• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Os recuerdo, leer otros post, que tenéis todo ya más que respondido, solo es sentarse, leer un poco por encima y ya tenéis toda la información que necesitáis, descuentos, móviles, precios (en el apartado de con el amago he conseguido, etc).
 
Buenas.
Ya que he estado informándome en las sombras sobre el tema de los amagos, considero justo comentaros lo mio por si alguien pudiera beneficiarse del información. Ayer por la tarde hablé telefónicamente con movistar para portar una línea móvil que tengo actualmente en orange. A pesar de que han comentado que de este modo es más rápido, de momento no he recibido sms ni nada por parte de orange. Es cierto que no llamé yo, sino que me llamaron ellos ya que hice una consulta en su web. No obstante, no pierdo la esperanza.... ya os contaré....

Hola otra vez.

Comentaros que aunque hablé ayer jueves con movistar para cambiarme, no ha sido hasta hoy viernes a las seis que se ha realizado la grabación de solicitud de portabilidad. Orange no me ha llamado y acabo de enterarme de que retenciones de orange no trabaja el finde. Entiendo que el lunes todavía estaré tiempo de que me contraoferten y de cancelar la portabilidad.
Agradeceria algun comentario sobre este tema, si sabeis algo.... No obstante mañana llamaré a movistar para que me digan cual es el día de cambio, me ha hecho la grabación otra persona ( no soy la titular) y no se ha enterado de nada.
 
Ahora que Orange ha añadido todo el futbol, para una posible portabilidad en un futuro, se podría sacar todo el futbol con ellos por buen precio o no. Nadie lo ha intentado en estos días. Por mucho que leo no veo nada de eso. Gracias.
 
Hola compañeros.

Acabo de leerme entero el post (casi una hora llevo), y tras registrarme escribo unicamente para comentar que mañana domingo por la noche comenzaré mi portabilidad a Yoigo. Tengo una tarifa canguro ahorro en Orange con la línea móvil principal + 1 línea adicional, si no me equivoco lo que tengo que hacer es realizar la portabilidad con cada una de las dos líneas, de manera independiente, a una tarifa de tarjeta prepago (lo haré a "la del uno 600 MB", que es la más básica que hay actualmente), indicar el pago contrarreembolso de la sim (esto último no me ha quedado claro si ya lo permite hacer la web) y esperar la llamada de orange, rechazando la sim si me llega a mi casa; el ADSL ni lo toco.

Os iré informando.
 
Hola. Quisiera saber si en orange ofrecen algo si llamas para pasar de contrato a prepago de orangeTengo mucha antiguedad y dos lineas con tarifa delfin 12 ( 16 e cada una con iva aprox). Busco sobretodo descuentos en tarifas con minutos incluidos. Pero no quiero mas permanencia de 1 ano. Muchas gracias
 
Hola. Quisiera saber si en orange ofrecen algo si llamas para pasar de contrato a prepago de orangeTengo mucha antiguedad y dos lineas con tarifa delfin 12 ( 16 e cada una con iva aprox). Busco sobretodo descuentos en tarifas con minutos incluidos. Pero no quiero mas permanencia de 1 ano. Muchas gracias

por supuesto que no, y menos sin permanencia de 2 años.

cualquier movil, por mierda que sea, implicaria 24 meses de permanencia. Probablemente te ofrezcan algun movil gama baja gratis por pasar a contrato, pero vamos que no compensa. es mejor pasar a contrato sin movil, y amagar en 2 o 3 meses y ya te coges movil en contrato, pero con 24 meses de permanencia.
 
Hola compañeros.

Acabo de leerme entero el post (casi una hora llevo), y tras registrarme escribo unicamente para comentar que mañana domingo por la noche comenzaré mi portabilidad a Yoigo. Tengo una tarifa canguro ahorro en Orange con la línea móvil principal + 1 línea adicional, si no me equivoco lo que tengo que hacer es realizar la portabilidad con cada una de las dos líneas, de manera independiente, a una tarifa de tarjeta prepago (lo haré a "la del uno 600 MB", que es la más básica que hay actualmente), indicar el pago contrarreembolso de la sim (esto último no me ha quedado claro si ya lo permite hacer la web) y esperar la llamada de orange, rechazando la sim si me llega a mi casa; el ADSL ni lo toco.

Os iré informando.

hazlo a yoigo contrato solo sim via web, que es mas rapido, ahora prepago es un lio.
 
Ahora que Orange ha añadido todo el futbol, para una posible portabilidad en un futuro, se podría sacar todo el futbol con ellos por buen precio o no. Nadie lo ha intentado en estos días. Por mucho que leo no veo nada de eso. Gracias.

prueba y nos cuentas. Tu amaga y a ver que te ofrecen con la tele y el futbol.
 
Hola otra vez.

