carlosabril343
Chapucillas
Reclama eso mismo me pasó a mí y me dijeron lo mismo pero les insisto y les dije que si tenI un descuento y el otro empezaba que no tenían que eliminarlos, me llevo un rato pero al final me hicieron un abono para la siguiente factura.Hola, me he llevado una sorpresa con la factura de Orange. Hice el amago el 13 de septiembre y me llamaron el 14, me ofrecieron un descuento y lo acepté. Ahora me ha llegado la factura del 16 de agosto al 15 de septiembre SIN NINGÚN DESCUENTO. Reclamo y me explican que al hacerme la oferta dentro de un periodo de facturación se anulan las ofertas anteriores de ese periodo y solo me aplican el nuevo descuento el día 15, todo el resto del mes es a precio sin oferta.
Lo primero, aviso para que el que haga algún amago antes de que termine el contrato anterior compruebe que el nuevo descuento se lo empiezan a aplicar a partir del primer día del periodo de facturación siguiente, para evitar encontrarse con un mes sin descuentos.
Y lo segundo saber si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Voy a poner una hoja de reclamaciones, pero dudo que sirva para algo.
En esta me halasado que no han aplicado el descuento en la línea principal y ahora como aún no habían emitido la factura me han hecho una rectificativa.
Insiste porque lo primero es quitarse de encima al cliente pero si sigues te hacen el abono.