• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Juan Malo . Cada año siguiendo tus pasos y mil gracias.
Necesito información, por favor. Llevo este año fatal con dos amagos, y ayer me llaman de Orange, supongo que error suyo, y acepto una linea lite 12 meses a 27.57,pero sólo 15g de móvil. lo que ocurre es que ya no utilizo el pack love y quiero irme a una línea sola de móvil con gigas. Veo dos cosas: que Orange no sabe y no quiere dar Gigas , Y que Vodafone y todas las demás dan más en Prepago que en cuota. Esta vez creo que voy a terminar la portabilidad.
Pregunto: deberé pagar los importes que me pedirán? Ellos cambiaros el precio de contrato, llamé y me dijeron, que no y que había pasado plazo, cuando no era cierto. y segundo, se puede amagar a una tarifa prepago? aún si saber si es sólo amago o porta?
Espero indicaciones y muchissimas gracias !!!
los amagos se hacen a contrato

si tienes permanencias tendrás que pagarlas porque dan plazos muy cortos para irse cuando suben el precio y no me suena que hayan subido hace menos de 15 días o un mes los precios...
 
buenas tardes. Me gustaría cambiarme a Orange pero los precios que te ofrecen de primeras son bastante elevados. Quería contratar el pack infinito, y una vez que hago la portabilidad y ya firmo con ellos la permanencia, cuánto tiempo tengo para poder hacer un amago y que me hagan una buena oferta? Gracias de antemano
un mes
 
Buenos dias
dos preguntas..
en el foro se explica que aunque a la hora de amgar cojas la oferta del movil con los 24 meses de permanencia ,,el año siguiente por ejemplo podrias vovler a amagar porque la permanencia no influye en el amago.....mi pregunta es si ese amago sale mal,,jajaja y tengo 1 año mas de permanencia por ese movil en que consistiria la penalizacion si al final no pudiera anular la portabilidad?

y la otra pregunta ...el amago es igual de efectivo si en vez de con la linea principal lo haces con la segunda linea?

un saludo y muchas gracias como siempre!!
haz el amago con la que menos permanencia tengas o en la que no tengas móvil a plazos.

si te vas aunque seas sin querer te cobrarán las cuotas restantes y le penalización proporcional que te quede.

si da igual con que línea lo hagas
 
Hola, hice al amago ayer a Lowi, pero no me di cuenta que el miercoles es festivo. Tendre problemas para cancelar y se hara efectivo el cambio? O ire bien de tiempo?
Espero me podais ayudar

Gracias y un saludo
 
los amagos se hacen a contrato

si tienes permanencias tendrás que pagarlas porque dan plazos muy cortos para irse cuando suben el precio y no me suena que hayan subido hace menos de 15 días o un mes los precios...
Muchas Gracias por la información. Al final ellos llamaron y me ofrecieron lo que necesitaba . Veo increíble como buscar fidelizar este año. Subo a resúmenes y otra vez gracias !!!!
 
Hola, hice al amago ayer a Lowi, pero no me di cuenta que el miercoles es festivo. Tendre problemas para cancelar y se hara efectivo el cambio? O ire bien de tiempo?
Espero me podais ayudar

Gracias y un saludo
Yo estoy como tú. Espero llegue la sim mañana martes por la mañana o jueves. La peor situación es que llegue martes a ultima hora..si es así, cancelo portabilidad..
 
Yo estoy como tú. Espero llegue la sim mañana martes por la mañana o jueves. La peor situación es que llegue martes a ultima hora..si es así, cancelo portabilidad..
Me mandaron un sms diciendo que me llega mañana. Pero que pasa si llega mañana por la tarde? Es mejor cancelar?
Alguien sabe el numero de cancelar de Lowi?
 
Me mandaron un sms diciendo que me llega mañana. Pero que pasa si llega mañana por la tarde? Es mejor cancelar?
Alguien sabe el numero de cancelar de Lowi?
Se empieza desde la recepción y el proceso dura unas 48 horas laborales. Como pronto, se portaría el viernes.
 
Hola, hice al amago ayer a Lowi, pero no me di cuenta que el miercoles es festivo. Tendre problemas para cancelar y se hara efectivo el cambio? O ire bien de tiempo?
Espero me podais ayudar

Gracias y un saludo
ningún problema además primero tendrás que recoger la sim....
 
Me mandaron un sms diciendo que me llega mañana. Pero que pasa si llega mañana por la tarde? Es mejor cancelar?
Alguien sabe el numero de cancelar de Lowi?
nada más llegarte ya te llamarán y el miercoles no cuenta como laborable y no hay portabilidades
 
ningún problema además primero tendrás que recoger la sim....
Osea, que no pasaria nada aunque reciba hoy la sim y mañana sea festivo no?
Entraria el tiempo para hacer el amago y que la linea no se porte?
Es decir, el jueves aun estaria a tiempo para hablar con Orange y cancelar en Lowi?

