• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Es que leí en el primer post, z3 a 9 y s5 a 8. Y también he leído algunos comentarios que decían que habían sacado el z3 por 9,50 y el s5 por 7.53 euros.

Si sube a más de 10 la verdad es que me chafaría bastante porque pensaba que al conseguirlo algunos a esos precios, yo también podría. Si no, iría a por un s4 o un a5.

Y luego, ¿todo esto (canguro+móviles) se gestiona en la misma llamada? Si me pudieras pasar por privado algún tutorial para tener una referencia para presionarles en la conversación me ayudaría mucho.
 
no tengo tiempo para hacer tutoriales,ando liado. Todo el mundo lo negocia sin necesidad de decirles que decir jaja.

inventate algo creible de la web de yoigo.

se gestiona todo el canguro con los descuentos en la misma llamada.


ha subido el z3, creo que solo se mantiene el s5 en 7,9 al mes. y como no lo pilles rapido, subira tambien
 
ok, gracias por todo. Intentaré hacerlo rápido.
 
Buenas tardes! MIL MILLONES DE GRACIAS, MENUDO TRABAJO BUENO TIENES AQUI. Estoy muy contento con este tutorial.
Ayer por la tarde me llamaron de Orange para contraofertarme. Me ofrecieron un 30% de descuento durante 24 meses en la tarifa delfin, quedándose en 21,75€ IVA incl. en la misma llamada tambien me quedé con un iPhone 6 16 GB Gris por 22€ IVA incl. Yo venía de tener la antigua Canguro 45 (1GB de internet 4G en el movil y una puta mierda de ADSL maxima velocidad por los coj.. de 4 MB... (unos 54,30€ IVA incl); terminé permanencia y di de baja el adsl quedándome solo con la línea móvil. En cuanto tuve tiempo hice la portabilidad a Yoigo tal y como explica el Master. Ahora pagaré unos 10€ menos pero con más internet y con móvil nuevo, el ADSL no me servía para nada ya que apenas estoy en casa...
Mil gracias por todo
Un cordial saludo a todos los foreros y en particular para Joanmalo7
 
perfecto, a disfrutarlo.

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido cuando puedas.

un saludo.
 
Hola buenas tardes a todos lo primero,llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me habia registrado porque nunca tuve ningun problema con los sabios consejos del amigo joanmalo7 pero es que ayer comence un amago para mi hermana que tiene orange con canguro ahorro con 2 lineas con algun descuento y paga 47 euros y pico,bien pues hicimos el amago a yoigo tal y como sale en el tuto pero las llamadas que le han hecho(que han sido varias y desde multiples telefonos)no se bajan de la burra con ningun terminal,Z3 a 15, S5 a 15 y LG G3 a 13.Ayer hable yo con ellos y la chica me dijo que los habian tenido ofertados hasta el viernes ya que solo estuvieron en febrero a esos precios y que dependian de las casas para poder ofertarlos otra vez que si bajaba el Z3 a 9 euros otra vez me avisaban,a la noche le llego un mensaje que habian mejorado la oferta y que no se iba a poder resistir. Le llaman hoy y siguen con los mismos precios.¿que hacemos?¿les amenazamos con el adsl tambien?la permanencia se llevara a cabo el lunes 9.Gracias y un saludo de antemano
 
No queda otra que aceptar lo que ofrecen. Se acabaron los buenos precios de moviles.

Eso es lo que toca ahora en marzo
 
Y puedo esperar al domingo para cancelar la portabilidad y esperar haber si en unos dias cambia?Esto puede cambiar en el mismo mes,no?
 
Hola, tengo la tarifa antigua de Orange de ADSL+llamadas y terminé la permanencia hace un par de meses. Ahora pago 50 €/mes. Aparte, tengo tres líneas de móviles en Orange (dos de contrato Ardilla 4 y uno de prepago Ardilla 5). He hecho el amago con el fijo y el ADSL a Movistar (por 41,48 €) porque no conocía este post tan bueno. Me gustaría obtener la tarifa Canguro por 34 € con dos líneas de móvil incluidas y sacarles un Z3 o un S5 siempre que no superen los 8-9 €/mes adicionales. Todavía no me han llamado los de Orange y empiezo a inquietarme, aunque el plazo máximo para el cambio hacia Movistar me dicen que es el 12 de Marzo. Tengo dos preguntas:

1º) ¿Lo he hecho bien o cancelo la portabilidad a Movistar (fijo+adsl) sin más e inicio de nuevo otro amago a Yoigo tal y como indica el post?

2º) En caso de que así también funcione, ¿qué les digo para que me rebajen tanto el precio del móvil? Porque me imagino que de primeras me dirán que cuestan sobre 15 € al mes... y dejar un Z3 o un s5 por 8-9 € al mes tiene que ser difícil.

Gracias de antemano.

yo acabo de hacer un amago así estos días, como ves arriba.

la tarifa que te dejan en 35 euros es adsl + llamadas fijo + 1000min de fijo a movil + línea movil con 150min y 1 gb (o 1.5, no se muy bien, me sobra) + la rebaja en terminal que tengan en ese momento (yo pillé experia t3 gratis) + teléfono inalámbrico si lo pides (o cualquier chorrada similar, router o algo así supongo).

entiendo que en tu caso quieres una línea adicional de movil que supongo que te podrán poner sin problema, porque algo así he visto en las ofertas que tienen, pero no sé si a 0€ (por lo menos el segundo año de permanencia).

