• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pregunta fácil.
Ya hace un mes de mi último amago fallido, la final me fui a yoigo, un lío pata volver a ORANGE, y sin ningún descuento ni antigüedad.
PREGUNTA: puedo amagar ya o tengo que esperar???
 
esperar 2 meses en orange (minimo) para que te puedan hacer una buena contraoferta.
 
Hola, solo una cosa, por lo que he estado leyendo, los descuentos que suele conseguir la gente es SOLO sobre las lineas moviles de la tarifa canguro. ¿que habría que hacer para conseguir un descuento sobre el total de la factura y no sólo sobre la parte de los moviles? Una portabilidad del ADSL? si es asi, como lo debería hacer? Estaba interesado en un descuento sobre el total de la factura y no sólo sobre la parte de los móviles .
 
Amago hecho con Canguro 35. He conseguido la oferta típica de 30% descuento y un Samsung A5 gratis.


Una pregunta joanmalo7: el descuento es por 12 meses, pero la permanencia por 24. ¿Puedo amagar de nuevo a los 12 meses y pedir que me prorroguen el descuento sin pedir móvil ni añadir permanencia extra?

Gracias


P.D paso a ponerlo en el hilo de "he conseguido"
 
Amago hecho con Canguro 35. He conseguido la oferta típica de 30% descuento y un Samsung A5 gratis.


Una pregunta joanmalo7: el descuento es por 12 meses, pero la permanencia por 24. ¿Puedo amagar de nuevo a los 12 meses y pedir que me prorroguen el descuento sin pedir móvil ni añadir permanencia extra?

Gracias


P.D paso a ponerlo en el hilo de "he conseguido"

En relación con lo que ha preguntado, si se amaga a los 12 meses habiendo conseguido telefono a 0 y por tanto una permanencia de 24 meses, te cobran algo del teléfono que te han dado a 0?. Se podría conseguir otro teléfono a 0€?
 
Buenas a todos, es mi primer post, no he visto apartado de presentaciones, disculpad si lo hay y no lo he visto, bueno comentaros que hoy he realizado el amago hacia Yoigo prepago sim, he recibido un sms de yoigo diciendome que mi pedido estará en casa en 72 horas, de Orange aún no tengo noticias, va todo bien así de momento no? saludos y un placer.
 
Buenas a todos, es mi primer post, no he visto apartado de presentaciones, disculpad si lo hay y no lo he visto, bueno comentaros que hoy he realizado el amago hacia Yoigo prepago sim, he recibido un sms de yoigo diciendome que mi pedido estará en casa en 72 horas, de Orange aún no tengo noticias, va todo bien así de momento no? saludos y un placer.

si va bien, es lo normal. Mañana o pasado empezara
 
Hola, solo una cosa, por lo que he estado leyendo, los descuentos que suele conseguir la gente es SOLO sobre las lineas moviles de la tarifa canguro. ¿que habría que hacer para conseguir un descuento sobre el total de la factura y no sólo sobre la parte de los moviles? Una portabilidad del ADSL? si es asi, como lo debería hacer? Estaba interesado en un descuento sobre el total de la factura y no sólo sobre la parte de los móviles .

no, no lo hay. Solo hay descuento en la parte movil de canguro, asi ha sido desde hace mas de 1 año. El fijo NUNCA se toca.
 
Amago hecho con Canguro 35. He conseguido la oferta típica de 30% descuento y un Samsung A5 gratis.


Una pregunta joanmalo7: el descuento es por 12 meses, pero la permanencia por 24. ¿Puedo amagar de nuevo a los 12 meses y pedir que me prorroguen el descuento sin pedir móvil ni añadir permanencia extra?

Gracias


P.D paso a ponerlo en el hilo de "he conseguido"

efectivamente, en 12 meses amagas de nuevo y listo. Y probablemente te renueven descuento, y no aumentan permanencia, ya que te pondran 12 meses de perma, pero como ahora mismo coges 24...se solapan

otra cosa seria que cogieses otro terminal y entonces te aumentasen 24 meses.
 
En relación con lo que ha preguntado, si se amaga a los 12 meses habiendo conseguido telefono a 0 y por tanto una permanencia de 24 meses, te cobran algo del teléfono que te han dado a 0?. Se podría conseguir otro teléfono a 0€?

si, se podria conseguir otro telefono a 0. Es lo que se ha echo siempre. En vodafone, orange, movistar...
 
Gracias Joanmalo, he abierto un tema preguntando esto, lo puedes cerrar si quieres, es mi primera vez que hago un amago y estoy un poco nervioso, por cierto. ¿ Que límite tengo para cancelar la portabilidad a Yoigo ? mil gracias por tu ayuda.
 
Hoy me ha llamado el trasnportista para darme la tarjeta de Yoigo, le he dicho que no estaba y no la puedo recoger, yoigo me ha mandado un sms diciendo que el 28 de este mes seré de Yoigo, y orange aún no me ha llamado ni enviado SMS, es normal esto ?? temo a que me tramiten la portabilidad y no me llamen.
 
Hoy me ha llamado el trasnportista para darme la tarjeta de Yoigo, le he dicho que no estaba y no la puedo recoger, yoigo me ha mandado un sms diciendo que el 28 de este mes seré de Yoigo, y orange aún no me ha llamado ni enviado SMS, es normal esto ?? temo a que me tramiten la portabilidad y no me llamen.

