Buenas. Mi amago (día 1/9/2020):
Tenía:
- Fibra 300Mb + móvil datos y minutos ilimitados + fijo
- 2ª línea con establecimiento de llamada.
- TV Cine y Series
- Liga y Champions
Durante los últimos 12 meses, de media he pagado unos 60€/mes.
Amago la portabilidad de una de las líneas a MM, me llaman con la siguiente oferta de retención:
- Fibra 300Mb + móvil datos y minutos ilimitados + fijo.
- 2ª línea también con datos y minutos ilimitados.
- TV cine y series gratis.
- Liga y Champions gratis.
Todo durante 12 meses, excepto el fútbol, que pasaría a ser de pago cuando termine la temporada (en teoría el 31/05/2021).
TOTAL 47€
Hasta aquí, muy bien, pues el precio me parece bueno.
AQUÍ VIENE EL PROBLEMA:
Le comento además la posibilidad de obtener dos terminales, que realmente me hacen falta.
Me dice que tengo el Samsung Galaxy A51 a 0,01€/mes durante 24 meses, disponible para cada una de mis líneas.
Acepto, y cuando me está gestionando el tema de los terminales me dice que está teniendo problemas con el sistema y que en ese momento no me lo puede hacer, pero que no me preocupe que durante los siguientes 30 días me puedo poner en contacto con "retenciones" para solicitarlos.
Al día siguiente, 2/9/2020, intento llamar al número desde el que me llamaron para la retención, pero la llamada se corta automáticamente.
Intento llamar a "Portabilidades", y la grabación me dice que no tengo ninguna portabilidad pendiente, y se corta. No da la opción a hablar con ningún operador. Solo te dice que para otras dudas llames a Atención al Cliente.
Finalmente, llamo a Atención al Cliente y me dicen que a ellos no les consta que los terminales estén incluidos en mi oferta de retención, y que si quiero terminales, ellos me los pueden ofrecer a precio de "departamento comercial" y no de "retenciones".
Tras varios intentos y hablar con empleados realmente poco cualificados, intento llamar a "bajas" (1478). Allí un empleado que parece poner algo más de interés, toma nota de mi problema, y me da un nº de incidencia, diciéndome que ya me llamarán para resolvérmela.
Eso fue el día 2/9, hoy es 4/9 y aún no me ha llamado nadie.
¿Qué opciones tengo? ¿Puedo acogerme a lo que llaman desestimiento y cancelar todo? ¿Debería hacer otro amago? ¿Obtendría una oferta parecida?
Gracias de antemano, y perdón por el rollo.