• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Finalizado el asunto.
Fibra 600, 5 líneas ilimitadas, cine y series, y todo el fútbol por 75€.
La segunda fibra, fibra100 x 30€
Muy buen precio
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Muchas gracias joanmalo7, lo haré en república móvil ya que me imagino que no tendrá nada que ver que sea de Orange.. ¿o sí?. Saludos.
Hazlo mejor con Movistar o Vodafone por si acaso
 
Dices que ya has cancelado la portabilidad y listo
No te han llamado no... léete el faq común.
tú recházala que todo va a continuar igual
Hola de nuevo. Ya rechacé la SIM, pero sigo sin recibir noticias de Orange y ni siquiera el SMS de Yoigo diciéndome la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad. ¿Es normal que tarden tanto en ambas cosas? Si me llegará el SMS y antes de las 14:00 del día siguiente no me hubieran llamado de Orange, lo ideal sería llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad ya que tengo 11 meses de permanencia, ¿no?
Gracias de nuevo.
 
Hola de nuevo. Ya rechacé la SIM, pero sigo sin recibir noticias de Orange y ni siquiera el SMS de Yoigo diciéndome la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad. ¿Es normal que tarden tanto en ambas cosas? Si me llegará el SMS y antes de las 14:00 del día siguiente no me hubieran llamado de Orange, lo ideal sería llamar a Yoigo para cancelar la portabilidad ya que tengo 11 meses de permanencia, ¿no?
Gracias de nuevo.
Así es
Pero yoigo tarda hasta 72 horas en comenzar todo...
 
Hola buenos días, una duda:

Estoy mirando distintas ofertas para cambiarme de compañía, y la de Orange de love total sin límites 4 a 52€ me gusta(https://tiendaonline.orange.es/tarifas/fibra-movil/love-total-sin-limites-4) pero claro la promoción es solo 3 meses, es viable pasarme y a los dos meses o al mes hacer el amago y que me la mantengan todo el año? O me ofrecerán otra cosa pero al tener la permanencia ya?

Graciaa
 
Hola buenos días, una duda:

Estoy mirando distintas ofertas para cambiarme de compañía, y la de Orange de love total sin límites 4 a 52€ me gusta(https://tiendaonline.orange.es/tarifas/fibra-movil/love-total-sin-limites-4) pero claro la promoción es solo 3 meses, es viable pasarme y a los dos meses o al mes hacer el amago y que me la mantengan todo el año? O me ofrecerán otra cosa pero al tener la permanencia ya?

Graciaa
Si amagar a los 3 meses pero dudo que te mantengan el mismo precio, con los datos ilimitados no hacen tanto descuento al amagar
 
Hola buenos días, una duda:

Estoy mirando distintas ofertas para cambiarme de compañía, y la de Orange de love total sin límites 4 a 52€ me gusta(https://tiendaonline.orange.es/tarifas/fibra-movil/love-total-sin-limites-4) pero claro la promoción es solo 3 meses, es viable pasarme y a los dos meses o al mes hacer el amago y que me la mantengan todo el año? O me ofrecerán otra cosa pero al tener la permanencia ya?

Graciaa
Parece una buena oferta, antes de que pasen los 3 meses yo amagaría y ya verás que te ofrecen... seguro que algo te pueden ofertar.
 
Hola,
os dejo mi amago fallido por si le puede ser de ayuda a alguien.
Hace 13 meses que realice el ultimo amago donde conseguí un descuento del 50% en tarifa que se me acabo el mes pasado y también conseguí un móvil del que me quedan 11 cuotas de 0,01€ por pagar.

Esta semana inicie la portabilidad a masmovil el lunes por la mañana y por la tarde recibí la llamada de orange.

Pero para mi sorpresa solo me ofrecian 12 meses con descuento en factura pero no me podían ofrecer movil según ellos porque me quedan 11 cuotas de 1 céntimo por pagar del movil.
Mi objetivo era conseguir el samsung a51.
Me dijo que adelantara el pago de las 11 cuotas en la próxima factura y tras realizarse ese pago si que me podrían ofrecer un móvil nuevo.
Asi que adelante el pago desde mi área de cliente para la próxima factura y cancele la portabilidad
Volveré a probar suerte en 2 semanas a ver si es verdad lo que me dijeron.
 
