Buenos días,
Ya estamos por aquí un año más
Acabo de ver que me han cumplido promociones porque me ha subido bastante la factura así que voy a realizar ya el amago, a masmovil que me fue muy fácil la cancelación la última vez. Lo único tengo dudas de si hacerlo con el móvil de mi pareja o el mío que tengo aún permanencia hasta agosto de este año. En ambas líneas renové sobre abril/mayo del año pasado, en la mía saqué un móvil el año pasado a 0,01€ que me quedan 11 meses, por lo que ya han pasado más de 12 meses. Obviamente objetivo principal descuentos en las líneas y si puedo sacar algún terminal de estos "regalados" pues mejor, para mí o familiar o ya veremos, total si tengo pensado seguir por mucho tiempo, me da igual permanencia en principio. ¿Con qué línea me aconsejáis hacer el amago, la mía que tengo permanencia hasta agosto y el terminal ese asociado, o la de mi pareja? Lo único que si la hago con la de mi pareja la llamarán a ella no? Yo soy el titular de todas las líneas. Mañana por la mañana no estoy yo en casa (por si la llaman a ella me refiero, que quiero realizarlo yo). ¿cuándo me aconsejan empezar la portabilidad.?
Un saludo!!!!