• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En orange van a cambiar las tarifas y tengo un email que dice que si ni estoy de acuerdo puedo solicitar la baja antes del día 20/9, puedo entonces realizar un amago aunque me cumpla la oferta de descuento el día 25/9?

Me repito la pregunta Joan, cual de estos dos móviles te parece mejor, el Samsung a5 o el HUAWEI p8 lite?

Gracias
 
Buenas!

Ya tengo la oferta de Orange, más de lo mismo... 30% linea principal, 20% linea adicional y HUAWEI p8 lite libre por 0€. La única duda que tengo y que no me supo resolver la chica de Orange (me parece flipante!!) es si el HUAWEI p8 lite es dual SIM. He estado leyendo y hay gente que dice que si es dual sim, otros que no, otro que es depende de la operadora, etc... es un verdadero lío. ¿Alguien ya tiene el P8 Lite de Orange y nos puede decir si es dual sim?

Gracias!!
 
gracias, como hice portabilidad a contrato entonces no hay problema, aunque me llege la tarjeta luego no tengo que devolverla ni me van a cobrar no?
Vamos a ver, rechazala y listo que es lo mas sencillo. No has leido en los comentarios que es lo que hacen todos? Decirle al repartidor alguna escusa.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Buenas!

Ya tengo la oferta de Orange, más de lo mismo... 30% linea principal, 20% linea adicional y HUAWEI p8 lite libre por 0€. La única duda que tengo y que no me supo resolver la chica de Orange (me parece flipante!!) es si el HUAWEI p8 lite es dual SIM. He estado leyendo y hay gente que dice que si es dual sim, otros que no, otro que es depende de la operadora, etc... es un verdadero lío. ¿Alguien ya tiene el P8 Lite de Orange y nos puede decir si es dual sim?

Gracias!!
En principio el p8 lite tiene dos ranuras, una para sim y otra para memoria, pero en esta puedes poner una sim también. Es una de mis dos opciones
 
Bueno, pues conseguido lo típico, 30% descuento y A5 gratis. Mis suegros tienen ADSL Canguro Ahorro mas linea adicional por la que no pagan nada durante 10 meses. Al ser en Tenerife, no pagan Iva, sino IGI, que es del 7%. Total factura 32. Con iva serian 36,2.
Voya reflejarlo en el hilo de amagos conseguidos.
Muchas gracias
 
Tengo ADSL + 3 lineas moviles, he sacado 3 Galaxy A5 y el primer año pago 43€/mes. El segundo año 42+13+7= 62€/mes pero tengo 3 lineas moviles + ADSL y los móviles los venderé. También me han dado un duo de telefonos fijos + tranquilidad orange + entre nosotros (para llamar entre los 3 numeros gratis sin que me consuman minutos)
 
Tengo ADSL + 3 lineas moviles, he sacado 3 Galaxy A5 y el primer año pago 43€/mes. El segundo año 42+13+7= 62€/mes pero tengo 3 lineas moviles + ADSL y los móviles los venderé. También me han dado un duo de telefonos fijos + tranquilidad orange + entre nosotros (para llamar entre los 3 numeros gratis sin que me consuman minutos)

perfecto. A ponerlo en el hilo de resumenes cuando puedas. A disfrutar de los dtos. Son buenos moviles los a5.
 
En principio el p8 lite tiene dos ranuras, una para sim y otra para memoria, pero en esta puedes poner una sim también. Es una de mis dos opciones

el que ha cogido mi novia en vodafone tiene para dos sim. La segunda donde la tarjeta de memoria
 
Bueno, pues conseguido lo típico, 30% descuento y A5 gratis. Mis suegros tienen ADSL Canguro Ahorro mas linea adicional por la que no pagan nada durante 10 meses. Al ser en Tenerife, no pagan Iva, sino IGI, que es del 7%. Total factura 32. Con iva serian 36,2.
Voya reflejarlo en el hilo de amagos conseguidos.
Muchas gracias

muy buena oferta. Vaya suerte teneis con el igic....porque puto 21%....
 
Tengo canguro basico + linea adicional gratuita, me quedan un par de meses de permanencia. Ayer inicie portabilidad linea principal a yoigo a traves de web, mi propósito sacar canguro ahorro con 30%, seguir con la adicional gratuita y 2 A5.

