- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
si, porque todavia no ha comenzado nada, y sino el lunes ya sin falta cancelas porque igual han tenido algun problema y no llegaron a iniciar tu porta...
Buenas tardes de nuevo,
Pues nada.. Ni rastro de Orange ni del SMS de yoigo con la fecha. El que me ha llamado es el transportista para entregarme la SIM y le he dicho que no la iba a recoger porque estaba de viaje y no sabía si iba a seguir con la portabilidad (alomejor tenía que haberle dicho directamente que no, no se). Pero ni rastro de SMS de yoigo con cuándo se hará efectiva esta, ni de llamada de Orange.
Llame a yoigo para saber estado de la portabilidad, y en el 1707 no me cogen el teléfono (tenemos muchos operadores pero están ocupados y me cuelgan).
Llame al 800622600 que vi por internet y me dicen:
- que la de mis padres no se inició nunca, no les consta ni la solicitud (aunque tengo el email de confirmación)
- y que la mía consta que el transportista hizo un primer intento de entrega. Y que no les aparece fecha de portabilidad ni nada, que provablemente hasta que no coja la Sim nada.
¿Sigo esperando?
GRACIAS