- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
Lo comprobaré en un año ;P
Cuando hago el amago si se me termina la oferta del año pasado el 25?
pues el dia 25 o el 24
Lo comprobaré en un año ;P
Cuando hago el amago si se me termina la oferta del año pasado el 25?
Muy buenas!
Yo he cogido el Huawei por el tema de la doble SIM y si, hacen lo mismo que para el A5 pero en el caso del P8 lite son 4€. Vamos, que te cobran 4€ y te los descuentan en la factura.
En cuanto a lo de doble SIM. Por defecto NO SON DUAL SIM, es decir, la ROM que trae por defecto los terminales de Orange (aunque sea libre) tiene capado el dual SIM. Me he puesto en contacto con el soporte de Huawei y me han dicho que los únicos que tienen habilitado el dual SIM son los terminales de Jazztel, Yoigo y aquellos comprados directamente en tienda (por ejemplo Telecor, The Phone House, etc...) Los de Orange, Vodafone y Movistar vienen capados. Ojo! No se refieren a terminales "no libres" que vengan con ROM exclusiva de Orange, Vodafone, etc... son terminales libres facilitados por las operadoras.
En mi caso, le he echado un par y le he instalado una ROM libre oficial de Huawei (la B052) y ya tengo dual SIM!!! Lo que no tengo claro es si pierdo la garantía, aunque lo que he leído por ahí, al tratarse de una ROM oficial, no pierdo garantía.
Espero haberos ayudado!!
Salu2
Buenas a todos, antes que nada, dar las gracias a Joan por el magnifico tutorial que me ha servido tantas veces, pero tengo unas dudas;
Por motivos laborales inicie la portabilidad a Yoigo el Jueves noche, antes me fue imposible, iluso de mí que creía que todo se iniciaría el Viernes por la mañana..hasta ayer bien entrada la noche, Yoigo no me envió el correo electronico de confirmación de portabilidad. El martes viene el repartidor con las sim y el Miércoles se hace la portabilidad definitiva.
La hora que es no he recibido ni sms de Orange ni llamada, he buscado en este hilo los telefonos que indican los usuarios en los sms que reciben como el 2255 o el 2265 y solo están de Lunes a Viernes.
Mi cuestión es la siguiente.. ¿Lo cancelo todo a la espera de poder iniciar de nuevo la portabilidad cuando tenga más tiempo? o ¿Puedo esperar al Lunes a la llamada de Orange? ¿ No será muy tarde?
Por cierto son dos lineas con delfin 12 y sin permanencia, cumplida el 2 de septiembre. Un saludo a todos¡¡
no toques nada, dejalo como esta. Todavia no ha empezado nada. El lunes comenzara y recibiras contraoferta de orange.
hola!muy buenas a tod@s!! volvemos por aquí para consultaros una duda que tengo.
se me ha acabado el descuento de un año que tenia,ahora toca volver a amagar ,veo que ya no se puede pagar contrareembolso en la sim prepago,pero mi problema es que no puedo hacer nada de contrato por una factura que les debo de hace mil años,(factura que se sacaron ellos de la manga),he pensado en pagarlo por paypal,porque leí en un mensaje mas atrás que decían que te lo devolvían .pero aun así no se si se iniciaría ,hace un par de años lo solicite por prepago y no hubo ningún problema.lo que pasa que me da un poco de miedete soltarles 30 pavos por dos lineas y que luego haya algún problema...
algún consejo???gracias por leerme!
En menos de una hora de recibir un mensaje de Yoigo diciéndome cuando se realizaba la portabilidad me han llamado de Orange y he conseguido: 30% de descuento en la línea móvil, un samsung galaxy a5 y dos inalámbrico.
Con respecto a mis dudas del post anterior me ha dicho que al año gestione para mantener la oferta o recibir otra nueva.
Buenas, tengo una tarifa ardilla que ya esta descatalogada y un movil que ya no da mas de si, intento conseguir uno mejor y una tarifa mas actual con por lo menos un giga de internet porque con 500 megas es poquisimo. Inicie a las 9 de la mañana de este dia la portabilidad a yoigo a traves de web.
Por el momento solo me han enviado un sms de yoigo que en 72 horas sere de yoigo (valga la redundancia) y sin noticias de orange aun, a ver si esta tarde me mandan algún mensaje. Ya os iré contando...
Hoy he cerrado el amago ,lo pongo en unos momentos en su muro,sólo que aunque cancelé la portabilidad por la mañana vía web,el repartidor de asm se plantó en mi casa de tarde con la mala suerte que estaba un familiar y la recogió. No dicen que sólo se entrega al titular? Espero no tener problemas por ello, no se si me la cobrarán. Saludos.