hata el lunes a las 14 para cancelar probablemente

Buenas tardes de nuevo,

Pues nada.. Ni rastro de Orange ni del SMS de yoigo con la fecha. El que me ha llamado es el transportista para entregarme la SIM y le he dicho que no la iba a recoger porque estaba de viaje y no sabía si iba a seguir con la portabilidad (alomejor tenía que haberle dicho directamente que no, no se). Pero ni rastro de SMS de yoigo con cuándo se hará efectiva esta, ni de llamada de Orange.

Llame a yoigo para saber estado de la portabilidad, y en el 1707 no me cogen el teléfono (tenemos muchos operadores pero están ocupados y me cuelgan).

Llame al 800622600 que vi por internet y me dicen:
- que la de mis padres no se inició nunca, no les consta ni la solicitud (aunque tengo el email de confirmación)

- y que la mía consta que el transportista hizo un primer intento de entrega. Y que no les aparece fecha de portabilidad ni nada, que provablemente hasta que no coja la Sim nada.

¿Sigo esperando?

GRACIAS
 
es asi, o por lo menos en vodafone asi es.
Hola en último amago desde Orange a MM, he cogido dos terminales, Samsung A40 por 0.01€ x 24 meses cada uno, y el comercial me ha asegurado, que la penalización máxima por cada terminal no supera los 50€, sabéis si es cierto? O me ha marcado un gol?
Muchas gracias a todos, en especial a joanmalo7.
 
Arriba