• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, el miércoles hice por la tarde la portabilidad desde Orange a lowi
Me han mandado varios mensajes y ayer me llegó por la tarde la tarjeta sim, pero no me han mandado mensaje de cuando será efectiva la portabilidad, solo mensajes de “bienvenido a lowi”
He llamado a Orange y me dicen que no hay solicitud de portabilidad a otros compañía.
Es algo que me tienen intranquilo, a ver si alguno puede aclárame cuando finaliza el plazo para cancelar la portabilidad de lowi, porque no lo he encontrado en los mensajes de este foro expresamente. Gracias de antemano
Si se hace con festivos y fin de semana de por medio, lógico.
 
Buenos días, el miércoles hice por la tarde la portabilidad desde Orange a lowi
Me han mandado varios mensajes y ayer me llegó por la tarde la tarjeta sim, pero no me han mandado mensaje de cuando será efectiva la portabilidad, solo mensajes de “bienvenido a lowi”
He llamado a Orange y me dicen que no hay solicitud de portabilidad a otros compañía.
Es algo que me tienen intranquilo, a ver si alguno puede aclárame cuando finaliza el plazo para cancelar la portabilidad de lowi, porque no lo he encontrado en los mensajes de este foro expresamente. Gracias de antemano
A mí me pasa lo mismo... solicité portabilidad de Orange a Lowi el domingo 23.10.2022, recibí la tarjeta sim con retraso el viernes 28.10.2022 y sigo esperando a recibir el SMS de inicio de portabilidad por parte de Lowi. En mi caso. creo que se debe a que Correosexpress funciona realmente mal, tardaron en entregar la sim y encima en el tracking del número de envío de su web (y en la de Lowi también) sale que la sim no se me ha entregado. Supongo que Lowi no inicia nada hasta que le consta entregada la sim por parte de Correosexpress. Esta tarde o mañana por la mañana llamare a Lowi para comunicarles que tengo la sim y a ver si se puede acelerar el proceso de portabilidad porque, con la tontería, llevo más de 10 días.
 
Hola familia, que tal? He echo portabilidad a lowi porque llamando a Orange solo me dan el 30% y actualmentengo tengo un 50% que me termina este mes..

Lo unico que creo que la he liado.. hice portabilidad de fibra/movil.. y ya en automatico me han dicho que el viernes me la montan. No pasa nada? O cancelo mejor aunque no me llamen?

Gracias
 
Hola. Cuál es el número de teléfono de bajas?
 
Hola familia, que tal? He echo portabilidad a lowi porque llamando a Orange solo me dan el 30% y actualmentengo tengo un 50% que me termina este mes..

Lo unico que creo que la he liado.. hice portabilidad de fibra/movil.. y ya en automatico me han dicho que el viernes me la montan. No pasa nada? O cancelo mejor aunque no me llamen?

Gracias
Cancélalo. La fibra nunca se porta.
Te llamarán e intentarán instalar la fibra lo primero para que si luego cancelas la porta, cobrarte por la instalación de la fibra.
 
Hola
He llamado a bajas y me han ofrecido lo siguiente. fibra 1 gb con 4 lineas con datos y llamadas ilimitadas amazon, netflix y disney por 70 euros. Me gustaria preguntaros si es una buena oferta ya que actualmente tengo fibra de 500 mb 3 lineas con datos y llamadas ilimitadas , 1 linea que me cobran el establecimiento de llamada por 50 euros.

que opinais?
 
Buenas voy a hacer la portabilidad con el móvil desde orange a masmovil, en el manual dice que es mas rápido, pero no me queda claro si hay que rechazar la sim de masmovil o cogerla para que empiece la portabilidad, gracias.
con masmovil, rechazarla
 
es una muy buena oferta viendo lo que hay ahora en el mercado, pero creo que con amago podría llegar a rondar los 60 y sino quieres 1gb y te vale con 600 megas igual hasta 55 amagando hacia lowi
Hola
He llamado a bajas y me han ofrecido lo siguiente. fibra 1 gb con 4 lineas con datos y llamadas ilimitadas amazon, netflix y disney por 70 euros. Me gustaria preguntaros si es una buena oferta ya que actualmente tengo fibra de 500 mb 3 lineas con datos y llamadas ilimitadas , 1 linea que me cobran el establecimiento de llamada por 50 euros.

que opinais?a
 
La portabilidad a más móvil se hace vía teléfono??
No veo la opción para hacerla vía web como antes, solo me sale que deje mi tlf y me llaman
 
¡Muy buenas familia!

He estado mirando todos los posts (incluído el resumen de las experiencias de otros usuarios) y no he visto qué ofrece Orange (si es que ofrece algo en absoluto) en lo que a terminales respecta. ¿Hay alguna lista o algo (Aunque sea orientativa) de los terminales y los precios que ofrece Orange en los amagos? Si sirve de algo portaría 3 líneas y las 3 están sin permanencia restante.

¡Muchas gracias!
 
¡Muy buenas familia!

He estado mirando todos los posts (incluído el resumen de las experiencias de otros usuarios) y no he visto qué ofrece Orange (si es que ofrece algo en absoluto) en lo que a terminales respecta. ¿Hay alguna lista o algo (Aunque sea orientativa) de los terminales y los precios que ofrece Orange en los amagos? Si sirve de algo portaría 3 líneas y las 3 están sin permanencia restante.

