• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola gente, no sé si os ha pasado. Estoy haciendo el seguimiento de la tarjeta, y pone que correos express está en reparto, son casi las 12... A ver si me va a pasar que llegue justo poco antes de las 14:00 y me coma la portabilidad.
 
Hola gente, no sé si os ha pasado. Estoy haciendo el seguimiento de la tarjeta, y pone que correos express está en reparto, son casi las 12... A ver si me va a pasar que llegue justo poco antes de las 14:00 y me coma la portabilidad.
Hola. Pregunta en Lowi cuando será la portabilidad?
 
He preguntado y me han dicho que una vez que reciba la tarjeta, seré de Lowi en 48 horas. No me han llegado a decir hora concreta ni nada. Mi miedo es que recoja la tarjeta no se, por ejemplo a las 14:30 y que ya sea de Lowi por estar cerca de las 14:00, o ya tendría de límite hasta las 14:00 de mañana?
 
Hola chicos, pues amago finalizado. Llame ayer a Lowi para hacer la portabilidad desde Orange. Hoy me llega la sim a eso de las 16:00, y en una hora me llama Orange. Me ofrece un 40%, y es 4 líneas con llamadas ilimitadas, datos ilimitados, todo el fútbol, dazn total, Netflix, Amazon Prime y Disney plus por 90 euros. Ahora lo pongo en resúmenes. Muchas gracias por tener vivo este foro. Como siempre un placer.
 
No tiene que ser las mismas ofertas,una cosa es de captación que las que puedan hacer a los ya clientes.
Que quieres decir, que quizá al ser portabilidad tengan mejores ofertas?
 
Última edición:
Buenas tardes,
ayer realicé a través de la página web de lowi la portabilidad de un número de teléfono (Cualquiera de los 4 que tenemos)
Hoy a primera hora de la mañana me llega la tarjeta. Pero a las 17h me llaman de LOWI diciendo que ORANGE no les deja iniciar la portabilidad ya que el número no pertenece al titular, con lo cual necesitarían los datos de este. Se los doy, y me comunican que me tiene que llegar una nueva tarjeta, porque la que había llegado no sirve.
Tengo varias preguntas:

1) ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Hasta las 14h de mañana, o de pasado?
2) Siempre leí en el blog, que da igual con que número de teléfono se realiza el amago, pero ahora mismo lo estoy dudando por esto que me está ocurriendo. ¿Realmente tiene que ser el del titular?
3) ¿Alguna otra recomendación?

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,
ayer realicé a través de la página web de lowi la portabilidad de un número de teléfono (Cualquiera de los 4 que tenemos)
Hoy a primera hora de la mañana me llega la tarjeta. Pero a las 17h me llaman de LOWI diciendo que ORANGE no les deja iniciar la portabilidad ya que el número no pertenece al titular, con lo cual necesitarían los datos de este. Se los doy, y me comunican que me tiene que llegar una nueva tarjeta, porque la que había llegado no sirve.
Tengo varias preguntas:

1) ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Hasta las 14h de mañana, o de pasado?
2) Siempre leí en el blog, que da igual con que número de teléfono se realiza el amago, pero ahora mismo lo estoy dudando por esto que me está ocurriendo. ¿Realmente tiene que ser el del titular?
3) ¿Alguna otra recomendación?

Gracias y un saludo.
1) Eso depende de cuando recibas la nueva tarjeta, dado que ha sido bien tarde seguramente te llegue el lunes. Por lo tanto tendrías hasta el miércoles, pero ya te digo que depende de cuando te llegue. Por los plazo no te preocupes mucho porque lowi te envía un sms con el día que se hace efectiva la portabilidad, y el día anterior a las 14 es el límite para cancelar.
2) Da igual siempre y cuando la linea este a nombre del titular (y solicites la portabilidad con los datos del titular). No hace falta que sea el usuario de esa línea, pero claro que tiene que ser el titular para poder portar dicha línea, o sino cualquiera podría pedir portar el número que le diese la gana.
 
Última edición:
Yo acabo de completar mi amago de este año y he conseguido un 40%, ahora dejo todos los detalles en el hilo de resúmenes. Muchas gracias a todos los que participan dejando lo que han conseguido y a joanmalo7 por ayudar respondiendo cualquier duda.
 
Buenas tardes,
ayer realicé a través de la página web de lowi la portabilidad de un número de teléfono (Cualquiera de los 4 que tenemos)
Hoy a primera hora de la mañana me llega la tarjeta. Pero a las 17h me llaman de LOWI diciendo que ORANGE no les deja iniciar la portabilidad ya que el número no pertenece al titular, con lo cual necesitarían los datos de este. Se los doy, y me comunican que me tiene que llegar una nueva tarjeta, porque la que había llegado no sirve.
Tengo varias preguntas:

1) ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Hasta las 14h de mañana, o de pasado?
2) Siempre leí en el blog, que da igual con que número de teléfono se realiza el amago, pero ahora mismo lo estoy dudando por esto que me está ocurriendo. ¿Realmente tiene que ser el del titular?
3) ¿Alguna otra recomendación?

Gracias y un saludo.
1.El proceso empezará a partir de cuando recibas la SIM nueva.
2.Cualquiera del paquete a nombre del titular, una cosa es quien lo utilice, pero solo puede portar el titular.
 