Saludos y gracias
 
Osea, que no pasaria nada aunque reciba hoy la sim y mañana sea festivo no?
Entraria el tiempo para hacer el amago y que la linea no se porte?
Es decir, el jueves aun estaria a tiempo para hablar con Orange y cancelar en Lowi?

Saludos y gracias
Los festivos no cuentan y sólo influiría en función de la hora de recepción de la SIM, si lo recojas a lo largo de la mañana, puedes recibir la llamada por la tarde o ya el jueves.
 
Hola buenas, este mes me toca hacer amago y para mi sorpresa me han llamado de Orange diciéndome que si me ha llegado una carta a casa,a lo que respondí que no y me dijeron que me dirían igual lo que ponía en la carta y constaba de una subida de 14€ y pico por cableado exterior y mejora de cobertura al “100%” a lo que le he dicho que me niego a pagar sin ser algo ni que haya pedido ni que sea responsabilidad mía. Me ha dicho que quedo libre de permanencia y que como segunda opción “ofrecida por la ocu” entró en una lista de portabilidad para irme a otra compañía. ¿Sabéis algo o os ha pasado a alguno? Es que no sé si afectará o no a la hora de hacer el amago. Yo he dicho que no acepto nada de lo que me ha dicho hasta hablar con alguien de la oficina del consumidor y al poco me colgó dejándome con la palabra en la boca. Gracias de antemano
 
Hola buenas, este mes me toca hacer amago y para mi sorpresa me han llamado de Orange diciéndome que si me ha llegado una carta a casa,a lo que respondí que no y me dijeron que me dirían igual lo que ponía en la carta y constaba de una subida de 14€ y pico por cableado exterior y mejora de cobertura al “100%” a lo que le he dicho que me niego a pagar sin ser algo ni que haya pedido ni que sea responsabilidad mía. Me ha dicho que quedo libre de permanencia y que como segunda opción “ofrecida por la ocu” entró en una lista de portabilidad para irme a otra compañía. ¿Sabéis algo o os ha pasado a alguno? Es que no sé si afectará o no a la hora de hacer el amago. Yo he dicho que no acepto nada de lo que me ha dicho hasta hablar con alguien de la oficina del consumidor y al poco me colgó dejándome con la palabra en la boca. Gracias de antemano
TIMO
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Te quieren cambiar de compañía, hacen un nuevo contrato con "tu autorización", probablemente desde comerciales asociados a Vodafone.
 
TIMO
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️Te quieren cambiar de compañía, hacen un nuevo contrato con "tu autorización", probablemente desde comerciales asociados a Vodafone.
Madre mía,pues con Vodafone estoy yo con una reclamación puesta en consumo,no sé jajajaja muchas gracias Nacho porque estaba un pelin preocupado con la tontería. Así me colgaron nada más dije que no aceptaba ninguna de las dos cosas
 
Osea, que no pasaria nada aunque reciba hoy la sim y mañana sea festivo no?
Entraria el tiempo para hacer el amago y que la linea no se porte?
Es decir, el jueves aun estaria a tiempo para hablar con Orange y cancelar en Lowi?

Saludos y gracias
Yo la he recibido a las 16.45 del martes..ta te cuento como va el proceso....
 
Yo la he recibido a las 16.45 del martes..ta te cuento como va el proceso....
Yo a las 16h, pero de momento no me llamaron. Y llame yo al numero de portabilidades pero aun no consta la portabilidad.
Os voy contando...

Gracias
 
Hola, resulta que me llego un email diciendome que ya era de Lowi, pero en ningun momento me dijeron el dia que iba a ser. De momento sigo teniendo cobertura con Orange, y llamo al numero de portabilidades y me dice que no tengo nada.
Que es lo que esta pasando? Alguien me puede ayudar y decirme si se hizo ya la portabilidad?

Espero vuestra ayuda.


Gracias
 
Hola, resulta que me llego un email diciendome que ya era de Lowi, pero en ningun momento me dijeron el dia que iba a ser. De momento sigo teniendo cobertura con Orange, y llamo al numero de portabilidades y me dice que no tengo nada.
Que es lo que esta pasando? Alguien me puede ayudar y decirme si se hizo ya la portabilidad?

Espero vuestra ayuda.


Gracias
A mi tambien me llego. Pienso que es un email automático cuando su sistema registra que se ha entregado la som. Has recibido sms ya de dia de cambio?. Pienso que ya mañana por la mañana nos llamaran de Orange pyes por aqui decuan era inhabil. Vanos contandonos por aqui.
 
A mi tambien me llego. Pienso que es un email automático cuando su sistema registra que se ha entregado la som. Has recibido sms ya de dia de cambio?. Pienso que ya mañana por la mañana nos llamaran de Orange pyes por aqui decuan era inhabil. Vanos contandonos por aqui.
No, sms no recibi ninguno. Acabo de llamar a Lowi y me dijeron que esta prevista para el dia 16 a las 4 de la mañana. Y si llamo al numero de portabilidades de Orange aun no consta la portabilidad...
 
Arriba