¡Muchas gracias!
Yo amagaría con 1 línea, y sacaría descuentos de40% en las líneas ,durante 12 meses que suele durar , pasado ese tiempo amagas con otra línea, por otros 12 meses, respectó móviles los que tienes en la web,poco más de alta gama
 
Hola, me podríais facilitar el número de portabilidades de Orange, para llamarlos yo
 
¡Muy buenas familia!

He estado mirando todos los posts (incluído el resumen de las experiencias de otros usuarios) y no he visto qué ofrece Orange (si es que ofrece algo en absoluto) en lo que a terminales respecta. ¿Hay alguna lista o algo (Aunque sea orientativa) de los terminales y los precios que ofrece Orange en los amagos? Si sirve de algo portaría 3 líneas y las 3 están sin permanencia restante.

¡Muchas gracias!
Por si te sirve . No hice amago solo llame a bajas. Me ofrecieron lo que puse más arriba . Fibra 1gb, 4 líneas con llamadas y datos ilimitados, Amazon Prime,Netflix y Disney por 70€.

Al final, volví a llamar a bajas y mantengo lo que tenía fibra 500 más 3 líneas con llamadas y datos ilimitados y otra con datos ilimitados pero pago el establecimiento de llamada. Me aplican un 40 de descuento. Total unos 44€.

Cuán me ofrecían la de 70€ me daban el redmi note 10c y el oppo a74 5g por 0,40 durante 30 meses. Al coger la otra me subían a 3€.
 
Buenas ,la portabilidad es necesaria hacerla a Yoigo o masmovil?
He llamado al departamento de bajas de Orange y no me convence lo que me ofrecen por eso estoy pensando hacer la portabilidad a digi solo con la línea móvil,si no me convence lo que me contraofete Orange me voy a digi y paso el otro móvil y la fibra.

Saludos
 
Por si te sirve . No hice amago solo llame a bajas. Me ofrecieron lo que puse más arriba . Fibra 1gb, 4 líneas con llamadas y datos ilimitados, Amazon Prime,Netflix y Disney por 70€.

Al final, volví a llamar a bajas y mantengo lo que tenía fibra 500 más 3 líneas con llamadas y datos ilimitados y otra con datos ilimitados pero pago el establecimiento de llamada. Me aplican un 40 de descuento. Total unos 44€.

Cuán me ofrecían la de 70€ me daban el redmi note 10c y el oppo a74 5g por 0,40 durante 30 meses. Al coger la otra me subían a 3€.
Y sin líos de altas y bajas, qué suerte!!
 
Sobre las 8 de la tarde me llama un chico de Salamanca pero me hace una oferta muy mala, tengo Love Lite con 500MB y línea ilimitadas y una adicional igual con 40 GB a compartir entre las dos líneas y pagaba 29,50 al mes.
Me ofrece lo mismo por 40 euros, lo veo al muchacho muy inexperto así que le digo adiós no acepto.
Al rato llamo yo y se pone otro comercial, con este igual pero lo presiono un poco y al final me dice que sí que me lo podría dejar al mismo precio, lo que al principio de la llamada era imposible según él. Como son casi las 10 me dice que llame al día siguiente, que me lo apunta.
Al día siguiente llamo y me atiende una chica de Salamanca que sin ninguna tontería me revisa y me lo deja todo por 24 euros, es un 50% en la tarifa y la línea adicional por 9,57 de por vida más descuentos que se me queda en 1,35 euros algo simbólico prácticamente.
Además tenía problemas de WiFi y me pasa con servicio técnico y me mandan router wifi 6 y repetidor gratis todo y al día siguiente lo tenía en casa ya.
Así que muy contento, pero ojo con las primeras ofertas si no os cuadran que hay algunos que o no saben o no quieren molestarse mucho.
La cancelación la hice sin problemas al 1456 aunque tuve que esperar un poco, me mandaron el SMS y luego confirmé con Orange que era correcta.
Suerte a todos.
Yo hice todo en agosto, pero me habían aplicado la mitad del descuento, no salían los bonos de datos que me habían prometido, etc.

Total que llamé, me dijeron que me enviaban la oferta por mail (3 veces, no ha llegado ninguna...) y no sé porqué ahora tengo datos ilimitados en vez de 25+10+5 y en mi área de clientes también viene que mi fibra ahora es de 1 gbps (aunque el test me da alrededor de 250 mbs)

Estoy por hacer como tú y pedir router nuevo y un repetidor para las habitaciones, que no llegan a los 80 mbs!
 
La portabilidad a más móvil se hace vía teléfono??
No veo la opción para hacerla vía web como antes, solo me sale que deje mi tlf y me llaman
se hace via web igual les estaba fallando prueba de nuevo
 
Buenas ,la portabilidad es necesaria hacerla a Yoigo o masmovil?
He llamado al departamento de bajas de Orange y no me convence lo que me ofrecen por eso estoy pensando hacer la portabilidad a digi solo con la línea móvil,si no me convence lo que me contraofete Orange me voy a digi y paso el otro móvil y la fibra.

Saludos
lee bien las últimas actualizaciones del tutorial y los últimos amagos del hilo de resúmenes...
 
¡Muy buenas familia!

He estado mirando todos los posts (incluído el resumen de las experiencias de otros usuarios) y no he visto qué ofrece Orange (si es que ofrece algo en absoluto) en lo que a terminales respecta. ¿Hay alguna lista o algo (Aunque sea orientativa) de los terminales y los precios que ofrece Orange en los amagos? Si sirve de algo portaría 3 líneas y las 3 están sin permanencia restante.

¡Muchas gracias!
porque ya no da casi nada de dto en terminales, te remiten a tu área de clientes para que lo cojas allí con renove al mismo precio
 
Arriba