Hola,
os dejo mi amago fallido por si le puede ser de ayuda a alguien.
Hace 13 meses que realice el ultimo amago donde conseguí un descuento del 50% en tarifa que se me acabo el mes pasado y también conseguí un móvil del que me quedan 11 cuotas de 0,01€ por pagar.

Esta semana inicie la portabilidad a masmovil el lunes por la mañana y por la tarde recibí la llamada de orange.

Pero para mi sorpresa solo me ofrecian 12 meses con descuento en factura pero no me podían ofrecer movil según ellos porque me quedan 11 cuotas de 1 céntimo por pagar del movil.
Mi objetivo era conseguir el samsung a51.
Me dijo que adelantara el pago de las 11 cuotas en la próxima factura y tras realizarse ese pago si que me podrían ofrecer un móvil nuevo.
Asi que adelante el pago desde mi área de cliente para la próxima factura y cancele la portabilidad
Volveré a probar suerte en 2 semanas a ver si es verdad lo que me dijeron.
Igual no tienes ni que amagar la próxima vez y llamando ya te dan el terminal
 
Si amagar a los 3 meses pero dudo que te mantengan el mismo precio, con los datos ilimitados no hacen tanto descuento al amagar
Y en la love total que no tiene datos ilimitados, Ahí si es posible que me hagan el 50%?
 
Buenas. Mi amago (día 1/9/2020):
Tenía:
- Fibra 300Mb + móvil datos y minutos ilimitados + fijo
- 2ª línea con establecimiento de llamada.
- TV Cine y Series
- Liga y Champions
Durante los últimos 12 meses, de media he pagado unos 60€/mes.

Amago la portabilidad de una de las líneas a MM, me llaman con la siguiente oferta de retención:
- Fibra 300Mb + móvil datos y minutos ilimitados + fijo.
- 2ª línea también con datos y minutos ilimitados.
- TV cine y series gratis.
- Liga y Champions gratis.
Todo durante 12 meses, excepto el fútbol, que pasaría a ser de pago cuando termine la temporada (en teoría el 31/05/2021).
TOTAL 47€

Hasta aquí, muy bien, pues el precio me parece bueno.

AQUÍ VIENE EL PROBLEMA:
Le comento además la posibilidad de obtener dos terminales, que realmente me hacen falta.
Me dice que tengo el Samsung Galaxy A51 a 0,01€/mes durante 24 meses, disponible para cada una de mis líneas.
Acepto, y cuando me está gestionando el tema de los terminales me dice que está teniendo problemas con el sistema y que en ese momento no me lo puede hacer, pero que no me preocupe que durante los siguientes 30 días me puedo poner en contacto con "retenciones" para solicitarlos.
Al día siguiente, 2/9/2020, intento llamar al número desde el que me llamaron para la retención, pero la llamada se corta automáticamente.
Intento llamar a "Portabilidades", y la grabación me dice que no tengo ninguna portabilidad pendiente, y se corta. No da la opción a hablar con ningún operador. Solo te dice que para otras dudas llames a Atención al Cliente.
Finalmente, llamo a Atención al Cliente y me dicen que a ellos no les consta que los terminales estén incluidos en mi oferta de retención, y que si quiero terminales, ellos me los pueden ofrecer a precio de "departamento comercial" y no de "retenciones".
Tras varios intentos y hablar con empleados realmente poco cualificados, intento llamar a "bajas" (1478). Allí un empleado que parece poner algo más de interés, toma nota de mi problema, y me da un nº de incidencia, diciéndome que ya me llamarán para resolvérmela.
Eso fue el día 2/9, hoy es 4/9 y aún no me ha llamado nadie.

¿Qué opciones tengo? ¿Puedo acogerme a lo que llaman desestimiento y cancelar todo? ¿Debería hacer otro amago? ¿Obtendría una oferta parecida?

