tendrás que recoger la sim de lowiHola. Es mi primera vez amagando y lo hice ayer de orange a lowi. Soy cliente de Orange hace siete años. A ver como sale la cosa.
tendrás que recoger la sim de lowi
No merece la pena los dtos en terminales excepto alguno contado gana media o baja sale mejor cogerlos en la appSe acerca mi cita anual de renovación con Orange, y quería renovar mi huawei p20 pro (que conseguimos muchos por amagos hace tiempo), pero por lo que estoy viendo en los resúmenes desde hace meses, prácticamente nadie coge móviles o no se los ofrecen, y los que leo que cogen móviles, todos son samsung de gama media baja por 1 centimo o por 1 euro al mes. Ya no merece la pena los descuentos en gama alta?
Un abrazo!
es muy buen precioPrimer amago con Orange por aquí. Llevaba sin descuento desde Junio, y me estaban cobrando unos 100€ al mes por una Love Total 2021 (2 líneas, fútbol, series y pelis...)
He conseguido la Love Total Plus por 77€ (descuento del 30% durante 12 meses) ganando el tener datos y llamadas ilimitadas en ambas líneas, que hasta ahora solo lo tenía en una.
En junio amagaré de nuevo para quitar el fútbol y aligerar el gasto en verano.
Gracias por la ayuda!
Lo subiste a resumenes?Primer amago completado con exito. Tenía 1gb de fibra, fijo y dos líneas moviles con datos y llamadas ilimitadas. Conseguí el 40% para la misma tarifa durante 12 meses.
Dentro de un año de nuevo amagare.
Gracias por la ayuda
Te renovaron el Amazon Prime?Primer amago con Orange por aquí. Llevaba sin descuento desde Junio, y me estaban cobrando unos 100€ al mes por una Love Total 2021 (2 líneas, fútbol, series y pelis...)
He conseguido la Love Total Plus por 77€ (descuento del 30% durante 12 meses) ganando el tener datos y llamadas ilimitadas en ambas líneas, que hasta ahora solo lo tenía en una.
En junio amagaré de nuevo para quitar el fútbol y aligerar el gasto en verano.
Gracias por la ayuda!
A mi hace un par de meses me lo ofrecieronHola, sabéis si siguen ofreciendo Amazon Prime?, lo saqué hace 2 años y no leo que lo estén ofreciendo. Un saludo
los de la web con renove excepto 1 o 2 que tengan a 1 centimo.hola, alguien sabe precios de terminales? Si alguno amaga puede preguntar precios actuales?
Muchas gracias
ultimamente parece que ya no lo ofrecen y si lo hacen es solo 12 mesesHola, sabéis si siguen ofreciendo Amazon Prime?, lo saqué hace 2 años y no leo que lo estén ofreciendo. Un saludo