Sin noticias por lo pronto. Ya os iré contando..
 
Tengo canguro basico + linea adicional gratuita, me quedan un par de meses de permanencia. Ayer inicie portabilidad linea principal a yoigo a traves de web, mi propósito sacar canguro ahorro con 30%, seguir con la adicional gratuita y 2 A5.

Sin noticias por lo pronto. Ya os iré contando..

hoy o mañana recibiras contraoferta
 
Dia 9
Inicio portabilidad a yoigo por la mañana

Dia 10
14:15 Yoigo me manda sms dandome como fecha para el cambio el dia 15.
15:36 Orange me manda sms diciendo que les llame al 2265 para evitar penalización y bla bla..

Los he llamado y la chica muy maja me ha ido ofertando poco a poco la contraoferta standard (la especifico en el otro post)

Ya solo queda esperar que llegue todo y agradeceros la información de este foro :)
 
Una duda, un amigo acaba de portar a Orange con canguro ahorro hace un mes. No ha cogido terminal (realmente era como comprarlo en cualquier tienda a plazos) pero tiene permanencia de 12 meses con 80€ de penalización por mejora en la tarifa (Supongo que por los 3 meses de descuento que dan) ¿Alguien sabe cuanto tendría que esperar antes de hacer el amago?
 
Una duda, un amigo acaba de portar a Orange con canguro ahorro hace un mes. No ha cogido terminal (realmente era como comprarlo en cualquier tienda a plazos) pero tiene permanencia de 12 meses con 80€ de penalización por mejora en la tarifa (Supongo que por los 3 meses de descuento que dan) ¿Alguien sabe cuanto tendría que esperar antes de hacer el amago?

3 meses. Osea 2 meses mas si ya lleva 1
 
Hola a todos,
por lo visto al coger el Samsung A5 a 0€ luego vienen 8 € en factura que lo abonan en la misma factura.
¿Con el P8 Lite pasa lo mismo?
¿Alguien que haya amagado y cogido este móvil puede comentárnoslo?
Muchas gracias a todos por anticipado
 
Si pasa igual

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Que jodidos, así en el caso de que te quieras ir antes de tiempo o incluso hacer un amago al año, te quitan el descuento para que tengas que abonar el diferencial...

Van aprendiendo...
 
No, en el caso de amagar a los 12 meses no tienes que pagar nada x el aunq te den un movil nuevo. Solo es si quieres irte o darte de baja

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Lo comprobaré en un año ;P

Cuando hago el amago si se me termina la oferta del año pasado el 25?
 
Hola a todos,
por lo visto al coger el Samsung A5 a 0€ luego vienen 8 € en factura que lo abonan en la misma factura.
¿Con el P8 Lite pasa lo mismo?
¿Alguien que haya amagado y cogido este móvil puede comentárnoslo?
Muchas gracias a todos por anticipado

Muy buenas!

Yo he cogido el Huawei por el tema de la doble SIM y si, hacen lo mismo que para el A5 pero en el caso del P8 lite son 4€. Vamos, que te cobran 4€ y te los descuentan en la factura.

En cuanto a lo de doble SIM. Por defecto NO SON DUAL SIM, es decir, la ROM que trae por defecto los terminales de Orange (aunque sea libre) tiene capado el dual SIM. Me he puesto en contacto con el soporte de Huawei y me han dicho que los únicos que tienen habilitado el dual SIM son los terminales de Jazztel, Yoigo y aquellos comprados directamente en tienda (por ejemplo Telecor, The Phone House, etc...) Los de Orange, Vodafone y Movistar vienen capados. Ojo! No se refieren a terminales "no libres" que vengan con ROM exclusiva de Orange, Vodafone, etc... son terminales libres facilitados por las operadoras.

En mi caso, le he echado un par y le he instalado una ROM libre oficial de Huawei (la B052) y ya tengo dual SIM!!! Lo que no tengo claro es si pierdo la garantía, aunque lo que he leído por ahí, al tratarse de una ROM oficial, no pierdo garantía.

Espero haberos ayudado!!

Salu2
 
Arriba