• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No, sms no recibi ninguno. Acabo de llamar a Lowi y me dijeron que esta prevista para el dia 16 a las 4 de la mañana. Y si llamo al numero de portabilidades de Orange aun no consta la portabilidad...
Entonces hay muuuuuxho tiempo. Pues nada, mañana queda resuelto todo. Te lo dice uno que lleva haciendo esto 15 añitos ..
 
No, sms no recibi ninguno. Acabo de llamar a Lowi y me dijeron que esta prevista para el dia 16 a las 4 de la mañana. Y si llamo al numero de portabilidades de Orange aun no consta la portabilidad...
El 16 es imposible.
 
Buenas!
Empezaré el amago la semana q viene. ¿Qué día es recomendable iniciarlo? Yo estoy en Jazztel y todos los años hago la portabilidad a masmovil y no recoji nunca la tarjeta. Ahora he leído que es mejor recogerlas. ¿Por qué? Y a qué compañía es mejor acometer la portabilidad. Muchas gracias.
 
Hola, llamo a este numero 685 10 50 88, y me pasan la llamada, pero en cuanto la pasan se corta la llamada. Puede ser porque amague bastantes veces y me tienen fichado?
 
Todo terminado satisfactoriamente. Me llamaron a las 15.00, me hicieron oferta del 40%, acepte, llame a Lowi y en 10 min arreglado. Pongo resultado en hilo al efecto pero vamos, 28e se ha quedado internet mas 1 linea.
 
Hola, llamo a este numero 685 10 50 88, y me pasan la llamada, pero en cuanto la pasan se corta la llamada. Puede ser porque amague bastantes veces y me tienen fichado?
El año pasado me ocurría lo mismo. Porté hasta en dos ocasiones dos números distintos y el
  • Descuento 65% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses
lo obtuve a consecuencia de una cagada de una operadora que me certificó en llamada "un descuento de por vida", lo reclamé y me llamaron de León los de siempre...

Será pq en esa casa llevo montón de años con ofertas como esta:
  • Descuento 75% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses
Ya os diré como se da este año, o porto u oferta, no pienso pagar un céntimo más...
 
Que terminales móviles están ofreciendo ahora?
 
Lunes 17 de madrugada inicié portabilidad a lowi, hoy lunes por la mañana recibí SMS de que la sim me llega mañana.
Hoy martes 18 esperando que llegue la tarjeta, ya está en reparto.
A las 14h me acaba de llegar la tarjeta, me la han echado en el buzón por cierto, no me la han subido en persona, ahora a esperar la llamada de Orange.
 
Última edición:
Buenas joanmalo, cómo amago siendo empresa y teniendo la tarifa LOVE EMPRESA..?? lo he intentado por LOWI, pero al ser empresa no me deja
 
Buenas joanmalo, cómo amago siendo empresa y teniendo la tarifa LOVE EMPRESA..?? lo he intentado por LOWI, pero al ser empresa no me deja
Si lees páginas atrás hay gente que lo ha hecho con empresa y creo que lo hacen a Vodafone.
 
Buenas joanmalo, cómo amago siendo empresa y teniendo la tarifa LOVE EMPRESA..?? lo he intentado por LOWI, pero al ser empresa no me deja
Lowi de empresa no tiene, como mucho, como autónomo.
 
Hola, ¿haciendo el amago a Yoigo tambien hay que recoger la sim como con LOWI?
 
Gracias, pues supuestamente entre mañana y pasado me llega la sim, la recojo y al poco me llamaran o enviaran sms de orange para que los llame y me hagan oferta. ¿Correcto?

¿Si renuevo con orange la sim de yoigo hay que devolverla? entoendo que sera suficiente con llevarla a alguna tienda de yoigo
 
Buenas,hice el lunes la portabilidad a lowi soibre las 18:30 de la tarde, y hoy he recibido la sim. Hasta cuando se supone que tengo para cancelar la portabilidad en caso de que no me llame Orange para hacerme contraoferta? Y cuando se supone que Orange me debe llamar para contraofertarme? Me he vuelto a leer la explicación del foro y algunos mensajes ya que he visto que ahora hay que recoger la sim cuando antes había que rechazarla. Gracias de antemano @joanmalo7
 
Buenos días,

Siempre me pasó por aquí cada año y tengo una duda, yo siempre hago los amagos en diciembre que es cuando se me acaban los descuentos, pero ya que el año pasado pillé una oferta malilla a mi forma de ver, datos ilimitados llamadas ilimitadas y 500 GB de fibra(que me dijeron que era 1 GB pero no aparecería en la oferta, trola buena) todo en una línea por 37e, creéis que sería posible y si podría adelantar este año la portabilidad a noviembre que por lo que veo las ofertas este año en estos meses son mejores ya que no coinciden con la campaña de navidad. Lo haría de Orange a lowi como el año pasado.

Gracias
 
Buenas,ya me llamaron y me hicieron oferta pero me dieron precio tambien de un iphone en concreto el 14 pro y me dijeron que cuando cancelase la portabilidad a lowi me volverian a llamar. Posteriormente me llamaron para confirmar que habia cancelado la portabilidad,pregunté por el terminal y me dijeron que la chica que me atendió me tendría que llamar de nuevo para confirmar lo del terminal y aun sigo esperando. Si no me llaman, que debo hacer? no me han hecho ni la grabación de voz del contrato ni me han incluido el iphone. Tendría que volver a amagar o reclamar de alguna manera?
 
Que oferta te hicieron por el iPhone 14 pro ?
 
Arriba