No te preocupes mucho de la negociación con el de retenciones de orange. Mírate un poco en yoigo qué podrías haber contratado según lo que buscas, pero a mí el de retenciones no intentó sacármelo... le dije que estaba quemado con orange (que además es verdad) y le conté un poco mi vida. Si no, pues que necesitas ahorrar y que necesitas cambiar de movil y que eres todo oídos^^
 
espera, pero igual es hasta peor ;)

hubo gente que espero en vodafone a ver si dejaban de regalar el xperia e3, y volvian a regalar el xperia m2 aqua, y x esperar se quedo sin el uno y sin el otro porque ahora solo regalan un vodafone smart 4 que es una mierda.

asique tu veras. Yo soy de los de mas vale pajaro en mano...

yo cuando hubo los 550 euros de descuento en movistar, los cogi el segundo dia, y cuando dieron el xperia m2 aqua, ya llevaba justo 3 meses en vodafone para poder pillarmelo gratis. Esto es cuestion de pillar la oportunidad, y el tren de los moviles a buen precio, ya pasó. Ahora van a subir todos de precios, ya lo adelanto vodafone hace una semana.
 
Muchas gracias joanmalo7! He seguido tu consejo y ya he cancelado lo de Movistar. En breve procederé a hacer el movimiento con Yoigo.

Hice el cambio a Yoigo a las 16:00 más o menos (vía web, tarjeta sim prepago, contra reembolso). Ponía que la "fecha estimada de entrega" es el día 9, pero en teoría se supone que tengo hasta las 14:00 del día siguiente para confirmar o cancelar la portabilidad, ¿no es así? El caso es que no me han llamado de Orange en toda la tarde y estoy acongojado...
 
Hice el cambio a Yoigo a las 16:00 más o menos (vía web, tarjeta sim prepago, contra reembolso). Ponía que la "fecha estimada de entrega" es el día 9, pero en teoría se supone que tengo hasta las 14:00 del día siguiente para confirmar o cancelar la portabilidad, ¿no es así? El caso es que no me han llamado de Orange en toda la tarde y estoy acongojado...

es raro no has recibido tampoco el sms de orange avisandote de lo de la portabilidad y que llames a x nº.

Yo cuando realize mi amago la llamada de orange no pasaron ni 20 min desde que hize la portabilidad a yoigo si no te llaman ni llega mañana el sms , prueba a llamar tu a orange a ver que te comentan.
 
Pues no, no me han mandado ni un mensaje de texto a ninguno de los dos móviles con los que lo he tramitado.
 
pues solo queda esperar, porque no se habra iniciado nada sino tienes sms ni email de confirmacion de que todo ha empezado.
 
Ok, eso me tranquiliza. Muchas gracias por todos los consejos, joanmalo7 , kawa46 y agsnew. Espero que mañana temprano me manden el SMS o me llamen, a ver si puedo cerrar un buen trato antes de las 14 h.
 
La semana pasada inicié portabilidad a Yoigo prepago solo SIM de 2 líneas, pero las promociones que tenían no eran nada "atractivas" (lo mejor era un Galaxy A5 a 7€). La chica me dijo que entrarían promociones nuevas para el miércoles 4... así que esta mañana reinicié la portabilidad y finalmente me han ofrecido fibra a 30MB, con 1 canguro sin límites y 1 canguro ahorro por 46,80€ (un descuento del 30% los 24meses), con un LG G3 por 5€ y un Xperia T3 por 0 (el Galaxy A5 me lo dejaban en 4€, por si a alguien le interesa).

Tengo una tercera línea que quiero juntarla también con el resto... veremos que me ofrecen la semana que viene... y a ver si puedo sacarles también unos teléfonos inalámbricos para casa, que los mios están "cascadetes".


Muchas gracias Joanmalo7 por los consejos :alabado:
 
parece que si siguen dando buenos precios x los terminales...
 
bueno,tras leer ofrecian de nuevo esos precios he comenzado esta mañana yo mi portabilidad con 2 lineas delfin 16,tarifa que ya esta descatalogada y una de ellas con permanencia de un año con penalizacion de 75 euros,he empezado a las 9 y para las 11 he terminado y he sacado,un xperia Z3 a 10 y huawei p7 a 2 con 20% de descuento en factura de 24 meses.Pagaba 39 y pico y ahora voy a pagar 35 y pico con una tarifa tucan y una ardilla :salta: .Tambien me dejaban el T3 gratis,el S5 a 8 y el LG G3 a 7.Rapidamente le llamado a mi hermana que era con la que teniamos el problema para que llamara ella tambien y les dijera que a mi me ofertaban eso,cual a sido la respuesta...que no se bajaban de la burra y eso que ella tiene canguro ahorro con adsl y 2 lineas :wtf: asi que le he dicho que llame al departamento de bajas para dar de baja el adsl ya que solo portaba las 2 lineas.Ya comentare haber que pasa con ella pero yo de momento con lo mio muy contento .Gracias a todos los que aportais vuestros datos ya que son de gran ayuda en especial a joanmalo7 que es el que se implica un poco mas ;)
 
un gran precio. Siguen ofertando moviles baratisimos en orange.
 
A mí me han ofrecido la tarifa canguro ahorro con 20% de descuento 24 meses y dos xperia t3 gratis o un s5 a 16, un a5 a 10, un z3 a 15, un z3 compact a 12, lg g3 a 13, iphone 5 a 10. Esos han sido los precios que me han dado, los esperaba más bajos, pero después de una hora o más no había más precios.
 
Arriba