Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: Poco menos de 9 meses.
Consumo/tarifa: Tenía Love Total (600/600 fibra, fijo, 2 lineas ilimitadas en datos y minutos, tota la TV con todo el futbol, Netflix 1 año y Amazon 2 años) pasaba de 52 a 104€
Conseguí descuento: 20% descuento. 83€ durante 6 meses.
Permanencia: se mantienen los casi 9 meses que quedaban.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Información adicional: Por mi antiguedad y tarifa me correspondía el 20% innegociable.
Me confirma la chica que me atendió que cambió completamente la política de retenciones en Orange (Se acabó el poder negociar). Cada cliente tiene un descuento personal dependiendo del pack que desee y de la antiguedad que tengas. Genera el sistema automaticamente los descuentos y la persona de portabilidad que te atiende te genera el comprobante y ticket de la oferta en el momento, mientras hablas te envían el descuento y aceptas con un código.
Da igual que esperes a que te llamen o que se llame al 2257. En retenciones Orange a dia de hoy son lentejas. O lo tomas o hasta luego. E incluso intuyo que en fidelidad pueden ofrecer lo mismo que en retenciones. Veremos que va contando la gente.
Cancelación en Movistar la más rapida que hay con muchisima diferencia, ni 2 minutos en el 1004, con sms inmediato de confirmación.
Como siempre... Gracias a toda la comunidad chapuzera!!!