• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes. Decidí seguir el paso de algunos foreros con el tema del amago de Orange a Vodafone. Lo hice ayer a las 21:00 a una línea prepago y hoy recibí sms de que la portabilidad será efectiva el 14/10. Pero Como??? Tengo una semana para cancelar la portabilidad? Pensaba que esto iba más agil, sobre 24 horaso así. A ver si alguien me puede esclarecer un poco el tema
 
Buenas tardes. Decidí seguir el paso de algunos foreros con el tema del amago de Orange a Vodafone. Lo hice ayer a las 21:00 a una línea prepago y hoy recibí sms de que la portabilidad será efectiva el 14/10. Pero Como??? Tengo una semana para cancelar la portabilidad? Pensaba que esto iba más agil, sobre 24 horaso así. A ver si alguien me puede esclarecer un poco el tema
Al hacerlo hacia Vodafone va mucho más lento… por eso la gente lo hace con masmovil
 
Al hacerlo hacia Vodafone va mucho más lento… por eso la gente lo hace con masmovil
Muchas gracias por la respuesta. Si después de todos estos dias no contactaron conmigo así que procedo a cancelar la portabilidad. Y eso que somos buenos clientes de Orange que soltamos 90 euros todos los meses pero no me llamaron pa la contraoferta. La portabilidad al final se me hace efectiva el 11, asi que tengo hasta mañana para cancelar
 
Muchas gracias por la respuesta. Si después de todos estos dias no contactaron conmigo así que procedo a cancelar la portabilidad. Y eso que somos buenos clientes de Orange que soltamos 90 euros todos los meses pero no me llamaron pa la contraoferta. La portabilidad al final se me hace efectiva el 11, asi que tengo hasta mañana para cancelar
los fines de semana no cuentan como laborables ni para cancelar...
 
Muchas gracias por la respuesta. Si después de todos estos dias no contactaron conmigo así que procedo a cancelar la portabilidad. Y eso que somos buenos clientes de Orange que soltamos 90 euros todos los meses pero no me llamaron pa la contraoferta. La portabilidad al final se me hace efectiva el 11, asi que tengo hasta mañana para cancelar
Yo diría que ya eres de Vodafone. Te tocará volver a Orange y amagar de nuevo, mejor a MásMóvil.
 
Sabéis qué modelos de teléfono están ofreciendo a 0€ en portabilidades ahora mismo?
 
Sabéis qué modelos de teléfono están ofreciendo a 0€ en portabilidades ahora mismo?
tenian gratis un gama media de samsung, pero lo mejor es que amagues directamente todos los modelos que tengan a coste 0 ya que pueden variar o quedarse sin unidades de alguno de ellos.
igual el que daban la semana pasada esta ya no lo ofrecen
 
Buenos días, hice amago a MM hace dos semanas, y me ofrecieron 30% en mi love lite, cancelé el amago sin aceptar oferta y ahora quería hacer amago a otra compañia para ver si conseguia al menos un 40%. A que compañia me recomendais hacerlo? veo que casi todos amagais a MM, asi que no se si conseguiré mi objetivo cambiando de compañia o si me ofrecerán lo mismo. Gracias.
 
Buenos días, hice amago a MM hace dos semanas, y me ofrecieron 30% en mi love lite, cancelé el amago sin aceptar oferta y ahora quería hacer amago a otra compañia para ver si conseguia al menos un 40%. A que compañia me recomendais hacerlo? veo que casi todos amagais a MM, asi que no se si conseguiré mi objetivo cambiando de compañia o si me ofrecerán lo mismo. Gracias.
Prueba de nuevo con masmovil a ver si consigues algo
 
Buenas.
Ayer miércoles 13 inicié la portabiliadad a Masmóvil, y ayer mismo me dijeron que se enviaría la sim.
Hoy jueves 14 me ha llegado un correo que ya han entregado la tarjeta Sim (nadie me ha entregado ningún paquete ni han dejado nada en el buzón), pensaba rechazar la tarjeta.
Quisiera saber qué día se haría efectiva la portabilidad, y hasta que día y hora máxima tengo para poder cancelarla, ya que todavía no me ha llegado ningún mensaje informativo. Y todavía no tengo noticias de Orange, pero es pronto, pero al menos para poder cancelar a tiempo.
 
Buenas.
Ayer miércoles 13 inicié la portabiliadad a Masmóvil, y ayer mismo me dijeron que se enviaría la sim.
Hoy jueves 14 me ha llegado un correo que ya han entregado la tarjeta Sim (nadie me ha entregado ningún paquete ni han dejado nada en el buzón), pensaba rechazar la tarjeta.
Quisiera saber qué día se haría efectiva la portabilidad, y hasta que día y hora máxima tengo para poder cancelarla, ya que todavía no me ha llegado ningún mensaje informativo. Y todavía no tengo noticias de Orange, pero es pronto, pero al menos para poder cancelar a tiempo.
Hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar todo
 
Hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar todo
Pero hay algún problema con aceptar la sim?
Nola he aceptado, pero me ha llegado un correo con que la tarjeta ha sido entregada, cuando es mentira, no me la han entregado, ni en mano ni en el buzón.
Aún sin ninguna llamada de Orange.
Por las tardes hasta que hora suele estar el servicio de atención al cliente de Orange o de Masmovil para poder cancelar hoy en caso de que no me llamen? Gracias-
 
Hola buenas tardes a todos!

