• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por que todos amagais a yoigo? Puedo amagar con movistar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Por que todos amagais a yoigo? Puedo amagar con movistar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por comodidad y porque normalmente daban los mejores dtos, pero prueba con Movistar y nos cuentas así salimos de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo hice portabilidad a Masmovil el lunes por la noche, ni ayer ni hoy se han puesto en contacto conmigo por parte de Orange.

hasta cuando tengo plazo?¿ se que suele ser hasta las 13:30 pero no se si de hoy o mañana y por eso tengo miedo a equivocarme y que se porte la linea.

he llamado a masmovil y me dicen que la madrugada del viernes es cuando ya se hace el traspaso.
 
Hola yo hice portabilidad a Masmovil el lunes por la noche, ni ayer ni hoy se han puesto en contacto conmigo por parte de Orange.

hasta cuando tengo plazo?¿ se que suele ser hasta las 13:30 pero no se si de hoy o mañana y por eso tengo miedo a equivocarme y que se porte la linea.

he llamado a masmovil y me dicen que la madrugada del viernes es cuando ya se hace el traspaso.

Qué raro, seguramente hoy ya comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si me ofrecen un dto peor por hacer el amago a movistar? No se que hacer...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y si me ofrecen un dto peor por hacer el amago a movistar? No se que hacer...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Prueba y salimos de dudas y si es peor amagas después a masmovil y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por qué no se amaga a Vodafone?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Por qué no se amaga a Vodafone?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Comodidad de hacerlo hacia masmovil...pero prueba con Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he solicitado la portabilidad a movistar que es más rápido. Mañana os cuento que oferta me hacen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Comodidad de hacerlo hacia masmovil...pero prueba con Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni de coña pruebo a Vodafone. Prefiero no usar teléfono [emoji23][emoji23].


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ni de coña pruebo a Vodafone. Prefiero no usar teléfono [emoji23][emoji23].


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si solo es para amagar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con movistar via web hoy mismo seguro que comienza todo y ya te llaman
Ni de coña pruebo a Vodafone. Prefiero no usar teléfono [emoji23][emoji23].


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas, hice ayer el amago, que he puesto el resumen en su hilo correspondiente. Hoy me han mandado un correo que me regalan también Amazon Prime 12 meses pero ya tengo cuenta hasta el 1 de diciembre. ¿Alguien sabe hasta cuándo puedo utilizar esta oferta? en el correo no pone una fecha limite...
 
Buenas, hice ayer el amago, que he puesto el resumen en su hilo correspondiente. Hoy me han mandado un correo que me regalan también Amazon Prime 12 meses pero ya tengo cuenta hasta el 1 de diciembre. ¿Alguien sabe hasta cuándo puedo utilizar esta oferta? en el correo no pone una fecha limite...

Si tienes serielovers, lo tienes indefinido así que espera si quieres a diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona Joanmalo, pero estoy mirando en google y serielovers es de Vodafone, no? yo soy de Orange.

Gracias de antemano.



Si tienes serielovers, lo tienes indefinido así que espera si quieres a diciembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
en septiembre de 2018 realice una amago y me ofrecieron el samsung a6 con pago durante 24 meses.
A su vez, la tarifa esencial con un descuento del 40% durante 12 meses y compromiso en tarifa de esos 12 meses.
Me dijeron que una vez pasaran esos 12 meses, les volviera a llamar y me ofrecerían el descuento en tarifa de nuevo durante 12 meses más con compromiso en tarifa 12 meses.

He llamado al 1470 y del descuento prometido me han dicho que no me ofrecen nada.
Y si llamo al 2257 como no he iniciado portabilidad no puedo ni hablar con ellos.

¿Que puedo hacer? ¿ me toca de nuevo iniciar otro amago para conseguir el descuento? No fue asi como me lo pintaron el año pasado, parecia muy sencillo y ahora todo son problemas :(

Muchas gracias!!!
 
Perdona Joanmalo, pero estoy mirando en google y serielovers es de Vodafone, no? yo soy de Orange.

Gracias de antemano.

Me he liado jajaja

Ni idea de cómo funcionará lo de Amazon de Orange o hasta cuándo podrás activarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
en septiembre de 2018 realice una amago y me ofrecieron el samsung a6 con pago durante 24 meses.
A su vez, la tarifa esencial con un descuento del 40% durante 12 meses y compromiso en tarifa de esos 12 meses.
Me dijeron que una vez pasaran esos 12 meses, les volviera a llamar y me ofrecerían el descuento en tarifa de nuevo durante 12 meses más con compromiso en tarifa 12 meses.

He llamado al 1470 y del descuento prometido me han dicho que no me ofrecen nada.
Y si llamo al 2257 como no he iniciado portabilidad no puedo ni hablar con ellos.

¿Que puedo hacer? ¿ me toca de nuevo iniciar otro amago para conseguir el descuento? No fue asi como me lo pintaron el año pasado, parecia muy sencillo y ahora todo son problemas :(

Muchas gracias!!!

Nuevo amago, estaba claro

Lo que te dijeron el año pasado fue una bromista nunca llamas y te lo renuevan ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes.
He hecho el amago a Movistar y la oferta que me han hecho es fibra de 600mb + 3 líneas ilimitadas con 30gb a compartir + tv con todo el fútbol sobre 70 euros. Más o menos. No recuerdo pvp exacto.
No he aceptado la propuesta ya que tengo actualmente otra oferta de retenciones que me termina el 21 del mes que viene bastante más economica:
Fibra 100
3 líneas ilimitadas, 1 con 23 en, 1 con 8 gb, y 1 con 6 gb. Y estoy pagando 48 euros por todo.
No me lo igualan ni mejoran.
Me han sugerido que llame la misma semana que me vaya a caducar el dto y a ver si me lo pueden mejorar.
Es mejor la contraoferta llamando a Yoigo?

Pdta: he preguntado precios del note 10 y note 10+, 28 y 33euros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Ayer comencé a eso de las 13 45 la portabilidad con mas movil. He llamado a masmovil y todo está correcto, la portabilidad se hará efectiva me han dicho en la madrugada del jueves al Viernes, eso significa que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad? De Orange todavía ni rastro y me estoy preocupando.
Muchas gracias de antemano, muy currado el foro 🤙🤙
 
Arriba