Gracias de antemano, y perdón por el rollo.
 
Hola y gracias por el foro @joanmalo7 . Inicie una portabilidad a principio de semana en Yoigo pero hasta hoy no me ha llegado el mensaje, dice que el 8 se hará efectiva. Mi pregunta es si tengo hasta el 7 al mediodía para cancelar o tengo que hacerlo hoy mismo? Es por darme prisa en hacerlo. Gracias.
 
Hola y gracias por el foro @joanmalo7 . Inicie una portabilidad a principio de semana en Yoigo pero hasta hoy no me ha llegado el mensaje, dice que el 8 se hará efectiva. Mi pregunta es si tengo hasta el 7 al mediodía para cancelar o tengo que hacerlo hoy mismo? Es por darme prisa en hacerlo. Gracias.
Tienes hasta el 7 a las 14:00. Seguramente hoy te llamé orange y ya dejas todo cerrado, y después cancelas la portabilidad.
 
Buenas. Mi amago (día 1/9/2020):
Tenía:
- Fibra 300Mb + móvil datos y minutos ilimitados + fijo
- 2ª línea con establecimiento de llamada.
- TV Cine y Series
- Liga y Champions
Durante los últimos 12 meses, de media he pagado unos 60€/mes.

Amago la portabilidad de una de las líneas a MM, me llaman con la siguiente oferta de retención:
- Fibra 300Mb + móvil datos y minutos ilimitados + fijo.
- 2ª línea también con datos y minutos ilimitados.
- TV cine y series gratis.
- Liga y Champions gratis.
Todo durante 12 meses, excepto el fútbol, que pasaría a ser de pago cuando termine la temporada (en teoría el 31/05/2021).
TOTAL 47€

Hasta aquí, muy bien, pues el precio me parece bueno.

AQUÍ VIENE EL PROBLEMA:
Le comento además la posibilidad de obtener dos terminales, que realmente me hacen falta.
Me dice que tengo el Samsung Galaxy A51 a 0,01€/mes durante 24 meses, disponible para cada una de mis líneas.
Acepto, y cuando me está gestionando el tema de los terminales me dice que está teniendo problemas con el sistema y que en ese momento no me lo puede hacer, pero que no me preocupe que durante los siguientes 30 días me puedo poner en contacto con "retenciones" para solicitarlos.
Al día siguiente, 2/9/2020, intento llamar al número desde el que me llamaron para la retención, pero la llamada se corta automáticamente.
Intento llamar a "Portabilidades", y la grabación me dice que no tengo ninguna portabilidad pendiente, y se corta. No da la opción a hablar con ningún operador. Solo te dice que para otras dudas llames a Atención al Cliente.
Finalmente, llamo a Atención al Cliente y me dicen que a ellos no les consta que los terminales estén incluidos en mi oferta de retención, y que si quiero terminales, ellos me los pueden ofrecer a precio de "departamento comercial" y no de "retenciones".
Tras varios intentos y hablar con empleados realmente poco cualificados, intento llamar a "bajas" (1478). Allí un empleado que parece poner algo más de interés, toma nota de mi problema, y me da un nº de incidencia, diciéndome que ya me llamarán para resolvérmela.
Eso fue el día 2/9, hoy es 4/9 y aún no me ha llamado nadie.

¿Qué opciones tengo? ¿Puedo acogerme a lo que llaman desestimiento y cancelar todo? ¿Debería hacer otro amago? ¿Obtendría una oferta parecida?

Gracias de antemano, y perdón por el rollo.
Amaga de nuevo para terminales, o igual es que no podía ofrecerte los porque el sistema no le dejaba si cogiste otro hace menos de 18 meses...
 
Hola y gracias por el foro @joanmalo7 . Inicie una portabilidad a principio de semana en Yoigo pero hasta hoy no me ha llegado el mensaje, dice que el 8 se hará efectiva. Mi pregunta es si tengo hasta el 7 al mediodía para cancelar o tengo que hacerlo hoy mismo? Es por darme prisa en hacerlo. Gracias.
Dia anterior laborable a las 13.30...
 
Arriba