mariagalisteoleon
Nuevo
Por que todos amagais a yoigo? Puedo amagar con movistar?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por que todos amagais a yoigo? Puedo amagar con movistar?
Hola yo hice portabilidad a Masmovil el lunes por la noche, ni ayer ni hoy se han puesto en contacto conmigo por parte de Orange.
hasta cuando tengo plazo?¿ se que suele ser hasta las 13:30 pero no se si de hoy o mañana y por eso tengo miedo a equivocarme y que se porte la linea.
he llamado a masmovil y me dicen que la madrugada del viernes es cuando ya se hace el traspaso.
Y si me ofrecen un dto peor por hacer el amago a movistar? No se que hacer...
Por qué no se amaga a Vodafone?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ni de coña pruebo a Vodafone. Prefiero no usar teléfono [emoji23][emoji23].Comodidad de hacerlo hacia masmovil...pero prueba con Vodafone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni de coña pruebo a Vodafone. Prefiero no usar teléfono [emoji23][emoji23].
Ni de coña pruebo a Vodafone. Prefiero no usar teléfono [emoji23][emoji23].
Buenas, hice ayer el amago, que he puesto el resumen en su hilo correspondiente. Hoy me han mandado un correo que me regalan también Amazon Prime 12 meses pero ya tengo cuenta hasta el 1 de diciembre. ¿Alguien sabe hasta cuándo puedo utilizar esta oferta? en el correo no pone una fecha limite...
Si tienes serielovers, lo tienes indefinido así que espera si quieres a diciembre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona Joanmalo, pero estoy mirando en google y serielovers es de Vodafone, no? yo soy de Orange.
Gracias de antemano.
Hola,
en septiembre de 2018 realice una amago y me ofrecieron el samsung a6 con pago durante 24 meses.
A su vez, la tarifa esencial con un descuento del 40% durante 12 meses y compromiso en tarifa de esos 12 meses.
Me dijeron que una vez pasaran esos 12 meses, les volviera a llamar y me ofrecerían el descuento en tarifa de nuevo durante 12 meses más con compromiso en tarifa 12 meses.
He llamado al 1470 y del descuento prometido me han dicho que no me ofrecen nada.
Y si llamo al 2257 como no he iniciado portabilidad no puedo ni hablar con ellos.
¿Que puedo hacer? ¿ me toca de nuevo iniciar otro amago para conseguir el descuento? No fue asi como me lo pintaron el año pasado, parecia muy sencillo y ahora todo son problemas
Muchas gracias!!!