A mí, lo mismo. Me ha traido el transportista la tarjeta y le he dicho que el titular con estaba en el domicilio, así que me han dejado un resguardo para que pase a recoger la tarjeta.

En la página de yoigo me pone todavia como " pendiente de tramitar". De todas formas flipo con la rapidez con la que me han enviado la tarjeta, han tardado apenas 12 horas y sin embargo, no han empezado a tramitar aun mi portabilidad. Esta todo correcto?, he hecho bien en no recoger la tarjeta?, o es indiferente que la recoja o que no la recoja?. Lo digo porque todavia me tienen que enviar otra de la linea adicional con la que también estoy haciendo el amago.
Gracias
 
igual el lunes es demasado tarde para cancelar, eso no se hace.

intenta que te lo rebajen pero suelen ser precios cerrados.

Al final me acojone y el domingo anule la portabilidad. El lunes me llamaron de orange y sorprendentemente me seguian manteniendo las ofertas. Después de mucho pensarlo me quedé con tucán 1 año de descuento y el a5 a 0 Euros. Yo queria el s6 con delfin, pero con lo que me he cogido en los dos años de permanencia me ahorro 500 euros!

Muchas gracias por la ayuda. Ahora pongo post en conseguido
 
A mí, lo mismo. Me ha traido el transportista la tarjeta y le he dicho que el titular con estaba en el domicilio, así que me han dejado un resguardo para que pase a recoger la tarjeta.

En la página de yoigo me pone todavia como " pendiente de tramitar". De todas formas flipo con la rapidez con la que me han enviado la tarjeta, han tardado apenas 12 horas y sin embargo, no han empezado a tramitar aun mi portabilidad. Esta todo correcto?, he hecho bien en no recoger la tarjeta?, o es indiferente que la recoja o que no la recoja?. Lo digo porque todavia me tienen que enviar otra de la linea adicional con la que también estoy haciendo el amago.
Gracias

todo va bien. La sim se rechaza y no pasa nada, mañana empezara todo.
 
Al final me acojone y el domingo anule la portabilidad. El lunes me llamaron de orange y sorprendentemente me seguian manteniendo las ofertas. Después de mucho pensarlo me quedé con tucán 1 año de descuento y el a5 a 0 Euros. Yo queria el s6 con delfin, pero con lo que me he cogido en los dos años de permanencia me ahorro 500 euros!

Muchas gracias por la ayuda. Ahora pongo post en conseguido

es la mejor opcion.
 
efectivamente, en 12 meses amagas de nuevo y listo. Y probablemente te renueven descuento, y no aumentan permanencia, ya que te pondran 12 meses de perma, pero como ahora mismo coges 24...se solapan

otra cosa seria que cogieses otro terminal y entonces te aumentasen 24 meses.


Muchas gracias figura. Ya me pasaré por aquí para poner la oferta que me hagan.
 
A ver, no me entero, soy de VF, me paso a Yoigo y me llamará Orange automáticamente? Tengo que llamarles yo antes ? Todo lo demás lo pilló pero ahí estoy perdido.

Gracias
 
Buenas.
Ya que he estado informándome en las sombras sobre el tema de los amagos, considero justo comentaros lo mio por si alguien pudiera beneficiarse del información. Ayer por la tarde hablé telefónicamente con movistar para portar una línea móvil que tengo actualmente en orange. A pesar de que han comentado que de este modo es más rápido, de momento no he recibido sms ni nada por parte de orange. Es cierto que no llamé yo, sino que me llamaron ellos ya que hice una consulta en su web. No obstante, no pierdo la esperanza.... ya os contaré.
Respecto a la consulta del forero anterior, al solicitar pasarte de tu compañía actual a otra, se supone que tu compañía cuando se entera de ello, en la mayoría de los casos se pondrá en contacto contigo para no perderte como cliente, ofreciéndote descuentos, un móvil gratis.... etc. Eso si, firmando nueva permanencia con ellos. Si te interesa te quedas en tu compañia actual y si no, te vas a la nueva. No sé si era esto lo que querías saber....
 
Buenos días.

Me ha surgido una duda con respecto a lo que tengo contratado con Orange. Os cuento:

Tengo contratado con ellos ADSL + 3 lineas móviles canguro PRO ilimitadas. El día 8 de septiembre me acaba la permanencia en la única de las tres líneas que tengo permanencia. Me han llamado hoy ofreciéndome renovar los descuentos que tengo que son los que se comentan por aquí [30% descuento en la principal y 20% descuento en las 2 líneas adicionales] durante 12 meses más. En cuanto a terminales les pregunté por dos: Huawei P8 y LG G3. EL precio del Huawei sería de 6€ mes y el LG 4.84€ mes. Me ofrecieron gratis el M4 y el P8 Lite.

Tenía pensado pedir la portabilidad en cuanto acabe la permanencia, pero no se si merece la pena porque los descuentos son los mismos. En cuanto a los terminales, creéis que podré conseguir el P8 o el LG G3 a coste cero??

Espero vuestro consejo, gracias.
 
Arriba