Sobre las 8 de la tarde me llama un chico de Salamanca pero me hace una oferta muy mala, tengo Love Lite con 500MB y línea ilimitadas y una adicional igual con 40 GB a compartir entre las dos líneas y pagaba 29,50 al mes.
Me ofrece lo mismo por 40 euros, lo veo al muchacho muy inexperto así que le digo adiós no acepto.
Al rato llamo yo y se pone otro comercial, con este igual pero lo presiono un poco y al final me dice que sí que me lo podría dejar al mismo precio, lo que al principio de la llamada era imposible según él. Como son casi las 10 me dice que llame al día siguiente, que me lo apunta.
Al día siguiente llamo y me atiende una chica de Salamanca que sin ninguna tontería me revisa y me lo deja todo por 24 euros, es un 50% en la tarifa y la línea adicional por 9,57 de por vida más descuentos que se me queda en 1,35 euros algo simbólico prácticamente.
Además tenía problemas de WiFi y me pasa con servicio técnico y me mandan router wifi 6 y repetidor gratis todo y al día siguiente lo tenía en casa ya.
Así que muy contento, pero ojo con las primeras ofertas si no os cuadran que hay algunos que o no saben o no quieren molestarse mucho.
La cancelación la hice sin problemas al 1456 aunque tuve que esperar un poco, me mandaron el SMS y luego confirmé con Orange que era correcta.
Suerte a todos.