Pues este año amague a Masmovil como el año pasado, que es mas rápido y sencillo para cancelar. Lo hice un lunes por la mañana, y por la tarde ya me estuvieron llamando de Orange para contra ofertarme. Me llamaron varias veces y nunca contestaba nadie y acababa colgándose, el martes por la mañana me llamaron otra vez y no contestaban, y justo antes de salir del trabajo a las 14.00 de la tarde me llega el sms de Masmovil indicándome que esa misma madrugada ya soy de Masmovil, lo que quiere decir que ya no me dio tiempo a cancelar portabilidad. Lllame yo a ese mismo numero de Orange que me llamaba y me ofrecían el 50% que Xenia en fibra y movil y amazon prime ( lo mismo que tenia ), pero que ya no era posible cancelar la portabilidad y lo perdía.
Ahora soy de tarifa movil de Masmovil y acabo de cambiar también fibra y fijo a Masmovil, pero no se si me llamara Orange para ofrecerme que me quede con ellas y poder volver a añadir la linea movil portando otra vez de Masmovil a Orange. Permanencia con Yoigo no tengo en movil, y en fibra y fijo me la instalan el viernes y 3 meses de permanencia.
Veis alguna solución para quedarme en Orange, o no suele llamar orange en portabilidad de fibra ?