• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, pregunta a ver si esto es asi. Nombro a @joanmalo7 y @Unbuendia que son los cracks de esto y asesoran que da gusto...(si lo sabe otro compi, perfecto tambien jejeje). Se me acababa ya el descuento ahora en febrero. Inicio el amago a lowi como se explica, recibo sim y tal y me llaman desde orange. Actualmente tengo fibra 1giga, tv esencial, y 2 lineas con ilimitadas y datos a compartir, creo que eran 45, pero se pusieron en ilimitados creo. Pues bien, ahora me ofrecen la Love Lite, sin tv claro, fibra de 600mb y las dos lineas moviles con ilimitadas y 30 gigas a compartir por 46 euros. Me dicen que solo pueden aplicar el 30% de descuento, que es la promocion que hay este mes. Veo mala, muy mala la oferta porque se merma el servicio y encima pago mas...
Que opinais vosotros, si esto es verdad que es asi, o si me recomendais cambiarme a otra compañia viendo este precio, o como intentar mejorar la oferta. Tendria hasta esta tarde noche, ya que mañana a las 6:00 am ya seria de lowi...

Gracias por vuestra ayuda compañeros. Un saludo!!
 
Hola a todos, pregunta a ver si esto es asi. Nombro a @joanmalo7 y @Unbuendia que son los cracks de esto y asesoran que da gusto...(si lo sabe otro compi, perfecto tambien jejeje). Se me acababa ya el descuento ahora en febrero. Inicio el amago a lowi como se explica, recibo sim y tal y me llaman desde orange. Actualmente tengo fibra 1giga, tv esencial, y 2 lineas con ilimitadas y datos a compartir, creo que eran 45, pero se pusieron en ilimitados creo. Pues bien, ahora me ofrecen la Love Lite, sin tv claro, fibra de 600mb y las dos lineas moviles con ilimitadas y 30 gigas a compartir por 46 euros. Me dicen que solo pueden aplicar el 30% de descuento, que es la promocion que hay este mes. Veo mala, muy mala la oferta porque se merma el servicio y encima pago mas...
Que opinais vosotros, si esto es verdad que es asi, o si me recomendais cambiarme a otra compañia viendo este precio, o como intentar mejorar la oferta. Tendria hasta esta tarde noche, ya que mañana a las 6:00 am ya seria de lowi...

Gracias por vuestra ayuda compañeros. Un saludo!!
Prueba a llamar a retenciones y pedir el descuento lo mismo encuentras a alguien con mejores ganas de darte un descuento algo mejor
 
Buenas tardes! A mis padres se les acaba la promoción del 50% en Orange el próximo 28 de febrero. Únicamente tienen fibra 1Gbps y 2 líneas móviles ilimitadas pagando 38€/mes. Quieren mantener lo mismo, ya que no quieren televisión. Acabo de llamar al 1470 por probar suerte. He hablado con bajas. Al preguntarme a qué compañía me iba a ir he dicho Virgin Telco (la primera que me ha venido a la cabeza por un anuncio que he visto jaja). La historia es que me han dicho que podrían renovarme el año pero pagando 53€, es decir, un 30%. Les he dicho que lo siento pero que no.
Acabo de leerme el foro y ya he visto que en estos tiempos que corren recomendáis que se amague con una de las líneas móviles a Lowi. En los anteriores amagos siempre lo había hecho con MasMovil, pero si decís que se saca más descuento con Lowi, probaré.
La pregunta es, me recomendáis que haga el amago más adelante cuando ya se acerque la fecha fin de la promoción (28 febrero) o ya puedo ir lanzándolo el lunes que viene?
Ya he leído que la SIM cuando lance la portabilidad hay que cogerla para que empiece la portabilidad.
A ver si todo sale bien este año. Gracias por todo y un saludo!

EDITO: Se me ha olvidado preguntar, cuando haga el amago con Lowi que tarifa cojo para la linea movil? Da igual? Y otra pregunta, cuando me llame Orange para contraofertar, te preguntan que tarifa has cogido? Es por tener la respuesta preparada. Gracias!
Hola! Podéis alguno resolverme las dudas que he puesto después del 'EDITO'? Muchas gracias!
 
Hola a todos, pregunta a ver si esto es asi. Nombro a @joanmalo7 y @Unbuendia que son los cracks de esto y asesoran que da gusto...(si lo sabe otro compi, perfecto tambien jejeje). Se me acababa ya el descuento ahora en febrero. Inicio el amago a lowi como se explica, recibo sim y tal y me llaman desde orange. Actualmente tengo fibra 1giga, tv esencial, y 2 lineas con ilimitadas y datos a compartir, creo que eran 45, pero se pusieron en ilimitados creo. Pues bien, ahora me ofrecen la Love Lite, sin tv claro, fibra de 600mb y las dos lineas moviles con ilimitadas y 30 gigas a compartir por 46 euros. Me dicen que solo pueden aplicar el 30% de descuento, que es la promocion que hay este mes. Veo mala, muy mala la oferta porque se merma el servicio y encima pago mas...
Que opinais vosotros, si esto es verdad que es asi, o si me recomendais cambiarme a otra compañia viendo este precio, o como intentar mejorar la oferta. Tendria hasta esta tarde noche, ya que mañana a las 6:00 am ya seria de lowi...

Gracias por vuestra ayuda compañeros. Un saludo!!
Hasta tarde noche? Se tiene hasta las 13-14 del día antes.
Los precios son cerrados,como mucho, llamar a bajas pasado unos días pero para que tienes, con los precios y subidas actuales,poco puedes conseguir.
 
es LEGAL que malinformen al cliente?