Comentaros que aunque hablé ayer jueves con movistar para cambiarme, no ha sido hasta hoy viernes a las seis que se ha realizado la grabación de solicitud de portabilidad. Orange no me ha llamado y acabo de enterarme de que retenciones de orange no trabaja el finde. Entiendo que el lunes todavía estaré tiempo de que me contraoferten y de cancelar la portabilidad.
Agradeceria algun comentario sobre este tema, si sabeis algo.... No obstante mañana llamaré a movistar para que me digan cual es el día de cambio, me ha hecho la grabación otra persona ( no soy la titular) y no se ha enterado de nada.

y porque no lo has echo con yoigo??

todavia no ha empezado nada, tienes tiempo de soba para cancelar el lunes.
 
Buenas noches.
El otro día publique un post solicitando vuestros consejos, pero lo eliminé para leer bien todos los mensajes antes de repetir la consulta, pues bien, después de leerme las 46 páginas no consigo aclararme.

Tengo canguro sin límites con la línea principal sin permanencia, dos líneas canguro ahorro con permanencia, de la que ha pasado solo dos meses y una canguro básico a coste 0 pero sin permanencia.

Quiero hacer un amago para conseguir móviles y descuentos, pero no se si lo tengo que hacer con todas las líneas o con la principal sería suficiente.

Por cierto, la permanencia espero que no lo tengan en cuenta debido al cambio de tarifas que no estoy conforme.
 
Hola de nuevo,vuelvo a la carga con una de mis 3 líneas Canguro, hace 13 meses saque un g2 mini que ya liquidé este mes. Voy a aprovechar la subida de tarifas para el amago ya que se eliminan las permanencias.
Pregunta: hace mes y medio saqué otro terminal para otra línea. Influirá en algo hacerlo ahora para esta? Saludos.
 
y porque no lo has echo con yoigo??

todavia no ha empezado nada, tienes tiempo de soba para cancelar el lunes.

Hola.

Hace unos cuatro años hice el amago pero con Yoigo y fué todo bien. Esta vez por motivos que no vienen al caso prefería la inmediatez de realizarlo con movistar.
Al final, esta tarde hemos realizado una segunda grabación sobre la cuatro y media de la tarde y a las cinco y diez ya me han enviado mensajes y me han hecho la primera llamada. Me han ofrecido con la tarifa tucán con el 20% de descuento en la factura el primer año y el Samsug A5 y el huawei p8 lite a cero euros y me he quedado con el samsung. Voy a colocarlo en el hilo correspondiente.
 
Hola de nuevo,vuelvo a la carga con una de mis 3 líneas Canguro, hace 13 meses saque un g2 mini que ya liquidé este mes. Voy a aprovechar la subida de tarifas para el amago ya que se eliminan las permanencias.
Pregunta: hace mes y medio saqué otro terminal para otra línea. Influirá en algo hacerlo ahora para esta? Saludos.

no hay problema si en esta no cogiste terminal y tienes menos de 12 meses de permanencia, osea hace mas de 12 meses desde que renovaste terminal en ella
 
Hola.

Hace unos cuatro años hice el amago pero con Yoigo y fué todo bien. Esta vez por motivos que no vienen al caso prefería la inmediatez de realizarlo con movistar.
Al final, esta tarde hemos realizado una segunda grabación sobre la cuatro y media de la tarde y a las cinco y diez ya me han enviado mensajes y me han hecho la primera llamada. Me han ofrecido con la tarifa tucán con el 20% de descuento en la factura el primer año y el Samsug A5 y el huawei p8 lite a cero euros y me he quedado con el samsung. Voy a colocarlo en el hilo correspondiente.

perfecto, oferta standar.
 
Hola joan,

Estoy haciéndole el amago a mi suegro. Lo he hecho a yoigo contrato, espero que salga todo bien otra vez ;)

Tiene canguro 35 + 2 líneas adicionales, con 150 min y 300mb en cada una, está pagando 80€ al mes. Espero pasarlas a canguro ahorro con 150 min y 1,5Gb y conseguir 2 a5 y 1 m4 aqua gratis. ¿Lo ves posible?

Por cierto, para que te ofrezcan el duo de inalámbricos que hago... preguntarle sobre ofertas en la línea fija?

Un saludo
 
Buenos dias, e echo la portabilidad a yoigo ayer siguiendo las intrucciones del foro, hoy me han llamado para ofrecerme la oferta estandar galaxy A5 descuento del 20% en linea principal y adicional.
La linea adicional al ser portabilidad de movistar a orange me dice que no me puede mandar ningun movil a coste 0 por no ser cliente orange. Esto es normal o puedo sacarlo a coste 0?? Tambien contrato internet con fibra 30mg todo por 43,71 primer año
 
Última edición:
Me han vuelto a llamar le he dicho que lo tenia que consultar con mi señora que al no darme un movil para la linea que portaba de movistar no se que me dira ella. Tambien le he consultado por un telefono fijo para casa pero nada al ser alta nueva que no puede que no me cobran mantenimiento y que me lo compre yo por 15euros. Puedo apretar algo mas o es lo que hay?? Mañana a la mañana me volvera a llamar para que le confirme la oferta
 
Arriba