marklamas
De profesión Chapuzas
no pasara nada. Si es a contrato te diran que rompas la sim y listo.
Ok,gracias.
no pasara nada. Si es a contrato te diran que rompas la sim y listo.
,mañana empezara todo. Sacaras 20% en tarifa colibri, o tucan durante 12 meses y el a5 o p8 lite gratis
Hola de nuevo, no tuve ni que llamar a yoigo me acaban de mandar un mensaje dice que el 22/09 sere de Yoigo, ahora a esperar a Orange
,
Pues a esperar entonces, de todas formas me parece raro que no me hayan dicho la fecha de entrega aun, crees que sería conveniente llamar a yoigo para confirmar que se hizo bien la solicitud? Aunque en teoría si no me han dado fecha de entrega aun tengo tiempo de espera, pero es que me pongo nerviosa jajaja.
En caso que no me llamasen ya se que tengo que cancelar pero tendría que hacerlo antes de las 2, bueno la 1 (vivo en Canarias)
Gracias por tu ayuda
Bueno quizas mi caso va mas avanzado, ya me llego el mensaje de Yoigo que el 22 sere de su compañia, aun asi sin señales de Orange, y sin saber si cancelar o no?, tengo la duda si la fecha de cancelación es hoy o hasta el 21? porque en el correo que me mandaron dice que mandaran la sim antes que se haya completado la portabilidad.
Buenos días,
Ayer a las 15:00 empecé la portabilida via Web a Yoigo prepago.
Sobre las 7 de la tarde recibí el mensaje de Yoigo de que en 72 horas se haría la portabilidad.
Tengo canguro + linea adicional...seguiré informando
mañana empezara todo. Sacaras 20% en tarifa colibri, o tucan durante 12 meses y el a5 o p8 lite gratis