Hola buenas noches, a mediados de octubre me cumple la permanencia en Vodafone y tengo pensado salir de la compañía, tenía previsto irme a O2 o a Digi, pero estoy empezando a pensar en cambiarme a Orange por varios motivos, sobre todo los terminales que ofrecen cuando amagas.
Me he estado leyendo el tutorial que es más o menos igual que al amagar en otras compañías, se que da igual tener permanencia para amagar, pero me gustaría saber cuánto tiempo tengo que esperar desde que me cambie a Orange hasta el momento de poder amagar.
De primeras me ofrecen fibra 1gbps y 2 líneas ilimitadas por 67 durante 12 meses, pero quiero amagar para abaratarlo.
¿Cuánto debería esperar para hacerlo?
Gracias y perdón por el tochazo, era para situaros.
 
Buenas tardes,
ayer realicé a través de la página web de lowi la portabilidad de un número de teléfono (Cualquiera de los 4 que tenemos)
Hoy a primera hora de la mañana me llega la tarjeta. Pero a las 17h me llaman de LOWI diciendo que ORANGE no les deja iniciar la portabilidad ya que el número no pertenece al titular, con lo cual necesitarían los datos de este. Se los doy, y me comunican que me tiene que llegar una nueva tarjeta, porque la que había llegado no sirve.
Tengo varias preguntas:

1) ¿Hasta cuando tengo para cancelar la potabilidad? ¿Hasta las 14h de mañana, o de pasado?
2) Siempre leí en el blog, que da igual con que número de teléfono se realiza el amago, pero ahora mismo lo estoy dudando por esto que me está ocurriendo. ¿Realmente tiene que ser el del titular?
3) ¿Alguna otra recomendación?

Gracias y un saludo.
no entiendo nada

si haces un amago, con una linea de móvil, tendrás que dar a la nueva compañía los datos del titular actual de esa línea de móvil.

si das otros, logicamente tu compañía va a rechazar la portabilidad por entender que es un fraude...
 
Hola buenas noches, a mediados de octubre me cumple la permanencia en Vodafone y tengo pensado salir de la compañía, tenía previsto irme a O2 o a Digi, pero estoy empezando a pensar en cambiarme a Orange por varios motivos, sobre todo los terminales que ofrecen cuando amagas.
Me he estado leyendo el tutorial que es más o menos igual que al amagar en otras compañías, se que da igual tener permanencia para amagar, pero me gustaría saber cuánto tiempo tengo que esperar desde que me cambie a Orange hasta el momento de poder amagar.
De primeras me ofrecen fibra 1gbps y 2 líneas ilimitadas por 67 durante 12 meses, pero quiero amagar para abaratarlo.
¿Cuánto debería esperar para hacerlo?
Gracias y perdón por el tochazo, era para situaros.
con un mes es suficiente aunque hay casos en los que hasta que no llevas 3 meses con ellos no te ofrecen los mejores dtos en retenciones
con un mes ofrecen, pero menor dto
 
con un mes es suficiente aunque hay casos en los que hasta que no llevas 3 meses con ellos no te ofrecen los mejores dtos en retenciones
con un mes ofrecen, pero menor dto
con un mes es suficiente aunque hay casos en los que hasta que no llevas 3 meses con ellos no te ofrecen los mejores dtos en retenciones
con un mes ofrecen, pero menor dto
Gracias, pues tendré que esperaré 3 meses entonces. Un saludo.
 
@joanmalo7 buenas noches, te vuelvo a preguntar porque ya ha pasado un mes. Ya he realizado el cambio de mi domicilio de la empresa. No se si te acordaras que actualmente tengo dos lineas ilimitadas con el Futbol y la fibra , se me terminan los descuentos ya . Actualmente lo tengo todo a titulo personal. La idea es ponerlo todo a empresa. La ultima vez me dijiste que pasara una linea movil a vodafone empresas para realizar el amago y asi pasar todo a empresa con la contraoferta de Orange con el futbol incluido , sigue siendo asi ?? gracias
 
primero tienes que hacer el cambio de titularidad para pasarlo a empresa y ya despues amagar y recuerda que si amagas con cif tiene que ser con el movil hacia vodafone
Vale lo encontre . Primero llamo a Orange, cambio de titularidad para pasarlo a empresa todo . Despues amago con una linea movil a vodafone mediante CIF y a esperar la contraoferta no ? sigue todo esto en pie asi tal cual ?
 
Vale lo encontre . Primero llamo a Orange, cambio de titularidad para pasarlo a empresa todo . Despues amago con una linea movil a vodafone mediante CIF y a esperar la contraoferta no ? sigue todo esto en pie asi tal cual ?
es así, tal cual lo puse

cuando leí el comentario anterior me extrañé porque no me sonaba haber puesto que primero amagases y ya en el amago que te cambiasen ellos de segmento
 
es así, tal cual lo puse

cuando leí el comentario anterior me extrañé porque no me sonaba haber puesto que primero amagases y ya en el amago que te cambiasen ellos de segmento
Pongo mensaje entero bien @joanmalo7 . Me he llegado a la tienda de Orange , me han ofrecido lo mismo que tengo ahora ( dos líneas ilimitadas , futbol , fibra y multisim ) por 111e al mes IVA incluido . La otra opción seria cambiar a empresa todo menos fibra, contratar fibra nueva para hacerme descuento, una vez me instalen la fibra nueva dar de baja la otra, y asi quedaria la factura en 97e IVA INCLUIDO. Es interesante esto ? o es mejor pasar todo a empresa y amagar con el movil con cif a vodafone para conseguir algo mejor ? al pasar todo a empresa no meten permamencia no ?
 
Última edición:
Buenas noches, realicé el amago a Lowi el domingo y hasta hoy no me ha llegado la tarjeta SIM. Esta tarde sobre las 5. No me han llamado de Orange.
Hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad??
La verdad que nunca me había pasado que tardasen tanto...
Gracias y un saludo
 
se siguen ofreciendo moviles a 1ctm?
 
Arriba