He preguntado por whatsapp de Orange como debo hacer para portar mis lineas (fijo, moviles y fibra) a otra compañia sabiendo que suben tarifas y lo que me dicen que solo puedo cambiarme de tarifa a otra que se adapte a mi o dar de baja las lineas pero que si porto si me cobrarán la penalización y, salvo que haya cambiado la ley últimamente, esto no es así y quisiera denunciarlo pero no se a qué organismo.
 
Hola. Anoche me llamaron desde el departamento de ofertas en Orange. Para aplicarme un descuento. Vieron que tengo un 50, por portabilidad. Y en marzo acabo. Me dijo que si quería me aplicaba un 30 ahora, que era lo máximo que daban y de precio 39 euros. Ahora pago 30.Le dije que no, que ya vería en marzo. Es verdad lo que me dijo o no. En marzo haré la portabilidad, es mi idea.
 
Hola. Anoche me llamaron desde el departamento de ofertas en Orange. Para aplicarme un descuento. Vieron que tengo un 50, por portabilidad. Y en marzo acabo. Me dijo que si quería me aplicaba un 30 ahora, que era lo máximo que daban y de precio 39 euros. Ahora pago 30.Le dije que no, que ya vería en marzo. Es verdad lo que me dijo o no. En marzo haré la portabilidad, es mi idea.
Haz ya la portabilidad, al cambiar el precio de las tarifas LOVE se anula la penalización
 
Haz ya la portabilidad, al cambiar el precio de las tarifas LOVE se anula la penalización
La hago hoy miércoles. O espero al lunes. Y es verdad que solo dan el 30 por ciento de descuento nada más como me dijo. Que ya no me iban a hacer el 50.
 
La hago hoy miércoles. O espero al lunes. Y es verdad que solo dan el 30 por ciento de descuento nada más como me dijo. Que ya no me iban a hacer el 50.
Si lees un poco arriba el compañero creo que hizo portabilidad y le ofrecieron el 30% también, pero no se si está pasando este mes y han bajado ofertas o que, en enero estaban haciendo el 40% cuando portabas a Lowi. Prueba a hacer la porta el lunes porque ya estamos a jueves, y a ver que pasa
 
Hola. Anoche me llamaron desde el departamento de ofertas en Orange. Para aplicarme un descuento. Vieron que tengo un 50, por portabilidad. Y en marzo acabo. Me dijo que si quería me aplicaba un 30 ahora, que era lo máximo que daban y de precio 39 euros. Ahora pago 30.Le dije que no, que ya vería en marzo. Es verdad lo que me dijo o no. En marzo haré la portabilidad, es mi idea.
Dudo mucho que vayas a conseguir más.
 
es LEGAL que malinformen al cliente?

He preguntado por whatsapp de Orange como debo hacer para portar mis lineas (fijo, moviles y fibra) a otra compañia sabiendo que suben tarifas y lo que me dicen que solo puedo cambiarme de tarifa a otra que se adapte a mi o dar de baja las lineas pero que si porto si me cobrarán la penalización y, salvo que haya cambiado la ley últimamente, esto no es así y quisiera denunciarlo pero no se a qué organismo.
nadie? denunciar esto en usuarios teleco? consumo?
 
Hecha la portabilidad de Orange a Lowi. A esperar ahora.
 
Si puedes decir lo que ofrecen, estoy a poco de hacer amago y e leido que últimamente solo ofrecen el 30%, haber si es cierto , gracias
Eso me ofrecieron el otro dia desde retenciones, a ver si es verdad que es solo el 30 lo que ofrecen.
 
Si puedes decir lo que ofrecen, estoy a poco de hacer amago y e leido que últimamente solo ofrecen el 30%, haber si es cierto , gracias
Hoy he llamado a bajas diciendo que tenia una oferta de Lowi sin tener que hacer la portabilidad y me han hecho el 40% de descuento en la tarifa orange cine y series 2 con netflix, amazon prime y Disney +1gpbs de fibra indirecta y 2 líneas móviles ilimitadas.
 
Me acaban de ofrecer un 30% de descuento al portar mi línea a Lowi. Tengo la tarifa orange cine y series 2 con netflix, amazon prime y Disney +1gpbs de fibra y 2 líneas con llamadas y gigas ilimitadas. Les he dicho que como tengo tiempo hasta mañana a las 14:00, que me lo voy a pensar. Me parece no me dan el 40% por tenerme cogido por 2 dispositivos que pillé en el black Friday.
 
Me ha llegado esta mañana la sim de Lowi ya. Hace una rato me han llamado de Orange, pero no he podido cogerlo. Esperare a ver si llaman.
 
Me han llamado de Orange. Y me quedaba un mes de permanencia. El chico me ha dicho que solo me podía aplicar un 30 por ciento. Y que es una pena perdiese el mes que me queda al 50. En marzo a mediados, que llame a Fidelización, y dependiendo de lo que me ofreciese, así hiciese yo. Pero ya libre, y sin permanencia. Honesto ha sido por lo menos.
 
Me acaban de ofrecer un 30% de descuento al portar mi línea a Lowi. Tengo la tarifa orange cine y series 2 con netflix, amazon prime y Disney +1gpbs de fibra y 2 líneas con llamadas y gigas ilimitadas. Les he dicho que como tengo tiempo hasta mañana a las 14:00, que me lo voy a pensar. Me parece no me dan el 40% por tenerme cogido por 2 dispositivos que pillé en el black Friday.
Al final no he aceptado la oferta del 30% y he cancelado portabilidad a Lowi. Lo volveré a intentar la semana que viene con digi.
 
Arriba