Mi padre actualmente tiene una love inicial con una linea de movil con minutos ilimitados, fibra, orange tv y linea fija por 48€ al mes. Se le acaba ahora el descuento que tiene de 7€ al mes por lo que le pasaría la factura a unos 55, sabeis con un amago en cuanto se le podría quedar el tema? Lo digo para empezar a tantear y poderle echar una mano! muchas gracias!
 
Pero hay algún problema con aceptar la sim?
Nola he aceptado, pero me ha llegado un correo con que la tarjeta ha sido entregada, cuando es mentira, no me la han entregado, ni en mano ni en el buzón.
Aún sin ninguna llamada de Orange.
Por las tardes hasta que hora suele estar el servicio de atención al cliente de Orange o de Masmovil para poder cancelar hoy en caso de que no me llamen? Gracias-
Mira no tengas las llamadas bloqueadas por spam, a mí me pasó el año pasado.
 
Buenas!

Estoy en pleno proceso de amago desde Orange a Masmovil, pero me ha pasado algo que no me había pasado hasta ahora en todos los años que llevo haciendo amagos.
Hice el amago ayer por la mañana a primera hora. En todo el día de ayer, no recibimos llamada de portabilidad. Esta mañana, hemos recibido una llamada, pero se ha cortado. Al intentar devolver la llamada nos dice que el número no tiene ninguna portabilidad pendiente. He llamado a otros números de portabilidad que tengo guardado de otras veces, y después de dar todos los datos, justo al pasarme con el operador, me dice que el sistema no está disponible y que vuelva a llamar el siguiente día laborable.

¿A alguien más le está pasando? ¿Sabéis si hay algún problema con el sistema informático de Orange?

Gracias de antemano.
 
Buenas!

Estoy en pleno proceso de amago desde Orange a Masmovil, pero me ha pasado algo que no me había pasado hasta ahora en todos los años que llevo haciendo amagos.
Hice el amago ayer por la mañana a primera hora. En todo el día de ayer, no recibimos llamada de portabilidad. Esta mañana, hemos recibido una llamada, pero se ha cortado. Al intentar devolver la llamada nos dice que el número no tiene ninguna portabilidad pendiente. He llamado a otros números de portabilidad que tengo guardado de otras veces, y después de dar todos los datos, justo al pasarme con el operador, me dice que el sistema no está disponible y que vuelva a llamar el siguiente día laborable.

¿A alguien más le está pasando? ¿Sabéis si hay algún problema con el sistema informático de Orange?

Gracias de antemano.
Puede ser un fallo puntual
 
Buenas a todos
Hoy comienzo mi cita anual al amago desde Orange. Esta vez con Masmovil. Pondré por aquí el resultado.

Gracias!
 
Hola
Tengo adsl turbo con 2 líneas móviles ilimitadas y dos multisim ilimitadas, estas gratis. El pack al 40% que acaba en diciembre, pago 51€. Es autónomos.
Adamo ha puesto fibra en mi pueblo, 300mb por 26€ sólo fibra.
Me interesa conservar las líneas móviles, las multisim y el fijo indirecto de Orange, en Adamo no vale la pena.
He llamado a bajas y les he explicado la situación. Me comentan que como aún tengo el descuento vigente no me pueden hacer uno nuevo hasta diciembre que es cuando caduca, el sistema no les deja.
No se si hago amago un par de meses antes el sistema les dejaría hacer nuevo descuento, es que me interesaría contratar ya la fibra de Adamo.
Si alguien lo sabe agradecería la información.
Saludos
 
Hola
Tengo adsl turbo con 2 líneas móviles ilimitadas y dos multisim ilimitadas, estas gratis. El pack al 40% que acaba en diciembre, pago 51€. Es autónomos.
Adamo ha puesto fibra en mi pueblo, 300mb por 26€ sólo fibra.
Me interesa conservar las líneas móviles, las multisim y el fijo indirecto de Orange, en Adamo no vale la pena.
He llamado a bajas y les he explicado la situación. Me comentan que como aún tengo el descuento vigente no me pueden hacer uno nuevo hasta diciembre que es cuando caduca, el sistema no les deja.
No se si hago amago un par de meses antes el sistema les dejaría hacer nuevo descuento, es que me interesaría contratar ya la fibra de Adamo.
Si alguien lo sabe agradecería la información.
Saludos
Quieres mantener todo tal y como lo tienes y además contratar una fibra con adamo?
entonces haz ya amago con lo de orange y que te renueven el dto 12 meses mas
 
Quieres mantener todo tal y como lo tienes y además contratar una fibra con adamo?
entonces haz ya amago con lo de orange y que te renueven el dto 12 meses mas
Gracias, si eso es.
Pues haré amago a MM como siempre y ya pondré el descuento conseguido en resúmenes.
Saludos y gracias
 
Arriba